Canales populares

Mejora la calidad de tus vídeos



Si la calidad de los vídeos que grabas con tu teléfono móvil, cámara de fotos o webcam no te parece suficiente, FixMyMovie te va a encantar. Disponen de un sistema pendiente de patente de mejora de vídeo (MotionDSP) que hace que los vídeos finales tengan una calidad muy superior a la original. ¿Pero cómo?

Los vídeos son simples imágenes en movimiento. Cuantas más imágenes por segundo, más fluida es la transición entre imágenes, y da una mejor calidad (entre otros factores). Para la obtención de un único frame (la imagen estática en un momento determinado) el sistema de FixMyMovie recoge la información de los 5 frames anteriores y posteriores, y la compara con la actual, mostrando así un resultado mucho más enfocado. Sin embargo, como explican en su web, la técnica no es infalible, y para vídeos en los que la cámara se mueve muy rápido la información de cada frame varía también rápidamente, y no es posible obtener información extra de los frames adyacentes.


Aquí te mostramos algunos ejemplos:



Before=Antes||After=despues





Impresionante, ¿verdad?. Para mejorar tus vídeos sólo tienes que subirlo a su web, y te avisan por email cuando esté listo. También podrás obtener JPEGs de alta resolución con tan sólo pausar la reproducción en el momento justo y pulsar el botón de captura.

Cuando el vídeo está listo, puedes enviar un enlace por email a quien tú quieras o subir el vídeo a tu cuenta de Youtube (este servicio está en fase alpha). Pero sin duda, para obtener la mayor calidad, la mejor opción es descargarlo (el reproductor de Flash que usan la mayoría de servicios de vídeo limita la resolución).



Espero que les haya servido



Saludos




Si queres saber como mejorar la calidad de una imagen con el photoshop
http://taringa.net/posts/info/1814021/Mejorar-calidad-de-una-imagen-con-Photoshop.html

Si queres saber como mejorar la calidad de una imagen con el gimp
http://taringa.net/posts/info/1814091/Mejorar-la-calidad-de-una-imagen-con-Gimp.html
0No hay comentarios