About Taringa!

Popular channels

[Megapost!] Xbox One #La Nueva Generación! [XboxReveal]



Seguime!

@pintias
















PINTIAS
¡PRESENTA!









XBOX ONE
LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT






- FICHA TECNICA -




Xbox One es la videoconsola de sobremesa de Microsoft que sucede a Xbox 360. La máquina cuenta con un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, Blu-Ray, WiFi y un Kinect mejorado.

PLATAFORMA: XONE
TIPO: HARDWARE
DESARROLLADOR: Microsoft
DISTRIBUIDOR: Microsoft
FECHA DE LANZAMIENTO: 4° Trimestre 2013
EDAD RECOMENDADA (PEGI):









NUEVA CONSOLA: XBOX ONE
POR FIN SE DESVELA EL GRAN MISTERIO





La nueva consola de Microsoft ya tiene nombre oficial: Xbox One. Tras meses de especulación en torno al nombre de su máquina next-gen, la compañía de Redmond lo ha desvelado en el evento de presentación que ha tenido lugar en Washington.




Microsoft, después de dar a conocer el nombre, ha comenzado a mostrar el reconocimiento de voz de Kinect para acciones como encender la consola y los gestos para interaccionar con la pantalla, dando lugar a enseñar lo que será la nueva interfaz de la consola, en la que todo se moverá a ritmo de la voz del usuario, además del mando, por supuesto.

Tras una pequeña charla sobre cómo movernos entre las diferentes aplicaciones diseñadas para la la plataforma, llegó el turno de anunciar los juegos. EA Sports hizo acto de aparición con sus FIFA 14, Madden, UFC, etc., mientras que también llegó al evento otros títulos tan esperados como Call of Duty Ghosts o lo nuevo de Remedy: Quantum Break.

Xbox One ha hecho callar de una tacada varios de los rumores que venían circulando por todos los medios e Internet desde hace mucho tiempo. Finalmente, no contará con conexión permanente y ha descartado todos esos nombres que sonaban: 720, Durango, Infinity,... Aunque otros se han confirmado con la ausencia de retrocompatibilidad con Xbox 360. ¿Se lanzará finalmente aquello que llamaban Xbox Mini? De momento, no han dicho nada sobre ello.


XBOX ONE
LA NUEVA MÁQUINA DE MICROSOFT





Primero fue Nintendo con Wii U, después Sony con PS4, y ahora le ha tocado el turno a Microsoft con la sucesora de Xbox 360. Xbox One es el nombre de la tercera sobremesa de la compañía norteamericana, una máquina que reedita la preeminencia que para la marca tiene todo lo que tiene que ver con lo multimedia. En ella hay sitio para el cine, para los deportes, la televisión, Kinect y, por supuesto, también para los videojuegos. La nueva generación de Microsoft es un centro de entretenimiento para nuestro salón.







XBOX ONE: LA MAQUINA POR DENTRO


"La pantalla de la TV sigue siendo la más importante de nuestro hogar"
Phil Spencer, manager general de Microsoft Studios.




CLAVES


A la venta este mismo año: Xbox One llegará a finales de 2013.
"Arquitectura revolucionaria con "potencia brutal", preparada para la próxima generación y funcionamiento silencioso.
Diseños en los que han colaborado varias de las divisiones de Microsoft.


PRINCIPALES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Procesador de 8 núcleos de 64 bits.
5.000 millones de transistores.
8 GB de memoria RAM.
Lector de Blu-ray.
500 GB de memoria en disco duro.
Puertos HDMI de entrada y salida.
USB 3.0
Comunicaciones: 802.11N Wireless con Wi-Fi Direct.








TODO EN UNO: EL CENTRO DE NUESTRO SALÓN


"Está diseñada para proporcionar juegos, televisión y entretenimiento"
Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft.




CLAVES


Volcado absoluto en "dar vida al entretenimiento en un mismo lugar".
Skype, navegador mejorado y funcionalidad "snap".
Soporte televisivo y mejora de funcionalidades Kinect para navegación.








MÉTODOS DE CONTROL


"Nos hemos centrado en cómo se juega"
Marc Whitten, jefe de producto de Microsoft.




CLAVES


Mando mejorado con más de 40 innovaciones.
Kinect rediseñado por completo, con soporte de cámara HD.
SmartGlass desatado: control a través de varias pantallas.








LA NUEVA COMUNIDAD DE XBOX LIVE


"Xbox One va a ampliar nuestros horizontes"
Nancy Tellem, directora de Xbox Entertainment Studios.




CLAVES


Revisión de logros y mejora de matchmaking y otras características.
Multiplicación exponencial de los números de servidores hasta los 300.000.
Se disparan los números de amigos y las posibilidades de comunicarse.








¿A QUÉ JUGAR EN XBOX ONE?


"Hemos aunado esfuerzos con las principales distribuidoras"
Phil Spencer, manager general de Microsoft Studios.





TÍTULOS REPRESENTATIVOS


Anunciado Forza Motorsport 5, de Turn 10.
Los creadores de Remedy han presentado Quantum Break.
Hasta 15 videojuegos exclusivos para la plataforma: 8 de ellos nuevas IPs.








LA PREGUNTA




¿Qué te parece Xbox One tras conocer sus primeros detalles?






KINECT DE NUEVA GENERACIÓN PARA XBOX ONE
CUENTA CON UNA CÁMARA A 1080p Y RECONOCIMIENTO DE VOZ





Microsoft ha revelado el sensor Kinect de nueva generación para Xbox One, que cuenta con un nuevo diseño y una cámara con una calidad de 1080p, además de reconocimiento por voz.




A través de este nuevo Kinect podremos controlar el menú de la consola gracias a esa cámara de gran calidad. Marc Whitten, el encargado de esta sección de la presentación de Xbox One, ha remarcado que el diseño de Kinect es capaz de “entender el cuerpo”, de manera que no solo reconocerá tus extremidades, sino todo tu cuerpo, como los hombros.

Con esta “revolución”, como Whitten ha llamado, Kinect te permitirá interactuar de muchas formas con la consola, pudiendo seleccionar los distintos menús con un simple movimiento y ampliar o reducir su tamaño tal y como lo harías en la pantalla táctil de un móvil. Además también reconocerá si tienes o no el mando en las manos, adaptando la interacción.

El reconocimiento de voz de Kinect no se limita únicamente a captar determinados comandos, sino que es un estilo “conversacional” de manera que podrás dar la misma orden de varias formas distintas: “Xbox ver televisión”, “ve a la guía”, “pon el juego”, y va más allá, pues también reconoce los nombres de los programas de televisión.

No obstante, este reconocimiento por voz solo estará disponible los idiomas y países admitidos y la función de ver la televisión estará disponible en EE.UU desde el momento del lanzamiento y se irá ampliando a escala global. Este sistema, además, necesitará un dispositivo de recepción compatible con salida HDMI.





XBOX ONE SALDRÁ A FIN DE AÑO
DE MOMENTO SE DESCONOCE LA FECHA EXACTA





Microsoft acaba de anunciar que Xbox One, su consola de próxima generación, llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de año. La fecha exacta no ha sido desvelada, es de suponer que la revelen en el E3 2013 que va a tener lugar en Los Ángeles (Estados Unidos).




La compañía ha desvelado, entre otras cuestiones, que la máquina ofrecerá una nueva interfaz y Kinect de nueva generación, además de mostrar cómo es su nuevo mando, que mantiene la esencia de los anteriores controladores de Xbox aunque con ciertos cambios en su estructura.


XBOX ONE TRAERÁ UNA NUEVA Y COMPLETA INTERFAZ
LA CONSOLA CAMBIARÁ ENTRE APS. CON COMANDOS DE VOZ





Microsoft ha revelado la nueva interfaz de usuario de Xbox One que se manejará con comandos de voz. Por ejemplo, la consola se iniciará con el comando ‘Xbox, On’ a través del nuevo sensor Kinect.




La consola traerá una integración profunda con la televisión. Los usuarios podrán realizar diferentes comandos de voz para dar comienzo a los juegos, películas y televisión en directo "al vuelo" utilizando Kinect. Si se quiere realizar todo al mismo tiempo, también se puede. Ahora todo es uno. Además, usando lo llamado "Snap Mode" lo jugadores podrán acceder a un navegador de Internet en una pequeña porción de pantalla en la que buscar información de una película en reproducción, por ejemplo.



Xbox One incluirá de serie la aplicación de mensajería y videoconferencia Skype, que también utilizará el "Snap Mode" para mostrar en pantalla la información de una llamada entrante, mientras estás jugando o viendo la televisión en la consola.

En la presentación también se ha podido ver la rapidez de cambio entre aplicaciones con tan solo realizar un comando de voz. De ver la televisión a volver al juego en tan solo un instante.















XBOX ONE: TÉCNICO
ES 8 VECES MÁS POTENTE QUE XBOX360





Microsoft por fin presentó su esperadísima Xbox One en un evento en el que, a diferencia de Sony, mostró la consola. De todos modos, la información sobre las 'entrañas' de la misma que proporcionó la compañía de Redmond es similar a lo adelantado por Sony. Además, el mando ha sido rediseñado y Kinect cobrará una mayor importancia en Xbox One.

También se han resuelto varias incógnitas en lo que podríamos considerar una de cal y una de arena. En cualquier caso, nada que no se esperase: no hará falta estar conectado constantemente para jugar, pero Xbox One no será retrocompatible (era de esperar, pues se cambió la arquitectura a x86-64). Los juegos de segunda mano podrán ser usados tras el pago de una cantidad, aunque no se ha especificado cuál será.

El soporte, por cierto, será Blu-ray. Pero, ¿qué hay dentro de Xbox One? Para empezar, una CPU de ocho núcleos y 8 GB de memoria RAM. Es decir, se multiplica por 8 la potencia gráfica respecto a su predecesora. Además, CPU y GPU ocupan un mismo chip de 40 nanómetros, en lugar de los dos separados de unos 90 nanómetros que tiene Xbox 360.




A todo esto hay que unir un disco duro de 500 GB, que por el momento parece la única versión en cuanto a almacenamiento, aunque no sería de extrañar que apareciese una versión con menos almacenamiento disponible y basada en la nube. En cuanto a la conectividad, aparte del lector de Blu-ray, la consola contará con entrada HDMI y puertos USB 3.0. Así pues, en este apartado ha habido pocos cambios.

Otras novedades son la opción de usar un modo en reposo, o de bajo consumo que permite descargar juegos y actualizar la consola en una especie de 'suspensión' en la que el consumo es muy inferior.

Por su parte, el nuevo Kinect ha aumentado en un 60% su campo de visión, así que ahora se podrá usar sin problemas (o con menos problemas) en habitaciones más pequeñas. Será capaz de detectar el ritmo cardíaco, el balance del peso en el cuerpo, la posición y la orientación. Y, sobre todo, será la clave en el control de la nueva interfaz, que se acerca muchísimo a lo visto en Windows 8 y Windows Phone. El ecosistema cada vez es más homogéneo.







XBOX ONE: MANDO
AQUÍ TENEMOS EL DISEÑO





Ya se conoce cómo será el mando de Xbox One, la nueva consola de Microsoft. ¿Qué os parece el nuevo diseño del mando?

REVEAL MANDO





PROBAMOS EL MANDO DE XBOX ONE


Tras el evento de presentación de Xbox One en el que la nueva consola de Microsoft ha sido presentada al mundo, hemos podido asistir a un "tour interactivo" en el que nos han enseñado el mando de la consola, Kinect 2 y las funcionalidades de Skype. El mando de la consola trae cambios respecto al de Xbox 360, aunque es una evolución que lo hace muy parecido. Uno de los grandes detalles, que parece baladí pero que nos ha sorprendido mucho, es que cuenta con vibración individual en cada gatillo.

Además de la vibración en el interior del mando, en cada una de sus partes laterales, el nuevo mando cuenta con un motor en cada gatillo que será programable individualmente por los desarrolladores. En la demostración que probamos, con las manos en el mando, pudimos comprobar lo bien que le sienta esta nueva función. Las demostraciones simulaban disparar una pistola, el latido de un corazón o el motor de un coche, trasladándose lo que ocurría a cada gatillo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, un mayor feedback en juegos de disparos o conducción, notando en nuestros dedos la aceleración o la frenada, como si fuesen los pedales de un coche real, o "sufriendo" el retardo del arma. Un añadido muy a tener en cuenta.





SIMILAR AL DE XBOX360, PERO MÁS COMODO


En cuanto al mando en sí, nos ha dejado unas sensaciones muy positivas. Es muy parecido al de Xbox 360, pero más cómodo y ligero, con la batería de litio integrada en su interior. En la presentación nos contaron que Microsoft ha realizado pruebas con el mando con gente de todas las edades, y al tenerlo en las manos nos ha parecido que será más accesible para los usuarios de menor edad.

Los joysticks son ligeramente más pronunciados y algo más pequeños, haciendo que sean más manejables que los de Xbox 360. También es más fácil pulsar el botón del mando, tanto en una posición neutra como inclinado hacia una dirección.




La cruceta digital ha mejorado una barbaridad, una asignatura pendiente que Microsoft arrastra desde hace años debido a los problemas de patentes; la emblemática cruceta de Nintendo solo puede usarla esta compañía, y lo mismo ocurre con la característica cruceta partida en cuatro de PlayStation. La de Xbox One es muy parecida a la cruceta de Nintendo, ligeramente hundida por el centro, y con los bordes redondeados. Resulta muy cómoda, mucho más que la de Xbox 360, como comprobamos al hacer unos hadoken imaginarios.

Los botones frontales también han mejorado. Tienen menos relieve que los de Xbox 360, pero son algo más anchos y tienen el borde redondeado, haciéndose más cómodos de pulsar, y teniendo menos resistencia pero aparentemente la misma precisión. Las "estrellas" del mando son los gatillos, quizás los botones más usados de Xbox 360, que se han hecho mayores en tamaño en esta ocasión, y con una parte lateral pulsable que los hace más cómodos. Los de Xbox 360 tenian forma muy cóncava, para alojar el dedo, y en cambio éstos suavizan esa forma y se extienden hasta el lateral, haciendo más fácil pulsarlos.




Lo único que no nos convenció del mando fueron los botones superiores, algo más difíciles de pulsar si tienes las manos grandes, requiriendo flexionar los dedos índices más que en Xbox 360. La X grande de la parte superior del mando no es un botón como en Xbox 360, y los botones frontales que ejercen de "Back" y "Start" todavía no tienen su función definida.

Nuestro veredicto es que es una evolución conservadora del mando de Xbox 360 que lo mejora en casi todo, siendo más ligero, contando con mejores joystick, botones frontales y cruceta, y con unos gatillos más cómodos y con una vibración individual muy prometedora, con los botones superiores como único punto que nos hace dudar. Veremos en los primeros juegos de la consola cómo esa vibración al acelerar o al disparar hace más inmersivos los juegos.





XBOX ONE
NOTICIAS




NO SERÁ RETROCOMPATIBLE
CON LOS JUEGOS DE XBOX360 NI CON LOS MANDOS





Xbox One acaba de ser presentada y ya empiezan las polémicas: según cuenta The Verge, que ha podido hablar con el vicepresidente Mark Whitten sobre la nueva consola, Xbox One no será retrocompatible. Es decir: los juegos de Xbox 360 no funcionarán en Xbox One. "El sistema está basado en una arquitectura diferente, por lo que la retrocompatibilidad no funcionará".

Esto no sólo se extiende a juegos físicos, sino también a descargables. Cualquier juego diseñado para Xbox 360 no funcionará en Xbox One. Dado que el cambio de tecnología a una CPU x86 era algo que se rumoreaba desde hace tiempo, esta noticia no sorprenderá a muchos.

PS4 presenta el mismo problema, aunque Sony ha asegurado que en algún momento se podrá jugar a los juegos antiguos a través de cloud gaming. Whitten, sin embargo, ha asegurado a The Verge que Microsoft no planea una maniobra parecida: la compañía seguirá vendiendo Xbox 360 a la vez que Xbox One durante algún tiempo.



SERÁ OBLIGATORIO INSTALAR LOS JUEGOS




Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox One requerirán de una instalación en el disco duro del sistema como medida para prevenir la segunda mano.

Debido a esto, si queremos instalar el contenido de un mismo disco en otro sistema, el segundo usuario tendrá que pagar una cantidad determinada para poder hacerlo.

