Check the new version here

Popular channels

“Me siento mal por la transformación de Sulli para..




El actor Joo Won ha expresado su preocupación por la drástica transformación de Sulli de f(x) para la próxima película, “Fashion King“.

El 4 de noviembre, la película tuvo su conferencia de prensa en Jongro-gu, Seúl. Durante el evento, las principales estrellas compartieron sus pensamientos sobre el proyecto.

Joo Won, que interpreta al protagonista masculino, captó el interés de todos, diciendo: “Me siento mal por Sully, que se ve tan mal en la película.”

“Sully puso gran esfuerzo en buscar verse menos atractiva con el uso de gafas y echar a perder su cabello. Después de vestirse y maquillarse para el escenario, ella me recordó a ‘Chuno.’ Ella realmente parecía poco atractiva “, y se echó a reír:” Yo tomé una foto de su look con mi teléfono. ”



En cuanto a habilidades de actuación de Sulli, Joo Won elogió a la actriz, “Sully tiene un talento natural. Ella lo hizo muy bien también en esta película “.

Mientras tanto, “Fashion King” se estrena el 6 de noviembre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=z-rftpZ7kCY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet