Check the new version here

Popular channels

"megapost" Papel Higiénico, en que terminaste.



Papel higiénico Windows Vista



Por fin un invento realmente útil. Algo con lo que la tarea de ir al baño será totalmente placentera.
El papel higiénico Windows Vista.

Los japoneses son tan listos en esto de los Sistemas Operativos que, ante la salida del SP1 (Service Pack 1) han fabricado este papel higiénico con las mejoras de dicho paquete de actualización. Para que te limpies el culo con ellas. Literalmente.




Papel higiénico de camuflaje



Lo que nunca nos contó Sun Tzu en “El arte de la guerra”, lo que no se atrevió a decir Von Clausewitz en sus tratados es qué debe hacer un guerrero cuando siente un apretón en medio de una misión militar...

Pues bien, nosotros lo vamos a decir: estar bien aprovisionado de este papel higiénico de tres capas. El único inconveniente es que cada rollo cuesta más de 4 Euros (12 pesos argentinos), aunque es cuestión de hablar con el Furriel y convencerle de que un soldado que lleve papel higiénico blanco puede ser un blanco perfecto para los francotiradores enemigos. Y es que no hay nada más vergonzoso (o,al menos para mi...) que morir en flagrante posición.



Papel higiénico a lo Brain Training



Suponemos que ya has hecho todos los sudokus de la web así que ya es hora de proponerle nuevos retos a tu inteligencia mientras liberas a willy.

Y que mejor reto que los del conocido juego de la consola Nintendo DS, Brain training. Distintos tipos de retos mentales son los que tendrás que resolver y que están impresos en este curioso papel higiénico. Bueno, siempre que no necesites demasiada concentración para hacer… tus cosas.



Recicla tu viejo Mac




Si tienes un viejo MacIntosh SE y no sabes qué hacer con él, en la foto tienes un nuevo uso para que nuestro buen y viejo amigo no se sienta inútil.

Así que, si te ves con fuerzas y capaz de destripar una bonita “antigüedad moderna”, están disponibles las instrucciones para hacer con él un dispensador de papel higiénico. Sólo te hará falta la carcasa, un portarrollos y pintura blanca.

Sí, lo sé: a algunos les parecerá sacrílego dar a un histórico aparato este trabajo (de mierda), pero ¿acaso no es más triste tenerlo en el armario acumulando polvo junto a la máquina de escribir electrónica, que es una amargada?



Sudokus en tu papel higiénico





Yo me suelo llevar una revista o periódico al baño cuando hay que hacer aguas mayores ya que me aburro mientras tanto. Lo que pasa es que suelo ser rápido y no leo mucho. Pero si tu eres de los que tardan en terminar y las revistas se te quedan cortas tienes este papel higiénico.

Por $10 el rollo tendrás miles de sudokus a mano listos para ser resueltos mientras esperas. ¿Podrás resolverlos todos?

Por cierto, ¿vos que llevas al baño?



Papel de pared de laberinto




Otro tipo de papal bastante friki para decorar paredes.
Ahora le toca el turno a un papel que te puede dar momentos de entretenimiento, pero sobre todo te dará quebraderos de cabeza, ya que es un papel con un enorme laberinto en él. Se vende en rollos de 10m x 53cm que cuestan 30 dólares.

Prepárate para tirarte dias y dias intentando recorrerlo de una punta a otra. Lo que no se, es donde está la entrada y donde la salida.


Traje de papel

Para los que dicen: para que gastar tanto en un vestido de bodas, si total es algo que solo usarás una vez. aquí esta la solucion:




Este traje de novia que podéis ver en la foto, es sólo una muestra del concurso que cada año convoca Cheap Chic Weddings (traducido así por encima, sería “Bodas Chic Baratas”. El ganador, es el que haga el mejor traje de novia de papel higiénico.

Sí, es de papel higiénico. Miradlo bien. En la página, además de los de este año, se pueden ver las colecciones de trajes de papel del 2005 y 2006.

Los premios no son para mucho: 500 dólares (370 euros) para la ganadora y 200 dólares (148 euros) para la segunda, aunque las menciones especiales también tienen regalos
de la tienda organizadora. Lo que está claro es que los trajes de papel, desde luego, no son cualquier cosa.

