Popular channels

"Me sugirieron muchas veces que me haga cirugia plastica"




El modelo convertido en actor Ahn Jae Hyun ha revelado que en el transcurso de su carrera, se le ha sugerido hacerse la cirugía plástica de varias agencias de modelos diferentes.

El 30 de octubre, el actor Ahn Jae modelo Hyun apareció en KBS Happy Together: Temporada 3 y habló sobre el proceso que ha pasado por el fin de estar donde está en la actualidad.

Cuando el Happy Together: 3 Temporada anfitriones preguntó la estrella, " ? se estaba convirtiendo en un modelo de un sueño de toda la vida de los suyos "Ahn Jae Hyun respondió," No, yo quería estar en algún tipo de negocio. "

El actor modelo explicó: " Mi sueño era ser un padre maravilloso, un padre rico " , continuó, " yo estaba una vez involucrado en un accidente de coche que me llevó a ser hospitalizado. Como yo estaba acostada en la cama del hospital, pensé en mi futuro. "

Ahn Jae Hyun reveló que después de haber sido dado de alta del hospital, se fue a buscar academias y agencias de modelos.

La estrella continuó, " se me negó por ser feo, sin embargo. Me sugirió incluso recibiendo cirugía plástica en numerosas ocasiones. Pero después de no las audiciones de la academia, entré en un concurso de modelaje y gané el primer lugar. "



link: https://www.youtube.com/watch?v=1LU2tvWFuXc

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet