Canales populares

MegaPost de Los Trabajos Mas Raros y Curiosos del Mundo

"...La vida laboral puede ser rutinaria, aburrida, devastadoramente monótona. Un alto porcentaje de nosotros tiene trabajos que mejores o peores- se encuentran dentro de los límites tradicionales y pueden ser explicados fácilmente..."


Sin embargo, en el mundo desarrollado hay gente dispuesta a pagar por la especialización extrema, lo que a veces lleva a perfeccionar trabajos absolutamente bizarros o directamente inútiles.



Los libros de Nancy Rica Schiff, titulados "Odd Jobs," "Trabajos raros" y su secuela "Odder Jobs," "Trabajos más raros", se encargaron de recopilar las ocupaciones más extraordinarias de losEstados Unidos.


He aquí una lista bastante representativa, a la que sumamos los aportes de nuestros lectores.



1. Inspectores de papas fritas.



Supervisan estos productos en la línea de montaje y revisan que no hayan papas demasiado cocinadas o separan aquéllas que hay que desechar.

2. Modelos de pies.



Trabajan como "modelos de partes," prestando sus pies para avisos publicitarios de calzados, lociones y otros productos relacionados. Un episodio de Seinfeld parodia esta ocupación en forma muy efectiva con George Costanza como "modelo de manos"

3. Buzos de pelotas de golf.



Buscan en las profundidades de los depósitos de agua en los campos de golf las pelotas que se han perdido para recomponerlas y revenderlas.

4. Médicos de muñecas.



Reparan, vuelven a pintar y rearman las partes de las muñecas que se han perdido, roto o dañado.

5. Inspectores de huevos.



Examinan los huevos para ver si tienen trizaduras y otras irregularidades antes de que sean asignados sus grados y estampados para su aprobación.

6. Asistentes de lanzadores de cuchillos.



Actúan como blancos humanos del lanzador de cuchillos.

7. "Solfeggist".



Escuchan música grabada y monitorean las notas en composiciones difíciles de distinguir.

8. Investigadores de nieve.



Recolectan y analizan cristales de hielo en la nieve para estudiar los efectos de la contaminación en una zona nevada.

9. Productores de trucos asquerosos.



Crean nuevas formas de hacer aparecer más disgustantes a concursantes en programas de televisión, usando insectos, productos animales y otras cosas que podrían ser consideradas vulgares por la sociedad.

10. Sirenas.




Entretienen al público en presentaciones que se realizan bajo el agua.

11. Embajadores de whisky.



Beben y explican las maneras apropiadas de servir y saborear distintas variedades de este licor.

12. Catadores de alimentos de perros.



Prueban y analizan muestras de alimentos caninos y escriben evaluaciones sobre los resultados.

13. Constructores de fogatas.



Recolectan madera desechada en recipientes de basura, playas, restos de construcciones y otras áreas similares para armar fogatas.

14. Inspectores de dados.



Revisan los dados que se usan en los casinos para ver si tienen ángulos desproporcionados y otras tachas que podrían causar errores cuando los dados son tirados por los apostadores.

15. Limpiadores de chicles.



Remueven los chicles pegados en las aceras de los peatones, bancas en las calles y otras áreas donde no debería haber estos elementos, usando un procedimiento con vapor.

Los trabajos inusuales siguieron apareciendo, de la mano de los usuarios del portal que nos enviaron sus curiosos aportes:


16. Ojeadores de toros.



En España el ojeador tiene por misión ir al campo y "ojear" -o lo que es lo mismo "seleccionar"- a los toros que van a lidiar. Es un trabajo bien pago y se realiza sólo seis meses al año, período que dura la temporada taurina

17. Mamporrero.



Persona encargada de dirigir el miembro del caballo en la cópula con la yegua. Si no lo hubiera confirmado la Real Academia Española creeríamos que es joda... (Gracias Diego)

18. Inflador de ruedas de bicicletas.



Sergio nos cuenta que vio este "oficio" en la India. El trabajador está parado en una esquina con un inflador y la gente le lleva bicicletas para que las infle.

19. Secador de fotos.



Otra de la India, el laburante está sentado al lado de una cabina que saca fotos automáticas y cuando las fotos salen, algo húmedas, él las seca con un ventilador. (Gracias Sergio)

20. Limpiador de excrementos.



En Barcelona, hay una cuadrilla de la Generalitat (Ayuntamiento) que se dedica a pasearse por la ciudad en scooters, armados con una especie de aspiradora y tienen como unico objetivo la recogida de excrementos animales de las aceras. Esta cuadrilla pertenece a la division "BCNeta!", que significa "Barcelona limpia". (Gracias Dani)

21. Limpiador de Semáforos.



Trabajo muy específico que se realiza en Italia. Un hombre va con una escalera, y limpia semáforo por semáforo en la vía publica. (Gracias Pedro)

22. El pesero,




En México D.F, una persona que viaja en el ómnibus se encarga de avisarle a los demás el destino del coche a los gritos. Es pensado para los analfabetos que no pueden leer el destino en el mismo ómnibus. El conductor le deja una propina y tambíén los pasajeros. (Gracias Gustavo)

23. Sexador de pollitos bebé.



Profesión secreta que se pasa de generación en generación. Trata de separar machos de hembras pollitos a una velocidad sorprendente. Los productores uruguayo contratan sexadores brasileños (muchas veces descendientes de japoneses). Es un trabajo que se paga muy bien.

24.Pulidor de monedas.



Que las monedas brillen no es sólo labor de los más coleccionistas, sino que es una forma de trabajo, con las condiciones propias de cualquier profesión.

25. Matarife.



No son nada populares. Los que se dedican a esto tienen la consigna de dar la estocada final a las reses antes de llevarlas al asador para el consumo humano. El matarife también se encarga de descuartizar al animal con el fin de dar paso a los carniceros, quienes comercializan esa carne con los amantes de los cortes. A pesar de ser uno de los oficios más antiguos es de los menos apreciados, con todo y que, a su manera, contribuye a la cadena alimenticia.

26. Catador de olores.



Evalúa los olores desde los pies y las axilas de las personas hasta excrementos de animales. Este trabajo consiste en testear que tan efectivo es un desodorante antes de salir a la venta olfateando cientos de axilas a lo largo del día. Eso si que es bizarro.

27. Tallador de huesos.



Éste es un trabajo que requiere de bastante precisión. Las personas que se dedican a hacer artículos para el hogar como lámparas, mesas, bancos, relojes y hasta espejos a base de huesos humanos y de animales no se pueden dar el lujo de echar a perder la materia prima. Para el proceso, el “tallador” literalmente lima el hueso para adaptarlo o moldearlo a la forma necesaria. Las obras que realizan estos artistas son muy cotizadas entre los conocedores.

28. Testador de preservativos.



Prueba los condones, uno a uno, con la ayuda de una maquinaria, para comprobar su calidad.

29. Medidor de pechos de modelos.



Posiblemente son muchos los que desarían ocuparse exclusivamente de esta labor, pero muy pocos los que se dedican a ello.

30. El faquir.



Estos personajes, en su mayoría hombres, es muy común verlos en los vagones del metro o debajo de los semáforos en rojo caminando descalzos sobre vidrios, introduciendo antorchas encendidas o cuchillos en la boca o recostándose sobre objetos punzo cortantes para obtener dinero. Se dice que estos sujetos pueden pasar días y meses sin comer y, en algunos casos, duermen en una cama de clavos. El faquir más experimetado es capaz de parar los latidos de su corazón y puede variar la temperatura de su mano 10 grados a diferencia del resto de su cuerpo. En los círcos tienen una mejor remuneración por sus aptitudes.


31. Mascota Deportiva.




Estos trabajadores deben ser atléticos y ágiles. Se encargan de alentar a distintos equipos deportivos.+


32. Recogedor de vómitos.





Como todos sabemos muchas personas en los parques de diversiones vomitan. Desafortunadamente, esto produce una gran cantidad de desechos todos los días, y algunas personas de muy mala suerte tienen el trabajo de limpieza. La próxima vez que odie su trabajo debe pensar en el pobre colector de vómitos.

33. Probadores de muebles.



Su trabajo es sentarse o acostarse en ellos durante horas para poner a prueba su nivel de comodidad. Pues el diseño de muebles no es sólo una cuestión de ciencia o de la ergonomía - alguien tiene que hacer realmente asegurarse de que funcionan y se sienten cómodos.

34. Científicos para pruebas de Malaria (conejillos de india):



En brasil los científicos que buscan la cura para tratar la malaria se deben someter como conejillos de indias ellos mismos. Pues los mosquitos son tan listos que no caen en ninguna trampa y solo comen picando directamente a los seres humanos.

35. Guardia Real.



Ser guardián en el palacio de Buckingham es un de los oficios mas cotizados por la fama pero de los peores físicamente. Pues se debe estar parado muchas horas sin moverse. Y de regalo con ese gorro gigantesco en la cabeza.

36. Recolector de orina de Alce.

En Estados Unidos y Canada, existen lugares donde les gusta la caza de alces. Para conseguir mejores presas deben cargar con orina de alce para llamar la atención de las presas. Existen personas que se dedican a recolectar la orina y la embazan y venden… No creo tengan muchas visitas en sus casas.

37. Catador de Vinos.



Deben probar los vinos gustarlos y escupirlos. Sin tragar el líquido. No hay algo peor que degustar los mas exquisitos vinos y no podérselos pasar… Para rematar si no llegas a la casa oliendo a licor tu mujer se pondrá furiosa por faltar al trabajo.

38. Cazadores de serpientes (Hombre Carnada).



En algunos lugares el cazar serpientes es un negocio lucrativo como atrapar una Boa. Pero estos animales no se dejan atrapar por las buenas así que uno de los cazadores se venda toda la pierna y la introduce en el agujero del animal. Cuando siente que lo están “comiendo” sus compañeros comienzan a tirar de el y matan a la serpiente

39. Destapa Cloacas.



Existen países con la India donde para destapar los drenajes la tecnología no ha llegado asi que se hace a mano. Una persona entra dentro y con baldes saca todo lo que este obstruyendo.

40. Limpiador de Escenas de Crimen.




Existen empresas que se dedican a limpiar escenas de crímenes. Deben ir a los lugares donde gente murió de forma violenta y dejar todo limpio y recogido. Es lo mas escalofriante de la lista. Eso si es de los mejores pagados por causas obvias.

41. Recolector de animales muertos.



Recoger animales muertos en carreteras. Ademas de dejar bien limpio el pavimento, al mismo tiempo que se debe estar muy pendiente de no ser atropellado.

42. Estercorario.




Estoy seguro que muchos de ustedes no están familiarizados por el termino “Estercorario”, pero si alguna vez estuviste viendo Discovery o Animal planet en tus ratos de ocio, seguramente alguna vez viste sobre algunos pequeños escarabajos cuyo trabajo es hacer bolitas de estiércol para hacer sus nidos: El escarabajo Estercolario.

43. Despertador Humano.



Cuando vino la revolución industrial en el siglo 18, las exigencias de las nuevas industrias requerían que los obreros se levantaran temprano y llegaran temprano a sus trabajos de 12 horas (Como en la actualidad! Cuanto avance hemos tenido!).




Al menos los trabajos de ahora son mas inspiradores. El problema estaba en que, los relojes de esa época, rara vez contaban con despertador, y en caso de contar con el, generalmente no eran, digamos, muy confíales (otra vez, igual que en nuestros tiempos!). Aquí es donde entraba el “Despertador” humano; Este tipo se levantaba todas las mañanas tempranísimo, y con un largo bastón, se dedicaba a tocar las ventanas de todas las personas que dormían en el antiguo Londres.


