Check the new version here

Popular channels

Medio estadounidense asegura que Paul Walker está vivo





Según el portal Nodisinfo, Paul Walker “fingió su muerte” y que además “el choque del auto fue mentira”. Mira las foto que lo comprobarían.



“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte (de Paul Walker y Roger Rodas) fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este. El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”, indica más que seguro el portal estadounidense Nodisinfo.

Para Nodisinfo “ambos inventaron su muerte para aumentar la publicidad, aumentar la venta de esta serie de películas anteriores (Rápidos y Furiosos) en las cuales Paul Walker fue protagonista… La gente iba a empezar a comprar cualquier DVD que viniera con el actor”.



La página web estadounidense sostiene que es difícil demostrar que el incendio del auto fue una mentira, pero ésta asegura que pudieron utilizar pirotécnicos especiales, tal como lo hacen en las películas de Hollywood, para lograrlo. Como se recuerda, Paul Walker murió en 2013 tras impactar su Porshe contra un árbol.



Nodisinfo, además, colgó un video y fotos que demostrarían que Paul Walker está vivo. “¿Quién es esta persona que lleva un gorro de lana en la soleada California?”, pregunta el portal estadounidense luego de colgar la presunta fotografía del fallecido actor de Rápidos y Furiosos.
















0No comments yet