El papel higienico hablador o papel parlante:



Y para completar la experiencia vemos en Xataka un dispositivo en el que puedes grabar mensajes de voz que se reproducen cada vez que gira el rollo de papel higiénico. Parece una tontería y lo es, pero puede ser divertido oír cosas como: “Gracias por el regalo”, “No olvide lavar sus manos” o “¿Quiere un recibo?”


Escáner desinfectante por rayos UV




Tocar, según que cosas, puede llegar a dar asquillo. Por ejemplo, los pomos de la puerta de un baño público, los vasos de algún que otro bar o cualquier otra cosa que sea más o menos pública. Y si además somos unos obsesos de la higiene y la limpieza, puede llegar a ser un problema.

Para todos ellos, fanáticos de la higiene, existe un escáner que les facilitará las delicias. Se trata de un escáner de rayos UV que desinfecta cualquier tipo de superficie gracias a los mencionados rayos UV. Con ellos, podrás eliminar el 99,9% de los gérmenes de cualquier superficie que vayas a tocar, ya sea un pomo, un teléfono móvil o un teclado.

Ideal para llevar en el bolsillo o el bolso. Aunque, como casi siempre, me asaltan dudas: si sigo el modo de vida de Torrente, ¿me tendré que pasar el cacharro este por las manos antes de mear?



Cortinas de baño para olvidadizos




Para los que seáis como yo, un completo desaste, vivir sin agenda es un calvario. Por más que lo intento, se me olvidan las fechas, las reuniones, cumpleaños y demás. Y cuando me acuerdo, casi siempre da la casualidad que estoy en la ducha y no puedo tomar nota. Pero por suerte podemos salir victoriosos de nuestra mala memoria con estas útiles cortinas de baño.

Las cortinas tienen impreso todo un calendario con todos los días de los 12 meses para que podamos anotar en ellos todo lo que queramos: reuniones, cenas, cumpleaños, la lista de la compra, la última vez que te duchaste… Cualquier cosa. Así, cuando te acuerdes de que tienes que llamar a la tía Gertrudis, lo anotas en la ducha y listo.

Así, como teóricamente nos duchamos todos los días, podemos llevar nuestra agenda al día.



Urinarios para gente tímida




¿Cuántas veces hemos ido al servicio y nos hemos sentido cohibidos al hacer nuestras necesidades en un urinario de pie porque pensábamos que se nos iba a ver?, ¿Cuántas veces hemos tenido que esperar a que una cabina se vaciara… y ha sido peor?

Pues bien, la “pulcritud” de los urinarios de pie y la privacidad de las cabinas se han unido y han dado estos urinarios ideados por Roca para su colección “Océano”. Como podéis observar la idea es tan sencilla como girar unos pocos grados el urinario. Ignoramos su precio, pero a buen seguro bares, restaurantes y demás estarán tomando nota de la idea.

Eso sí, y entre nosotros, la verdad es que la idea tiene una cosa mala. Si coincides con tu jefe el baño y hay de estos solamente podrás criticar con tus compañeros su chaqueta y no el tamaño de sus… pendientes. Pero en fin…


Patito para estar informado (en la bañera)



Puedo decir que no he mentido cuando le he puesto el titular a este gadget: este monísimo de la muerte patito no sólo viene con una radio incorporada a través de la cual escucharemos las últimas noticias, también tiene un termómetro que nos dirá a qué temperatura está el agua en la que nos bañaremos. Si eso no es estar informado, que baje el FSM y lo vea.

Por supuesto, el altavoz del animal es a prueba de agua. Os podéis hacer con él por unos 15 Euros. Ahora, no respondemos de la cara que se le quede a vuestra pareja cuando el domingo os vea en la bañera oyendo el fútbol a través de un palmípedo.


La toalla de Darth Vader



A partir de ahora, tendrás que tener mucho cuidado, porque cuando menos te lo esperes, el Lado oscuro puede estar en tu casa.


Nuevo secador de manos



Al hombre de arriba no le pasa nada, sólo está soplando.

No es la primera vez que alguien aprovecha los aseos para hacer publicidad, y este es un caso más, pero con salsa picante.

