Popular channels

Megan Fox responde a los detractores de "Las Tortugas Ninja"

Megan Fox responde a los detractores de "Las Tortugas Ninja"



La petera que interpreta a la reportera April O'Neil en el remake de la conocida historia se mostró molesta con las críticas a la película pronta a estrenarse.

Megan Fox se dirigió con una contundente respuesta a los detractores de la nueva cinta de "Las Tortugas Ninja", donde interpreta a la reportera April O'Neil.

La trola mostró su desagrado a las polémicas que ha suscitado la cinta dirigida por Jonathan Liebesman y coproducida por Michael Bay entre los fanáticos en materias tales como la posibilidad de que las famosas tortugas mutantes sean presentadas como alienígenas.

"Déjame decirte algo sobre esas personas. ¿Cuánto dinero hizo Transformers 4? Exactamente. Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines. Ellos van a amarla y, si no les gusta, se pueden joder, y eso es todo", sostuvo en una conferencia de prensa de acuerdo a lo consignado pro The Wrap.

La petera famosa por su rol en "Transformers", interpretará en la nueva cinta de Bay a la periodista y amiga de las tortugas ninja April O'Neal. "Las Tortugas Ninja" tienen programado su arribo a los cines nacionales este mes de agosto.

0
0
0
0No comments yet