44. Chico de los Latigazos.




Este es otro maravilloso ejemplo de la imaginación humana. Imagínate que naciste en Inglaterra durante, no se, los 1400 y los 1500. Eres un noble, y desde niño tus tutores te educan junto al príncipe, haciendo que formes alguna especia de amistad “profunda” con el…



Uno de ellos es el príncipe. Que carajos puede salir mal? De repente, tu nuevo amigo, rompe el jarrón favorito del rey, su padre, enfrente de todas las personas. Pero, gracias a alguna especie de regla estúpida, en la que nadie, excepto el rey y Dios pueden tocar al príncipe (porque resulta que es divino el pequeño hijo de puta), te quitan la camisa a ti, y en frente del príncipe, te empiezan a azotar con un látigo: Resulta que, desde que naciste, te dieron el trabajo de ser el Chico de los latigazos!

45. Oxicortador.



Las vías de los trenes a veces tienen que ser cortadas y soldadas, para lo cual se recurre a este trabajador, quien emplea un gas combustible en tal misión. Sepulturero. Son invisibles en los momentos más dramáticos, pero hacen una labor más que necesaria.

46. Pisteros de nieve y técnicos pisanieves.



Velan por la seguridad de los esquiadores, desde el verano, en que preparan el terreno y las pistas. Del área marítima, no podemos omitir: cocinero de un barco, engrasador de las máquinas y calderetero del mismo, considerados como ocupaciones de difícil cobertura.

47. Planea Orgías.

Saben? Creo que los antiguos romanos tenían sin duda, los mejores y mas interesantes trabajos de la humanidad!



Aunque seguramente no vivirías mucho tiempo. El planeador de Orgias, como su nombre lo indica, tenia el fantástico trabajo de organizar, digamos festividades para la antigua rica sociedad romana; Este tipo tenia que organizar las acomodaciones, la música, la comida, y sobre todo, las mujeres para la antigua sociedad romana.



Todo estaba en los contactos. Por supuesto, este trabajo tenia sus contras: Estos tipos no eran muy queridos por todas las personas, muy probablemente porque dichas personas, o eran las esposas de los invitados, o eran los tipos incomodos que nadie quería en las fiestas. Y todos sabemos que pasaba con las personas que no querían en la antigua Roma.

48. Acicalador de cadáveres.



Descansar en paz implica una buena presentación “física”, así que estas personas se encargan de maquillar, vestir y peinar a los fallecidos para que luzcan presentables en su ataúd.

49. Voluntaria para Médicos Ginecólogos.



Así es, y es que de alguna manera tiene que aprender los médicos y es a base de práctica. Para ello existen mujeres, que su trabajo consiste en que las exploren ante la mirada de los futuros médicos. Un trabajo bastante difícil ya que no debe de existir ningún tipo de pudor.

50. Adornador de Edificios en Navidad.



En este trabajo no te pagan mucho. Consiste en adornar los edificios en las épocas navideñas

51. Probador de repelente contra moscos.



Este trabajo consiste en ir aplicándose cada nuevo producto que sale contra los mosquitos y su eficacia contra ellos. Para eso es necesario que alguien los pruebe y soporte el mayor tiempo posible ante un buen número de estos “caníbales” insectos. Cada voluntario se aplica el repelente e introduce su brazo en una caja con moscos durante un minuto, la vuelven a introducir en intervalos, hasta la primera picadura. Que bueno en caso de que funcione…pero si no tiene la eficacia esperada ya se imaginaran como termina el voluntario.

52. Contador de peces.




Son personas que durante abril y octubre de cada año se dedican 8 horas al día a contar los salmones que remontan las corrientes de los ríos, para controlar la evolución de las poblaciones fluviales y fijar las vedas a las capturas. Se sientan al margen del río y cada vez que ven un salmón aprietan un botón en su contador electrónico.