En realidad el “cuadro” de la foto es un secador de manos que la empresa Mccann ha utilizado para poner publicidad de dicha salsa picante. Creo que es más probable que la gente se fije en el secador sin fijarse en lo que anuncia, aunque teniendo en cuenta que se anuncia una salsa justo cuando sales del baño, casi es mejor que no llame la atención.


Cubo para leer en el baño



Uno de los lugares preferidos para culturizarse es el baño. Quien más y quien menos se ha llevado un libro o una revista para pasar el rato mientras hacía sus necesidades (o sencillamente porque el W.C. es el único sitio donde los niños pueden dejar leer a uno tranquilo).

El problema está en la postura que adoptamos para hacerlo: los brazos se cansan, se resienten… y si estás estreñido pasa tanto tiempo que te acaban doliendo.

Pero eso está a punto de formar parte del pasado: la gente de Snowtone ha diseñado este particular cubo/papelera para el baño que, además de su función como receptáculo de basura y demás, gracias a unas dimensiones determinadas y a unas hendiduras especiales sirve (cuando lo pongan a la venta) para sostener las revistas abiertas. Así, cuando estemos sobre la taza, el único esfuerzo que tendremos que hacer será el de pasar las páginas.

Bueno… y el de apretar, pero eso no hace falta comentarlo, ¿verdad?


Urinarios muy coquetos



Si tienes un bar o restaurante muy chic y quieres darle un toque de diseño a tus aseos, para que estén acorde al local, lo que no tienes que hacer es poner ni uno escondido, ni fotos de mujeres y muchísimo menos ninguno de estos urinarios bizarros.

Lo mejor que puedes hacer para darle un toque de distinción es colocar estos fantásticos urinarios con forma de preciosas flores. Son obra del artista Clark Sorenson y están fabricados en porcelana, cada uno es una pieza única hecha a mano y están listos para ser utilizados en cualquier sitio. Eso si, lo elitista tiene su precio. Concretamente entre $6.500 y $9.500.

Evidentemente, no aptos para ponerlos en la discoteca del pueblo, que todos sabemos como nos las gastamos con 4 copas de más.



El asiento perfecto para tu "trono"



Una de las cosas que me preguntaré toda la vida es por qué no hicieron los inodoros así desde un principio. Menos mal que tenemos a los diseñadores y sus innovaciones. Y es que si la mayoría de gente usa el escusado para leer o para navegar por internet que menos que estar cómodos.


Que Lego tire de la cadena por ti



Irónicamente este gadget construido por unas manos trabajadoras está hecho para gente vaga. Seguramente muchos conoceréis el kit LEGO MINDSTORMS NXT. Esto es: un kit para hacer robots de LEGO que incluye, entre otras cosas, lo que llaman un “Ladrillo inteligente” con un microprocesador de 32-bit, más memoria y FLASH; 3 servo- motores y un sensor de sonido que reacciona a patrones y tonos (más detalles en Ro-botica).

Pues bien: a alguien se le ha ocurrido la genial idea de construir con ello un “tirador de cadena automático” para su WC. Como lo oís: ha colocado el sensor de sonido sobre la cisterna, ha puesto a su lado el “Ladrillo inteligente” para que procese el sonido de la persona al levantarse de la taza o abandonar el cuarto de baño y ha colocado el servo-motor de tal manera que cuando se mueve acciona el tirador. Incluso ha programado el ingenio para que, cuando el usuario se vaya, el cacharro dé las gracias.

A ver si alguien de mi trabajo toma nota y pone uno de estos. No sé por qué me da que soy el único del edificio que tira de la cadena.


Jabón de mano



Se ve que al jabonero le dijeron “háganos usted unos cuantos jabones de mano” y como el señor era un profesional eficiente así lo hizo.

Sé que parece un poco gore (y más cuando vas viendo como, poco a poco cómo se desgasta la mano), pero tiene su encanto… ¿verdad? Un conjunto de extremidades que nos ayudarán a limpiarnos y que podemos conseguir por algo más de 8 Euros… ¡y hasta son de color carne!

Eso sí, tened cuidado si los compráis y guardadlos cuando invitéis a algún ligue a casa. No vaya a ser que pase un momento al servicio y vea sobre la jabonera uno de estos. ¿Cuánto tardará en llegar la policía?


