Check the new version here

Popular channels

Me reconcilié con mi lincesa y te lo cuento




Para los que no sepan lo que pasó, acá la primera parte:
http://www.taringa.net/posts/info/18709162/La-cague-con-mi-lincesa-y-te-lo-cuento.html

Bueno linces, les voy a contar como me reconcilié como un campeón:

Después de insistir por wsp (obviamente no me quería ni ver) durante una semana para verla, por lo menos para que me diga que no quería nada conmigo en persona, aceptó simplemente por que le dije que después no la iba a molestar nunca más..


Corría el sábado a la tarde cuando me habla y me dice que la acompañe a comprar ropa al centro, obviamente acepté y al instante me tome un taxi para llegar más rápido. Al principio cuando me vio me saludo con un beso en el cachete y me hablaba bajito, la note enojada ,decidí por no tocar el tema de lo que había pasado y acompañarla como le prometí a que se compre ropa.
Pasamos gran parte de la tarde juntos, cada tanto salía algún chiste, cuando vi que estábamos entablando conversación se me dio por preguntarle que iba a pasar con nosotros y su respuesta fue la misma: que no quería nada con nadie por que para boludeos se quedaba sola, obviamente le insistí como lince mojado que lo que había pasado no iba a volver a suceder.
ella siguió con la misma respuesta, el no, ya me estaba cambiando el humor, me estaba poniendo triste pasé una situación de mierda casi me fui pero elegí quedarme y seguir acompañándola, teniéndole la cartera y todas esas cosas; cuando vio mi cara de triste y que los chistes que me hacia ya no me causaban me dio una luz de esperanza: igual tranquilo que ahora nos sentamos y hablamos.


Terminamos de hacer las compras y fuimos a tomar un café ya que hacía frío, eran alrededor de las 6:30 de la tarde y empezaba a caer la noche (ya estamos cerca del invierno xD). Me puse sincero en medio del café y le dije todo lo que pensaba y sentía, le dije que me importaba sino no estaría ahí, que fui un pelotudo y lo admito pero que no la quería perder, que me rechace pero sabiendo como soy realmente, no como se lo demostré.
Decidió por perdonarme con la condición de que no le recuerde el tema y que no lo vuelva a hacer, aceptando que no eramos novios.

Luego de esa charla nos pusimos a hablar de otras cosas a reirnos un rato hablar de la vida y comer un tostado; después de eso la acompañe a la parada del colectivo y me despidió con un beso en la boca.
Esa misma noche salimos a bailar con todo el grupo de amigos, ella y su amiga. Bailamos toda la noche, nos reímos, nos besamos, nos dimos cuenta de que ya estaba todo bien.

Y bueno linces respondo todas sus dudas de las tacticas que use para recuperar a mi amor o cualquier otra cosa que quieran poner. dejen puntos, soy regular...
Acepto comentarios de cualquier tipo


Saludos
0No comments yet