53. Contador de huevos de gallina.



Este trabajo tiene como finalidad en contar los huevos de las gallinas, como el propio nombre indica, claro

MAS TRABAJOS ALGO RAROS, ALGO BIZARROS Y MUCHOS DIRÁN HASTA LOCOS Y RIDÍCULOS PERO QUE EXISTEN EN NUESTRO LOCO MUNDO.


54. Cazadores de Heces Fecales.

Además de extasiarse contemplando el cosmos, los astronautas realizan en muchas ocasiones tareas engorrosas, incómodas e incluso asquerosas. Estos científicos del espacio se ven obligados a llevar una sonda rectal durante las misiones y a veces tienen que sentarse en una cámara de centrifugado para estudiar las náuseas que produce el movimiento.

Pero la faena espacial más repugnante le tocó a Norm Thagard, el primer astronauta estadounidense que viajó a la Mir en 1995, y que en 1985, a bordo del laboratorio Spacelab 3, se había ocupado de limpiar las jaulas de los animales. Cuando abrió las celdillas, presurizadas para que no “volaran” los excrementos de las 24 ratas y 2 monos de a bordo, el aire fue expulsado al exterior y con él todo su contenido, lo que obligó a Thagard a una frenética persecución de las cacas por toda la nave.



La ausencia de gravedad en el Spacelab 3 obligó al austronauta Norm Thagard a perseguir los excrementos de los animales que viajaban a bordo.

55. El Calienta Camas.



Caer rendido en una cama caliente y agradable, especialmente en las noches de invierno, resulta de lo más satisfactorio. Por esta razón, el hotel de cuatro estrellas Holiday Inn Kensington Forum, en Londres, ofrece un servicio exclusivo: el calentador de camas. Se trata de un empleado que se coloca un traje térmico especial para calentar la cama de sus huéspedes con el calor de su cuerpo. Cuando llega el cliente, la cama nunca está fría.

56. El Hombre que Ahuyenta las Palomas.



Si usted se encuentra en una plaza llena de palomas y no puede resistir la tentación de correr hacia ellas y hacerlas volar, puede ser que sea el candidato perfecto para el trabajo de 'El hombre que hace ahuyentar las palomas'. En Jaipur, India, la corte del Rambagh Palace está siempre llena de estas aves para muchos desagradables. Por eso este hotel de cinco estrellas ha designado a dos personas para ahuyentarlas... eso sí, sin hacerlas ningún daño

57. El Hada Madrina.



¿Existen las hadas madrinas? ¿Y la magia? No sé sabe con certeza, pero en el Barnsley Gardens Resort, un hotel de cuatro estrellas de Georgia (EEUU), trabaja un hada madrina que hace que todos los días sean San Valentín. ¿Cómo? Inundando todo de pétalos de rosa, botellas de champagne y todo tipo de sorpresas románticas. Así, como por arte de magia...

58. El Cuentacuentos de las buenas noches.



Cuando el cliente se mete en la cama de un hotel, hay ocasiones en las que es difícil conciliar el sueño. Por ello, el Andaz Hotel, un bonito hotel de cinco estrellas de Londres, tienen la solución perfecta para este problema. Al contratar el alojamiento puede solicitarse también el servicio de un empleado que se ocupa de leer al huesped un cuento de buenas noches para dormir sin problemas. La lectura de la noche a veces dura hasta las primeras luces de la mañana... Y es que, con frecuencia, acuden escritores y periodistas famosos. ¿La única regla para los clientes? ¡Ir en pijama!.

59. El Maestro de los Patos.



El Hotel Peabody, en Orlando, es mundialmente conocido por el espectáculo que ofrece todos los días desde las 11.00 hasta las 17.00 horas, después de desplegar una alfombra roja. El maestro de los patos tiene que llevar a un grupo de estos animales a la fuente del hotel, y meterlos allí en la noche. Así, todos lo días, como parte de un empleo de plantilla. La única desventaja es que a este empleado le toca limpiar la fuente del hotel todas las noches.

