Canales populares

(MegaPost) Top 10 Enemigos de Spiderman



Top 10: Enemigos de Spiderman

Aqui mi nuevo top de Los mejores enemigos de Spiderman (o seran los peores) xD




  

Escorpion


               

MacDonald "Mac" Gargan solía ser un detective privado el cual fue sobornado por J.J.Jameson para que descubriera el método por el cual Peter Parker (Spider-Man) lograba tomar fotos de si mismo, pero ese pedido no pudo ser cumplido. Después de un tiempo Jameson le ofreció dinero a Gargan para someterse a un experimento, con el que Jameson planeaba dotar a Gargan de un gran poder para así deshacerse de Spider-Man, el experimento fue conducido por el Dr. Farley Stillwell. Poco después Gargan se rebeló y el Dr. Farley Stillwell intentó detenerlo, pero en el intento murió. Gargan fue al Daily Bugle porque culpaba a Jameson, del monstruo en que se había convertido. Al final Spider-Man consigue detenerlo y lo encarcelan.


                                     

               

                  



  

Gata Negra




Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes habían acabado con él. Seguía vivo, pero languideciéndose en prisión. Esto la animó a no conformarse con el segundo lugar nunca, si a ella le gustaba el baloncesto, trabajaría para ser jugadora de baloncesto y no sólo porrista. Durante su primer año en la universidad, Felicia fue violada por su novio Ryan, hecho que la marco para siempre. Felicia se sintió totalmente indignada ante el hecho de haber sido una víctima, se puso a pensar en las consecuencias que le traería "matar a su agresor". Abandonó los estudios y se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia, agilidad y dominó las artes marciales. Tras meses preparándose, Felicia ya se disponía a matar a Ryan, pero su venganza le fue arrebatada tras descubrir que Ryan murió en un accidente de tráfico por conducir ebrio.


                      

                           

                



  

Mysterio


                 

La identidad secreta de Mysterio era Quentin Beck, un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico y tenía sueños de hacerse de un nombre en la industria del cine. Sin embargo, carecía de la apariencia y el talento para ser una estrella y de la paciencia para ser un director, además veía su carrera en los efectos especiales como un trabajo sin futuro. Cuando un amigo suyo sugirió bromeando que el modo más rápido de hacerse famoso era derrotar a un superhéroe, Beck se dio cuenta de que su enorme habilidad con las ilusiones podría hacer de él un súper villano efectivo. Escogió a Spider-Man, un objetivo, según él, relativamente débil y poco experimentado. Beck preparó sus recursos por unos pocos meses antes de intentar eliminar al héroe escala-paredes. Mysterio, la identidad que escogió para sí mismo, se convirtió en uno de los enemigos más persistentes y elusivos de Spider-Man.


                

                 

               



  

Lagarto




El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra. El impacto de una granada le hizo perder un brazo. Volvió a Estados Unidos y más tarde se casó con Martha, con quien más tarde tendría a su hijo Billy. Curt se convirtió en un excelente científico, diplomado en la Universidad de Nueva York. Después, tomo la rama de la ciencia que más le impresionaba: el estudio de los lagartos. Su poder único para regenerar miembros perdidos fue su especialidad. Años después creyó haber creado el suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Pero a pesar que su esposa Martha le recomendara que no lo hiciera, Curt lo probó. En unos minutos, su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura: el Lagarto.


                                 

                 

                 



  

Hombre de Arena


                 

Marko tiene antecedentes delictivos desde su juventud. Copiaba en los exámenes, y jugaba de forma brutal al fútbol americano. Aceptaba dinero para perder partidos importantes, hasta que su entrenador se enteró y lo expulsó del equipo y del instituto. Un mafioso le ofreció trabajo, pero para que su madre no se enterara de sus actividades criminales se hizo llamar William Baker.

Los poderes de Flint Marko provienen de un bombardeo accidental de radiación que este sufrió en una playa cuando huía de la policía. El resultado de esto provocó que las moléculas de Marko se fundiesen con la de las arena que se encotraba bajo él. La primera vez que se enfrentó con Spider-man, este le derrotó con una aspiradora industrial.


