Check the new version here

Popular channels

Medicos Cubanos en Salta

Alerta por los oculistas cubanos

El secretario de la Sociedad de Oftalmología de Salta, Alejandro Srur, aseguró que pacientes de estos profesionales extranjeros perdieron la vista y algunos tuvieron complicaciones oculares.



Los médicos cubanos atienden una o dos veces al año en Rosario de Lerma, donde brindan una atención primaria de manera gratuita y cobran un mínimo arancel para una segunda atención.

Realizan también derivaciones a Bolivia para microcirugías, dijo el presidente de la Sociedad de Oftalmología de Salta, Alejandro Srur.

"No se sabe si tienen matrícula o algún convenio para ejercer medicina en el país", dijo el representante de los oftalmólogos de Salta y señaló que ningún funcionario del Gobierno aclaró si los cubanos están autorizados.

El especialista sostuvo que hubo numerosos casos de pacientes que terminaron graves tras atenderse con los oculistas cubanos.

El secretario de la Sociedad de Oftalmología de Salta, Alejandro Srur, señaló que se advirtió sobre esta situación a la Brigada de Investigaciones de la Policía, aunque no se hizo ninguna denuncia penal.

0
0
0
0
0No comments yet