60. Probadores de Cámaras de Aislamiento.

Según el psicólogo Marc Shepanek, responsable médico de la Nasa sobre la esistencia humana en condiciones extremas, los viajes espaciales para los astronautas vienen a ser como “hacer una gira durante meses con toda la familia sin poder bajarse del coche”. La convivencia obligatoria en un espacio pequeño y cerrado durante tanto tiempo es sin duda uno de los inconvenientes de su trabajo, pero al menos ellos tienen el aliciente de poder contemplar el cosmos desde una posición privilegiada.



Sin embargo, hay personas que sufren esta tortura en tierra firme. Son los ingenieros de la Nasa encargados de probar las cámaras de islamiento y los equipos que luego se usarán en el espacio. El encierro forzoso durante meses ha dado lugar a momentos violentos, como cuando un técnico ruso borracho intentó abusar de su colega canadiense Judith Lapierre en 1999. Los astronautas, como éstos de la tripulación de la misión Shuttle, deben convivir en espacios cerrados.

61. Cultivador de Flores Pestilentes.

Para Douglas Ewing, responsable del invernadero de la Universidad de Washington (EE UU), el momento más emocionante de su trabajo se produce cuando florece la Amorphophallus titanum. No, no se trata precisamente de una rosa, ni de cualquier otra especie de planta floral de delicados colores y exquisito perfume, sino de una gigantesca flor con forma fálica y más de dos metros y medio de altura que desprende un terrible hedor a carne podrida. Con este espantoso señuelo olfativo, la Amorphopallus logra atraer a los insectos, especialmente a los escarabajos necrófagos de Sumatra, que se ocuparán de producir el intercambio de polen que la planta necesita para su polinización. Según Ewing, el olor es “mucho peor que el del matadero más mugriento que uno se pueda imaginar”. Su intensidad es tan potente, que en su medio natural de las selvas de Indonesia llega a percibirse a kilómetros de distancia. ¡Como para tenerla guardada en el salón!



Ejemplar de Amorphophallus titanum en el Botánico de Kew (Londres).

62. Analista de Excrementos.

En los años ochenta, la investigadora de la Universidad Politécnica de Virginia Tracy Wilking y su colega David Lyverly se dedicaron al estudio del Clostridium difficile, la bacteria que provoca la diarrea por uso de antibióticos en pacientes hospitalizados. Para ello, analizaron miles de muestras de heces de personas fectadas por la enfermedad. La tarea les apasionó tanto que decidieron fundar una empresa llamada Techlab dedicada a la preparación de kits para análisis de heces. Actualmente trabajan en ella 40 personas, de las que 19 emplean su jornada abriendo cajas con caca y analizando sucontenido para probar la eficacia de los kits.



No son los únicos que se dedican profesionalmente a analizar excrementos. Sandro Lovari, zoólogo de la Universidad de Siena, recoge en su medio natural las heces de animales salvajes difíciles de ver, como el leopardo de las nieves, para analizarlas en el laboratorio y estudiar su dieta. Otros zoólogos recurren a los cadáveres de animales atropellados o muertos por los disparos de los cazadores para analizar el contenido de su estómago y conocer sus hábitos alimentarios. El análisis de las heces permite determinar las bacterias o virus que provocan la diarrea.

63. Examinador de halitosis.



Este trabajo sirve para examinar la eficiencia del cicle y el colutorio. La persona objeto del examen es alguien que acaba de tomar bebidas alcohólicas o comer ajo u otras comidas de sabor fuerte. El examinador debe olfatear el olor de su boca y da una nota de uno a nueve. Luego el participante del examen come cicle o usa el colutorio para que el examinador huela otra vez y pueda determinar cual es la eficiencia del producto.