La ducha invertida



Lo que no leen Taringa suelen hacer las cosas de una forma un tanto tradicional. Por ejemplo, ¿cómo nos refrescamos en nuestro jardín si no tenés piscina? Pues como todos, con una manguera y listo de papeles.

Pero eso no se puede permitir para un buen friki que se precie y por eso debes comprarte una ducha invertida que, aunque no es precisamente barata, seguro que los niños se lo pasan pipa.

La ducha dispara 16 chorros de agua a presión, a una altura que regularás tú, dependiendo de cuanta presión le des a la manquera que se conecta. También ideal para gente que no puede instalar una ducha en los exteriores.


Máscara de gas para el baño



No está a la venta pero es digno de comentar. El artista Chris Dimino le ha encontrado un nuevo uso a las máscaras de gas: el de ducha.

Como vemos el efecto está logradísimo y los huecos de los ojos también sirven para guardar las esponjas o el champú. Por supuesto, donde debería estar el depósito de oxígeno o el filtro para el gas es por donde sale el agua (y espero que lo haga limpia).

Se supone que el artista ha hecho esto pensando en los tiempos tan extraños, frenéticos y crispados que vivimos (vamos, que es arte); pero a mí parece que es una manera velada de decir “Ya va siendo hora de que te duches porque tu olor es tóxico, chaval”.


El aseo más avanzado del mundo



Y digo que lo es porque incorpora prácticamente de todo. Para empezar viene con un slot para tarjetas SD. ¿Para qué? Pues para escuchar música mientras lo usas. Lleva un sensor que se activa al sentarse y pone la música que tengas en la tarjeta. Así te relajarás y los que estén fuera del aseo no escucharán tus ruidos. Además, viene de regalo una tarjeta con música clásica de Bach, Chopin y Mendelsohn.

Tiene un diseño exterior extremadamente fácil de limpiar y que evita que se acumule la suciedad. Por último tiene un sensor que determina o sabe cuando vas a necesitar la segunda tapa y, dependiendo del caso, la levantará automáticamente o no. No me preguntéis como lo hace, pero lo hace. Y como no, para nosotros, que en la oscuridad no apuntamos demasiado bien, viene con un sensor de luz. En ausencia de ésta ilumina la taza.

¿Donde lo han inventado? Pues eso, en Japón.


La ducha de colores



Con la Color Shower no volverás a sufrir por el impacto sobre el cuerpo de un chorro de agua helada o excesivamente caliente.

Y además le da un toque tecnológico y de diseño al baño que ríete tú de los últimos adelantos en domótica.

Funciona sin baterías ni corriente y se instala en un momento, sólo hay que acoplarla a la manguera y abrir el grifo. Los LEDs se iluminarán al paso del agua con el color correspondiente:

Menos de 28º. Agua fría. Color azul.
Entre 28º y 34º. Agua templada. Color violeta suave.
Entre 35º y 41º. Agua caliente. Color violeta fuerte.
Más de 41º. Agua muy caliente. Color rojo.


Y en este, ¿te atreves?



Así son los urinarios en este hotel de Nueva Zelanda.

Hay una que te mira con binoculares, otras llevan una cinta métrica, una cámara…

Hace un año Troy puso las imágenes de estos baños en
Nueva Zelanda y un año después en Murcia. En el centro comercial Thader podés ser observados por estas señoritas mientras hacés vuestas cosillas.






Para las chicas también hay cosas similares. Estas fotos las colocaron en duchas y lavabos para señoritas. Era una campaña publicitaria de Playboy.






Tabla periódica en la ducha



Si no sabes ya que hacer para que tu hijo se aprenda la tabla periódica de los elementos (mira que me costó a mi…) esta es tu solución. Ponle en su baño esta bonita cortina para la ducha.

Al menos que se la aprenda a base de verla cada dia.





Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado

Bueno... hasta aca llegamos por este dia...

espero que les hallan gustado las imagenes, ya que este es mi primer posteo y pretendo que les caiga bien en la comunidad taringuera... que de por cierto...es mi preferida

Saludos... y si gustó el post, aviso que tengo varias mas para hacer un volumen 2
+7
0
0
0
0No comments yet