Check the new version here

Popular channels

Mejor Hosting + Dominio en relación calidad y precio

Hace un tiempo que trabajo con varias empresas del sector de internet para comprar dominios y hosting o alojamiento para montar páginas web y tras muchas empresas me gustaría dejaros mis opiniones al respecto de las 10 mejores empresas de registro de Dominio + Hosting con la mayor calidad y precio que he encontrado.

Como siempre es algo que puede ir cambiando, podéis dejar vuestros comentarios o mensajes con vuestras opiniones para cambiar o modificar el ranking de las 5 mejores empresas, de momento hago un análisis de todas con las que he trabajado dejando el lado bueno y malo de cada una.

1. Página Web Media



De momento para mi ofrecen la mejor opción, utilizo mucho wordpress y prestashop, los planes de hosting + dominio que ofrecen tienen muy buen precio y el rendimiento el mejor comparado con otras empresas, la velocidad de carga de mis webs son insuperables a este precio, también me gusta el poder instalar estas aplicaciones a un click de forma muy cómoda y rápida.

Se agradece la rapidez de respuesta en los soportes de tickets, también disponen de teléfono, email y chat online, muy completo y eficaz, los problemas que tuve me los solucionaron con rapidez.

Servicios y Valoración

Precio: 10/10
Soporte Técnico: 10/10
Calidad y Rendimiento: 10/10
Total: 10

2. STRATO



Fue una de mis favoritas durante mucho tiempo por la calidad de los servidores, me gustó mucho la calidad y seguridad que ofrecen en cuanto a servidores, tal vez lo que me hizo desistir fué la falta de atención y el quedarme estancado sin poder solucionar mis problemas.

Lo recomiendo si eres experto programador y contratas los servidores dedicados que poseen.

Servicios y Valoración

Precio: 8/10
Soporte Técnico: 4/10
Calidad y Rendimiento: 10/10
Total: 7

3. OVH



Una empresa que siempre ha sabido superarse, en tema de servidores no tiene competencia, pero la falta de soporte y configuraciones se hace imposible poder trabajar con ellos si no entiendes y mucho de configuraciones en servidores. La calidad insuperable, ofrecen sistemas cloud y de seguridad de lo mas completo que he visto en internet, tal vez trabajan demasiado para programadores y no para el publico en general por ello no lo recomiendo si no entiendes mucho del tema, tras sufrir entrar en listas negras por no saber configurar sus servidores decidí cambiarme, por lo demás todo de 10.

Precio: 10/10
Soporte Técnico: 0/10
Calidad y Rendimiento: 10/10
Total: 6,66

4. ARSYS



En principio no me llamaba mucho esta empresa pero al gestionar un sistema cloud cambié de opinión, ofrecen también buena calidad y servicio, lo malo es el precio, puedes conseguir ese mismo servicio en muchas empresas por casi la mitad de precio.

Precio: 1/10
Soporte Técnico: 8/10
Calidad y Rendimiento: 8/10
Total: 5,66


5. PIENSA SOLUTIONS



Ofrecen los mejores precios en sus servicio pero volvemos al problema mas grande de todos, la baja calidad, nadie quiere tener su página web en servidores que se caen constantemente y en los que no puedes garantizar un servicio estable a tus clientes.

Precio: 9/10
Soporte Técnico: 1/10
Calidad y Rendimiento: 1/10
Total: 3,66


Espero que os sea de ayuda y que podáis comentar vuestras experiencias en demás empresas de servidor dedicados, vps, compartidos... en los que hayáis tenido buenas o malas experiencias, podéis dejar vuestro comentario y podré incluir e ir actualizando la lista, espero ser de ayuda, saludos!
0No comments yet
      GIF
      New