Check the new version here

Popular channels

Medusa Gorgon (soul eater)

Medusa Gorgon (メデューサ ゴーゴン, Medyūsa Gōgon) es una poderosa Bruja y una de los principales antagonistas. Es la madre de Crona y creadora de la Sangre Negra. Su tema, como Bruja, son las serpientes.

Medusa es una mujer delgada, rubia y de ojos dorados, su piel es de un color blanco bastante claro; lleva su cabello con algunos mechones sobresaliendo por los lados y dos grandes mechones que forman una trenza delante de su pecho, siempre portando una capucha, con dos ojos blancos en sus lados. Lleva puesto un traje ligero de cuerpo completo de un color negro verdoso, este carece de mangas y se puede distinguir que lleva tatuajes de serpientes en sus brazos, la parte inferior del traje está compuesto por un pantalón un poco ancho que llega hasta sus tobillos, por su cintura sobresale un pedazo de tela que asemeja una flecha; siempre camina descalza.

Medusa es alguien increíblemente malvada y siniestra, llegando a cometer cualquier clase de actos con tal de conseguir sus metas. Una de sus principales características es su capacidad para manipular a las personas, demostrada incontables veces con Eruka o Free. También es alguien bastante cínica, no importándole a quien puede causar daño o quien se convierte en objeto de sus experimentos. Disfruta de causar dolor a los demás, ya sea físico o psicológico.

También presenta una mente bastante superior a la de las otras personas, poseyendo una inteligencia y/o grado analítico bastante altos, siendo capaz de crear planes complejos y llevarlos a cabo exitosamente. Suele perder fácilmente la paciencia con aquellos que interfieren en sus planes o experimentos, incluso con sus compañeros si estos se llegan a negar a realizar lo que ella desea, castigándolos de maneras muy dolorosas.

A pesar de todo esto, Medusa también es capaz de demostrar afecto o amar a alguien, llegando a mostrarse amable con Crona luego de que esta cumpliera con alguna misión exitosamente, inclusive es capaz de demostrar amor con seres ajenos a ella, como es el caso de Stein, de quien está enamorada.

Su magia está basada en las serpientes y se caracteriza por llamarse "Magia Vectorial". Es una de las brujas más poderosas y una de las pocas que no necesita deshacerse del Soul Protect para realizar magia ofensiva. Además de esto presenta ser bastante habilidosa en otros tipos de magia comunes entre las Brujas, tales como la Magia Aritmética o el Soul Protect. También presenta una gran habilidad para combatir cuerpo a cuerpo y utilizar magia al mismo tiempo, valiéndose de múltiples hechizos para logras su cometido. Cada vez que realiza magia recita: "Snake snake cobra cobubra".

Bomba Serpiente: Medusa esconde una de sus serpientes en el cuerpo de alguien y es capaz de hacerla detonar cuando esta le dé una señal.
Vector Arrow: Medusa ataca con una gran cantidad de "flechas" capaces de cortar o impactar fuertemente contra su oponente.
Steam Vector: Con este ataque, Medusa rodea su cuerpo con una gran cantidad de "Vector Arrows", los cuales comienzan a girar alrededor de esta a manera de un tornado, siendo una técnica tanto defensiva como ofensiva.
Steam Vector Compress: Variación del "Steam Vector". Cuando Medusa dice el comando "comprimir" los "Vector Arrow" comienzan a envolver y aplastar a su oponente.
Vector Drill: Medusa rodea su mano con una "Vector Arrow" la cual comienza a girar como un potente taladro.
Vector Plate: Con esta técnica, Medusa coloca una flecha en cualquier superficie la cual lanza a quien quiera que se pare sobre esta hacia la dirección en la cual apunta la flecha.
Vector Boost: Con esta técnica, Medusa duplica la fuerza de ataque de alguien con dirección a la que apunta la flecha.
Vector Conduct: Medusa puede conducir a alguien hacia un lugar específico por medio de "flechas imaginarias".
Vector Blade: Medusa crea una gran espada compuesta por una "Vector Arrow".
Magia Aritmética: Con esta magia, Medusa es capaz de realizar cálculos matemáticos en cuestión de segundos, gracias a esto es capaz de encontrar la ubicación exacta de algo o alguien.






Un final de esta serie en anime(en el manga se confirmo que esteba muerte pero en el anime es posible que siga viva) es que medusa se comiera el alma de asura y se hiciera mas poderosa ya que ademas de ser quien lo revivio, medusa tambien tenia el artefacto que aracne y shinigami buscaban asi que tenia las posibilidades de ganar por lo que el que medusa se comiera el alma de asura en mi opinion pudo haber pasado.
0
0
0
0
0No comments yet