64. Vendedor de Nichos de Cementerio.



Quizás es el trabajo más duro en el sector de venta, ya que muchos no están interesados en comprar en vida un lugar en el cementerio. Las llamadas de los vendedores no suelen querer ser atendidas por la mayoría de la gente, aunque vengan acompañadas de regalos. En este casi, los vendedores de nichos en los cementerios regalan vino, seguros, revistas u otras cosas por el estilo, pero aún así es difícil cerrar una venta.

65. Hervidor de Pelo de Animales.




En la elaboración de pelucas, es necesario hervir el pelo animal hasta que quede lo suficiente blando. La mayor dificultad de este trabajo es el mal olor que el pelo desprende durante el proceso.

66. Recogedor de Cocos.



A fin de evitar que la gente robe los cocos, algunos sitios turísticos emplean a personas para recoger los cocos maduros antes de que caigan al suelo. Estos trabajadores deben subirse al árbol para cumplir su trabajo y obtienen como propina el mismo jugo de coco.

67. Recogedor de Excrementos de Murciélago.



La principal función de los excrementos de bate es su uso para la fabricación de pólvora, pero el olor que desprende lleva cierta composición tóxica.

68. Planchador de Pliegues de los Zapatos.



Los clientes desean comprar los zapatos sin ningún pliegue y precisamente este trabajo tiene el propósito por quitar los pliegues que quedan en los zapatos después de fabricarlos.

69. Manejo Responsable.



existe un empleo que consiste en ayudar a manejar el auto a una persona que por alguna razón (estado etílico, somnolencia, etc.) ya no puede conducir. Mediante una llamada a una central que funciona las 24 horas, un conductor auxiliar -el ángel guardián en cuestión- va al rescate de la persona en un auto de la empresa y la traslada hasta la casa en el vehículo del cliente. La ventaja, además de llegar

70. Rellenador de Mermelada para Donas.




Persona encargada de introducir el relleno de mermelada en las Donas, en la mayoría de los casos lo hacen de manera manual, aunque en las grandes empresas de este campo se hace con maquinas especializadas aun así no deja de haber una persona encargada de esta labor.

71. Interpretador de Lenguaje de Signos a Nivel Hablado.




El Lenguaje de señas es un tipo de lenguaje hablado en silencio mediante el uso de las manos para hacer señales específicas. Es utilizado por las personas sordas a comunicarse con los demás. Un intérprete de lengua de signos es alguien que traduce el lenguaje hablado en signos con las manos, las expresiones faciales y los movimientos para sordos y personas con discapacidad auditiva pueden entender lo que se está hablando.

72. Inspector de Alcantarillas.



Ratas, cucarachas y bichos de todo tipo se encuentran bajo las calles de las ciudades, en las alcantarillas. Todo un mundo subterráneo que recibe a las personas que tienen que evitar que toda la basura que tiramos por el retrete y los desagües quede atascada.

73. Limpiador de Baños Portátiles.



Si alguna vez has tenido que utilizar uno de esos baños que se colocan en las playas, en obras… seguramente no habrás olvidado el olor que emana del cubículo. Pero hay algo peor, ¿y si lo tuvieras que limpiar?

74. Pescador de Cangrejo en Alaska.



un novato puede llevarse hasta 20 mil dólares en una temporada, aunque deban apartar una buena parte para gastos médicos o de defunción. Oficio: la temporada de pesca en la bahía de Bristol, Alaska, va de octubre a noviembre, así que debes llegar antes para acostumbrarte a los fríos intensos del mar de Bering y del carácter de tus rudos compañeros de trabajo., de quienes dependerá tu vida para salir con bien a disfrutar tu dinero. Las jornadas laborales duran varios días colocando trampas, seleccionado a las presas y luchando contra el mar para regresar al puerto a dejar un cargamento y volver a zarpar de inmediato.


ESO ES TODO AMIGOS ESPERO LES GUSTE, COMENTEN Y DEMÁS PERO EN ESPECIAL ESPERO QUE PASEN UN RATO DIVERTIDO. SALUDOS.

LES DEJO UN VIDEITO...


0
0
0
0No hay comentarios