"En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar", dijo un representante de Microsoft a la publicación Wired. Una vez hecho esto, no hará falta tener el disco en el lector para poder jugar a dicho juego.

Si el disco no estuviera vinculado a una cuenta, podríamos prestárselo a todos nuestros conocidos para que lo instalaran en su disco duro y pudiesen jugarlo cuando quisieran, motivo por el cual se ha implementado este sistema.

De momento Microsoft no ha dicho de cuánto será la tarifa que tendremos que pagar para poderlo instalar en una segunda cuenta. La buena noticia es que no habrá un requisito de conexión permanente para jugar a la consola.



EL SENSOR DE KINECT SERÁ OBLIGATORIO
LA CONSOLA NO FUNCIONARÁ SIN ESTAR CONECTADO





Después de un evento celebrado en Londres donde se ha visto la presentación de Xbox One, Microsoft ha confirmado que la consola requerirá Kinect para funcionar. Al menos es lo que ha comentado el director de marketing del Reino Unido, Harvey Eagle.

"Kinect necesita estar conectado a Xbox One en todos los casos, sí", contó Eagle. Preguntado sobre si la nueva consola tendrá en cuenta a las personas que jueguen en su habitación en lugar de en el salón de la casa, el ejecutivo respondió: "Sí, por supuesto. Utilizamos lo de salón casi como un apodo, ya que es donde se supone que está la mejor pantalla de la casa… Pero si te gusta jugar en cualquier otra habitación, Xbox One va a ofrecer la misma calidad de experiencia en cualquier ambiente".

Como cualquiera que haya intentado jugar con el actual Kinect en un área cerrada sabe, la tecnología de este no es demasiado compatible con ella, lo que significa que el nuevo sensor deber de ser bastante diferente si puede funcionar bien en cualquier habitación de un domicilio.



LA PUNTUACIÓN GAMERSCORE SE MANTENDRÁ
TAMBIEN SE CONSERVARÁ EL GAMERTAG Y EL AVATAR





Microsoft ha confirmado que tu puntuación Gamerscore podrá ser traspasada de Xbox 360 a Xbox One junto a tu Gamertag y tu Avatar. La noticia ha llegado a través del director de marketing de la compañía en Reino Unido, Harvey Eagle, quien lo anunció durante un evento celebrado en Londres con motivo de la presentación de la nueva consola. "Tu Gamerscore duramente ganada se traspasará, así que sí, podrás llevarte eso contigo", ha desvelado.

"También te llevarás tu Gamertag, tu identidad contigo. Aunque vamos a apostar más por la identidad real con la cámara, los Avatares también estarán presentes. Tu identidad de juego completa que tienes en Xbox 360 estará también en Xbox One".

Lo que no podrás conservar son tus compras en Xbox LIVE Arcade, ya que Xbox One no será retrocompatible con 360. El contenido del mundo del entretenimiento que has comprado, como películas, sí se mantendrán.



RECIBIRÁ 15 EXCLUSIVOS EN SU PRIMER AÑO
DE ESOS 15 JUEGOS, 8 SERÁN NUEVAS IPS





En el evento de presentación de Xbox One, Microsoft ha desvelado que su nueva consola recibirá quince juegos exclusivos en su primer año en el mercado. Además, han remarcado que de ese número ocho títulos pertenecerán a franquicias completamente nuevas.

Uno de los "nuevos" es el juego de Remedy anunciado en el evento, Quantum Break. Entre los exclusivos "clásicos", se encuentra la nueva entrega de la franquicia de conducción simulada de Turn 10, oficialmente llamada Forza Motorsport 5.

Xbox One, como es lógico, no se alimentará solo de juegos exclusivos, sino que los multiplataforma también tendrán un lugar importante en su catálogo. Algunos de estos títulos serán Call of Duty Ghosts, Assassin's Creed 4, Battlefield 4, Watch Dogs, Thief, FIFA 14, un nuevo UFC, NBA Live 14, etc.

La nueva consola de Microsoft estará a la venta en todo el mundo a finales de año. Detalles sobre su precio no han sido desvelados.



