Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Se conmueve cuando ve a las Tortugas Ninja luchando con los malos y solo se siente a gusto con los niños y los adolescentes. En Instagram se define como "hija de la tribu Cherokee, ninfa de los bosques, luna y diosa madre de dos niños kamikazes y artistas, espíritus libres y militantes pacifistas".




Los fotógrafos todavía se obsesionan por sus labios carnosos, sus curvas armoniosas y sus ojos que no pueden ser más azules. Ella dice estar cansada de esa imagen, pero la asume con singular resignación: "Creo que nunca conseguiré librarme de ella". En Hollywood Megan Fox fue la 'sex symbol' que los estudios cinematográficos proponían obsesivamente tras haberla lanzado como la nueva Angelina Jolie. Solo dejaron de hacerlo cuando ella se negó a volver al rodaje del tercer 'Transformers', tras declarar a los cuatro vientos que el director Michael Bay era un dictador misógino y prepotente. Paradójicamente, acaba de trabajar con él de nuevo, ya que es el productor de 'Ninja Turtles. Fuera de las sombras' (estrenada el pasado día 8), donde ella es la protagonista femenina.En la película, Megan Fox da vida a la reportera April O'Neil. La entrevistamos con motivo del estreno. La actriz está tranquila y se muestra amable, aunque parece algo cansada tras una larguísima jornada con la prensa. Lleva un vestido negro que esconde su inminente maternidad. En el momento de la entrevista espera a su tercer hijo -tras Noah, de tres años, y Bodhi, de dos- de su marido Brian Austin Green (el guapo de 'Beverly Hills 902210'), con el que parece haber retomado la relación tras un reciente anuncio de divorcio.




"Tras tantos años de bullying, me veo bien preparada. Desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua. En la escuela no tenía amigos. Y de adolescente, tuve que sufrir comentarios negativos y otras dificultades. Así que aprendí pronto a hacerme una coraza protectora. Una buena lección para sobrevivir en Hollywood, donde primero te suben al cielo y después te destruyen", afirmó en declaraciones a El Mundo de España.

"Mis compañeros de clase me trataban muy mal. Me acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para alterar el color de mis ojos. Era pequeña, tenía siete u ocho años y esas críticas me parecían increíbles", agregó al respecto.