Canales populares

[Megapost] Todo sobre Ace Of Spades 0.75




Hola amigos taringueros hoy les traigo un nuevo post, que se trata del juego Ace Of Spades 0.75 beta, que es una mezcla entra el Call Of Duty y Minecraft.
Aviso: Si quieren descargar el juego mandenme un MP,ya que no se pueden poner links de descarga.





Ace of Spades es un juego gratuito en el que dos equipos se disputan objetos preciados, los cuales habrá que defender en una guerra sin cuartel en la que todo vale.

Al instalar Ace of Spades podrás acceder a uno de los servidores libres,haciendo click en sus enlaces.

Una vez dentro, deberás elegir con qué equipo juegas, y ayudar al resto de tu equipo en labores de defensa, ataque, construcción o infiltración. Ace of Spades se juega de un modo parecido a Minecraft , pudiendo modificar el escenario de bloques con trincheras, puentes, fortalezas o lo que se te ocurra.

Pros:
-Amplios escenarios generados aleatoriamente
-Libertad para construir y destruir cualquier cosa
-Combate de a dos equipos, hasta 32 jugadores
-Equilibrio entre estrategia y acción
-Desarrollo y mejoras constantes

Contras:
-Muy pobre técnicamente
-A veces es difícil encontrar partidas libres



Requisitos

Solo pesa un par de KB, y cualquier pc lo puede correr.



Armas


Rifle




El rifle es un arma semiautomática de largo alcance utilizada principalmente para francotiradores. Por lo general es aconsejable apuntar a la cabeza con un rifle, ya que esto es una muerte de un solo disparo. Con el objetivo para el cuerpo por lo general con 2 o 3 disparos,le causa la muerte al oponente. No trate de usar el rifle en lugares cerrados como túneles con una gran cantidad de vueltas; optar por una pala en su lugar.

SMG




Aprender a lidiar con el retroceso de la SMG es en gran medida de prueba y error. Es importante recordar que el retroceso crece en forma exponencial.Al disparar, fuego en ráfagas cortas (3-5 tiros será relativamente precisa, y en un rango medio que puede disparar 7-9 antes de que el retroceso le dará problemas). Desde la versión 0.75, el SMG es en realidad más precisa. 3 disparos a la cabeza de un subfusil tendrán a un enemigo, y si usted es particularmente hábil en disparar de forma semiautomática por lo general, pueden superar a un francotirador.

Escopeta




La escopeta es un arma bastante sencilla; no hay mucho que decir. Sólo asegúrese de apuntar a su oponente a una distancia relativamente cercana, y el fuego inmediato. La debilidad de la escopeta se encuentra en el hecho de que es incompatible. Esto significa que siempre esta la posibilidad de que el maltrecho haga muy poco daño,incluso a corta distancia. Sin embargo, es un arma fantástica para usar en mapas que tienen una gran cantidad de la cobertura.

Granada




Las granadas son una arma explosiva versátil. Los jugadores tienen un límite de 3 granadas, y visitar el puesto de mando se reponen hasta ese límite.



Herramientas


Pala


La pala o azada es una herramienta utilizada para la limpieza de los bloques.Tiene dos características distintas: recolección de bloque, incluidas en el clic izquierdo, y túneles y zanjas de excavación, incluidas en el botón derecho del ratón. Desde la versión Beta 0.70, la pala puede ser utilizado como un arma cuerpo a cuerpo.

Bloque


Los bloques son el único objeto físico en el juego aparte de las armas y los jugadores. El terreno está hecho de bloques excluidas las áreas que representan el agua. Pueden ser utilizados por los jugadores para construir fortificaciones, marcar áreas en el mapa y para atravesar obstáculos.



Objetivo


Intel




El Intel es una entidad en Ace of Spades, que aparece en el modo de juego "Capturar la bandera"(ctf) . Su objetivo es llevarlo e ir a su base para ganar la ronda.



Controles


-Movimiento
Para avanzar - W
Para mover hacia atrás - S
Para mover izquierda - Un
Para moverse a la derecha - D

-Mirar alrededor
Para mirar a su alrededor, apuntar con el ratón en el que desea buscar.

-Salto
Para saltar, lo que le permitirá obtener más de 2 cuadras oa través de pequeños huecos, pulsa la barra espaciadora.

-Agacharse
Para agacharse, mantenga presionada la tecla "Ctrl". Esto hará que usted mida sólo 2 bloques de altura, lo que le permite adaptarse a espacios más pequeños. También hará que su arma más precisa.



-Sprint
Mientras se mueve, manteniendo pulsada la tecla "Shift" le hará entrar en el modo carrera. Esto le permite ejecutar mucho más rápido, pero desactiva el uso de su arma de fuego.

-Cambio de Herramientas
Para cambiar de una herramienta a otra, puede utilizar la rueda de desplazamiento o las teclas de 1234.

-Puntería
Para apuntar su arma de fuego, lo que hará que sea más preciso el disparo, haga click en el botón derecho del ratón.

-Disparo
Al hacer click en el botón izquierdo del ratón su arma empezara a disparar.

-Recarga
Para volver a cargar su arma de fuego, presione la tecla "R".



Servers






Imágenes















Imágenes Graciosas










Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado!




0
0
0
0No hay comentarios