EL NUEVO SMARTGLASS
MICROSOFT LO INCORPORÁ A TODAS SUS CONSOLAS





Después de desvelar el nombre de la nueva consola, Xbox One, Microsoft también ha tenido hueco para comentar que el nuevo SmartGlass estará incorporado a la máquina con una profunda compatibilidad con smartphones y tabletas.




Pero el propósito principal de SmartGlass es la de mostrar "contenido en una segunda pantalla" que aumente y mejore lo que los usuarios ven en la pantalla de televisión. Uno de los ejemplos sería enviar los marcadores actualizados de un evento deportivo al teléfono móvil mientras se ve en la pantalla uno de los encuentros en directo.

Microsoft promete que el nuevo SmartGlass estará completamente integrado en Xbox One y además ha mostrado las impresionantes cifras de aplicaciones descargadas, que asciende a diez millones hasta la fecha.

Si quieres conocer más datos de la nueva Xbox puedes acceder a sus características técnicas desde este enlace. La consola llegará a la tiendas a finales de año.





LOS LOGROS EVOLUCIONARÁN CON EL TIEMPO
LAS COMPAÑIAS PODRÁN AÑADIR O CAMBIAR LAS RECOMPENSAS





El sistema de logros tendrá unas ligeras modificaciones en la nueva Xbox One y es que estos tendrán la facilidad de evolucionar con el tiempo. La compañía desarrolladora podrá añadir o cambiar los trofeos en cada título dependiendo de las necesidades.

Microsoft lo ha revelado en una mesa redonda celebrada tras la presentación de la consola. Básicamente comentaron que gracias a la estructura basada en la nube, la nueva consola abrirá las puertas para que los juegos y las experiencias evolucionen con el tiempo, incluidos, lógicamente, los propios logros.

Citaron como ejemplo la famosa frase de Skyrim "Arrow in the Knee" que ha causado miles de bromas y memes en Internet. En Xbox One, Bethesda podría haber incluido en el juego un nuevo desafío y recompensas en torno a estos chistes surgidos por la Red.



PERMITIRÁ TENER UNA LISTA DE 1000 AMIGOS
INCREMENTANDO EL NÚMERO DE XBOX360





Siguen llegando las noticias sobre Xbox One, la nueva consola de Microsoft. La compañía de Redmond ha confirmado que la lista de amigos de Xbox LIVE va a ver aumentada su capacidad respecto a la actual de Xbox 360. Hoy en día el máximo permitido es de 100 amigos, mientras que en la Xbox next-gen se podrán agregar hasta 1000 jugadores.

Esta nueva información ha sido desvelada a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox Support en contestación a un usuario: "Eso es correcto. La lista se incrementará a 1000 amigos".




En relación a Xbox LIVE, Microsoft también ha anunciado que la puntuación Gamerscore, el Gamertag y el Avatar podrán transferirse de Xbox 360 a Xbox One. También el sistema de logros sufrirá cambios. Su nueva plataforma, que recibirá 15 juegos exclusivos en su primer año, estará disponible a nivel mundial a finales de 2013.


XBOX ONE DESCARTA LA CONEXIÓN PERMANENTE
FUE UNO DE LOS RUMORES MÁS PÓLEMICOS





A pesar de que todo parecía finiquitado tras el anuncio de Xbox One, el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison, ha echado más leña al fuego sobre la conexión permanente. La nueva consola parece que no requerirá estar siempre conectada, pero sí que tendrá que estarlo en un intervalo más o menos corto para hacer que los juegos funcionen.

El ejecutivo de Microsoft ha realizado estas declaraciones en el sitio web Kotaku y en ellas afirma que, dependiendo de la experiencia, la consola necesitará conectarse a la Red con cierta frecuencia. "Hay muchos dispositivos en la vida que requieren Internet para funcionar", afirma Harrison. "Xbox One no será diferente en ese requerimiento, en algún punto iniciando y en varias ocasiones se conectará a nuestra nube y a nuestro Red. Pero no necesitará estar en línea todo el tiempo".

Sin embargo, tras la pregunta concreta de con qué frecuencia la consola comprobará la conexión a Internet, Harrison afirmó que sería "cada 24 horas", siguiendo con un simple "correcto" a la pregunta de reafirmación del responsable de la web.