                

                    

                   





Dr.Octupos


               

Tras un accidente en el laboratorio, los brazos se fusionaron al cuerpo de Octavius, quien adquirió el poder de moverlos a voluntad, usando sólo el pensamiento. El accidente también provocó daños cerebrales, lo cual se ha interpretado como una causa de que el cerebro tuviese que dirigir cuatro nuevas extremidades. Con esa mentalidad desquiciada, Octavius comenzó a dedicarse al crimen, bajo el nombre de Doctor Octopus, en referencia a sus ocho extremidades, como los pulpos.


                  

                                      

                 





Duende Verde




Buscando restablecer la fortuna familiar que su alcohólico padre había perdido, Norman creó Oscorp Industries, que se especializó en el desarrollo químico con bases de distintas drogas, entre ellas la cocaína. Al lado de su esposa, Emily, quien murió poco después de dar a luz a su hijo, Harry, Norman se enfocó en fortalecer su creciente imperio descuidando a su hijo, a quien veía como una desilusión.


                              

 

      



  

Elektro




El reparador de líneas eléctricas Maxwell Dillon fue alcanzado por un rayo mientras arreglaba unos cables de alta tensión los cuales trabajaban con radioactividad, transformándolo en un condensador viviente, capaz de generar y almacenar energía eléctrica. Ambicioso y oportunista, Dillon se embarcó en una carrera de criminal disfrazado.


               







  

Carnage




Cuando el simbionte volvió (de una aparente muerte) y se combinó con Eddie Brock para formar nuevamente a la entidad conocida como Venom, el simbionte se reprodujo a sí mismo y combinó con la circulación sanguínea del asesino en serie llamado Kasady (con el que Eddie Brock compartía celda en el momento de su huida). Una noche, Kasady escapó de su prisión tras asesinar a un guardia, comenzando una serie de homicidios espantosos y aparentemente al azar, todos estos cometidos gracias a los serios trauma que tuvo en su niñez. En la escena de cada crimen, él escribía “Carnage Rules” (“Carnage Manda”) en las paredes con su propia sangre. Spider-Man lo encontró, aunque el héroe no fue rival para el poder de Carnage. Desesperado, Spider-Man, a su pesar, hace la primera de las muchas treguas que tendrá con Venom para luchar contra Carnage.


                  

                  





  

Venom




Despedido, marginado por sus padres, abandonado por su mujer y apartado por sus colegas, Brock se ve obligado a trabajar en periódicos sensacionalistas de segunda fila para lograr subsistir. Durante esta época va acumulando un tremendo odio hacia Spider-Man, al considerarle origen de sus males. Abrumado por su situación, y a pesar de sus fuertes convicciones religiosas, decide poner fin a su vida suicidándose. Antes de llevar a cabo su determinación se retira a la iglesia "Our Lady of Saints" a rezar. Allí, la fuerte emoción de Eddie despertó de algún modo al simbionte alienígena proveniente del planeta de Beyonder (véase Secret Wars) que había permanecido en la iglesia desde su último encuentro con Spider-Man, y se extendió sobre Eddie. Con su odio compartido por el trepamuros, el simbionte le da una razón para vivir al proporcionarle el poder y la información necesarias para vengarse de él. Establecen así una relación que dará lugar a la criatura que Eddie bautiza como Venom debido, según él, al veneno amarillista que se había visto obligado a escupir en periódicos basura por culpa de Spider-Man.


                  

                                 

                   



Imagenes
















       











                   

     







           







                       



             





















                 

            

       

                   



           







                 

               

                      

                  

                                          

                 



Wallpapers












































Bueno chicos/as eso es Todo en mi humilde Post xd, espero que les haya gustado y si quieren mas +10 y reco,
Muchas gracias por pasar.

(Click en la Imagen)





0
0
0
0No hay comentarios