Check the new version here

Popular channels

Megaman X: Una Renovacion Perfecta







Si te Perdiste mi Primer Post, te Invito a ver la Saga Original:

Megaman: Saga Original
(Click en La Imagen)

             



Megaman X: Un Nuevo Aire a la Saga



La Saga de Mega Man X, conocida en Japón como Rockman X (ロックマンX Rokkuman X?), es la 2º generación de títulos del Universo Mega Man, que sirvió como secuela de la Saga Clásica de Mega Man, viendo la luz en 1993 gracias a la Super Famicon de Nintendo. Ha gozado de gran popularidad entre los fanáticos debido a la fidelidad que mantuvo con los primeros títulos, habiendo sido dotado de un argumento mucho más adulto y complicado.




Megaman X




Mega Man X o conocido como Rockman X (ロックマンX Rokkuman Ekkusu?, también referido como X1) en Japón, es el 1er juego de la conocida y muy popular Saga X, llegando a desarrollarse en el período de 1993 y distribuido hasta 1995, para las consolas de Super Nintendo y Computadoras Personales. Lanzado a pocos días del 6 aniversario de la Franquicia, se convirtió en el 1º spin-off que no tenía relación aparente con la Saga Clásica, batiendo recórds de venta, sirvió como base para subsiguientes secuelas de este mismo. En 2011, se realizó un Remake de este juego para dispositivos móviles iOS y Android.

El 1º número de la entonces nueva saga, entabló una nueva linea de tiempo ficticia ubicada 1 siglo después de la conclusión de la Saga Clásica, dejandonos en la época del 21XX.










Megaman X2




Mega Man X2, conocido como Rockman X2 (ロックマンX2 Rokkuman Ekkusu 2?, también referido como X2) en Japón, es el segundo juego de la Saga X, lanzado para Super Nintendo en 1994. El juego tuvo los mismos graficos que su antecesor, pero mejorado con el chip grafico "Cx4" (instalado en el cartucho) que da "semi-transparencia" y efectos en 3-D.

En la Introducción del Juego se da un subtítulo: Versus X-Hunters, o en la versión japonesa: Versus Counter-Hunters.










Megaman X3


                                

Mega Man X3 o conocido como Rockman X3 (ロックマンX3 Rokkuman Ekkusu 3?) en Japón, es el tercer juego en la Saga X. Salió a la venta en 1995 para el Super Nintendo, y fue re-lanzado para Sega Saturn y PlayStation en Japón y Europa en 1996. Además, en 1998 fue lanzada una versión para PC en Norteamérica y Europa. El juego se incluye además en el Mega Man X Collection. Es el primer juego que tiene a Zero como un personaje jugable, aunque es muy limitado en jugabilidad, al morir con él, queda inutilizable por el resto del juego, y no puede pelear contra los jefes ni pasar por las puertas del camino.









Megman X4




Mega Man X4 o conocido Rockman X4 (ロックマンX4 Rokkuman Ekkusu 4?) en Japón, es la cuarta entrega de la Saga X, vendido para las consolas Playstation y Sega Saturn. Posteriormente fue relanzado en Mega Man X Collection. Éste es el primer juego de la Saga X en el que se agrega la selección de personaje así mismo que Zero es plenamente jugable.









Megaman X5




Mega Man X5 o también conocido como Rockman X5 (ロックマンX5 Rokkuman Ekkusu 5?) es el quinto juego de la Saga X desarrollado para PlayStation, (Play Station 2 y Gamecube en Mega Man X Collection) y PC en el 2000 y 2002 respectivamente. Se trata del (en primer instancia) el final de toda la Saga X y enlace al inicio de la Saga Zero.

Keiji Inafune originalmente tenia planeado concluir la saga Megaman X con este juego y dar inicio directamente a la Saga Zero. Pero debido a la petición de los fans, Capcom decidio sacar Megaman X6 ,eso llevo a que los planes originales se descartaran, alterando así la historia del universo de la Saga X.










Megaman X6




Mega Man X6 o conocido como Rockman X6 (ロックマンX6 Rokkuman Ekkusu 6?), es el sexto juego de la saga Mega Man X y el último título en ser lanzado para Sony PlayStation. Tanto Mega Man X5 como Mega Man X6 fueron lanzados después del lanzamiento de la PlayStation 2, así que después del desarrollo y lanzamiento de Mega Man X6, Capcom hizó la transición a PlayStation 2. Mega Man X6 fue desarrollado y lanzado para la original PlayStation principalmente para llegar a un público más amplio. El juego posteriormente fue re-lanzado como parte de Mega Man X Collection.

Se podría considerar no canon por parte de Keiji Inafune, ya que él quería acabar la saga X en Mega Man X5 con la muerte de Zero y que este resurja en Mega Man Zero. Por esta razón Keiji no estuvo involucrado en el desarrollo de este juego. Fue hecho por demanda de los fans al terminar el Mega Man X5.










Megaman X7




Mega Man X7, conocido en Japón como Rockman X7 (ロックマンX7 Rokkuman Ekkusu 7?, también referido como X7) es el séptimo juego de la saga X, el primero en PlayStation 2 y con gráficos en 3D, y el único con jugabilidad 3D. También salió para PC pero sólo en Corea del Sur. El juego presenta también el regreso de las secuencias de animación FMV e introduce a un nuevo héroe, Axl.









Megaman X8




Mega Man X8: Paradise Lost, conocido en Japón como Rockman X8 (ロックマンX8 Rokkuman Ekkusu 8?, también referido como X8), es el octavo y hasta ahora el último juego enumerado en la cronología X. El juego no desecha por completo el modo de juego 3D (de Mega Man X7), dandose lugar en los niveles de Gigabolt Man-o-War y Avalanche Yeti aunque el resto del juego regresa a un 2D con gráficos mas avanzados. Todos los personajes han recibido un cambio estético, el mas notable es el adelgazamiento de pies y brazos, mostrando un diseño mas aerodinámico. El juego posteriormente fue llevado a la PC en Corea del Sur, Europa y Los Estados Unidos.









Protagonistas























































Wallpapers

















































Bueno chicos/as eso es Todo en mi humilde Post xd, espero que les haya gustado y si quieren mas +10 y reco,
Muchas gracias por pasar.

(Click en la Imagen)





0
0
0
0No comments yet