ESTARÁ IMPULSADA POR WINDOWS KERNEL
SE CREÍA QUE SU S.O SERÍA WINDOWS 8





La consola de próxima generación Xbox One incluirá Kernel como sistema operativo. Así lo han
anunciado durante la Xbox Reveal presentada por los máximos cargos de la compañía Interactive Enternainment Business at Microsoft.

En un principio se rumoreaba que "Xbox 720", confirmada como Xbox One, estaría impulsada por Windows 8. Instant Switching permitirá a los usuarios cambiar de sección de contenidos como música o televisión a juegos al instante.

La nueva consola anunciada por Don Mattrick, presidente de Microsoft, incorporará reconocimiento de voz y movimientos con Kinect. Su capacidad será de 500 GB y poseerá 8 núcleos, 8 GB de RAM, reproductor BluRay, Wifi, etc.



XBOX ONE PERMITIRÁ
GRABAR Y COMPARTIR VIDEOS DE LOS JUEGOS





Casi 24 horas después de la presentación de Xbox One siguen conociéndose nuevos detalles de la consola, aclarándose temas polémicos como el de los juegos de segunda mano o descubriéndose las nuevas funciones de Kinect. Uno de esos detalles que ha pasado un tanto desapercibido es que la consola, al igual que PlayStation 4, también permitirá a sus usuarios grabar vídeos de los juegos y compartirlos en la red.

Esta función que en la consola rival se usará con el botón "share" de su mando estará presente en Xbox One, y recibe el nombre de Game DVR (con las siglas DVR, de Digital Video Recorder). No se sabe si se activará con uno de los botones del mando, o a través de un menú.

Según nos confirmó uno de los directivos de Microsoft tras el evento de presentación de la consola, esta función permitirá grabar momentos de los juegos, editar ese vídeo y subirlo a la red para compartirlo con nuestros amigos. Por el momento no se conocen más detalles sobre este sistema.



EL DISCO DURO NO PODRÁ REEMPLAZARSE
LA CONSOLA, SOPORTA UNIDADES USB EXTERNAS





El disco duro de Xbox One no podrá ser retirado de la consola. Así lo confirma Microsoft, al igual que el soporte para unidades de almacenamiento externo por USB como alternativa.

El dispositivo de almacenamiento, de 500 GB de capacidad, estará integrado en la consola y no podrá retirarse ni, lógicamente, cambiarse por otro. De modo que, y más teniendo en cuenta que apunta a que los juegos deberán instalarse obligatoriamente en el disco duro, deberemos atesorarlo como oro en paño. Sin embargo, ante cualquier problema o la necesidad de más espacio adicional, siempre cabe otra opción.

La de hacer uso de medios de almacenamiento externos conectados a Xbox One por cualquiera de sus tres puertos USB 3.0, como confirma el director senior de planificación de producto de Microsoft, Albert Penello, al portal tecnológico Engadget. Estos dispositivos harán las veces de una extensión del disco duro a todos los efectos y, al igual que el soporte interno, permitirán la instalación de juegos y contenidos de descarga en ellos para poder acceder en cualquier momento. Si 500 GB nos parecen pocos, tendremos que acudir a esta opción externa sí o sí.





LOS JUEGOS


Los juegos pueden ser vistos en el trailer del FIFA 14
NBA LIVE 14
UFC UNDISPUTED 4


ASSASSIN'S CREED 4








GALERÍA DE IMAGENES

















CALL OF DUTY: GHOSTS








GALERÍA DE IMAGENES















FIFA 14








GALERÍA DE IMAGENES











FORZA MOTORSPORT 5








GALERÍA DE IMAGENES



















QUANTUM BREAK








GALERÍA DE IMAGENES









REVEAL



























WATCH DOGS








GALERÍA DE IMAGENES
























GALERÍA DE IMAGENES




23 Imagenes para Disfrutar.


















































MIRÁ LA CONFERENCIA












iNFOGAMING [ONLY GAMERS] UNETE! +5900









Seguime!

@pintias






¿Te gusto? Recomendalo, solo con un click en el MI Taringa!











¡Espero que les haya Gustado!

FIN...



0No comments yet