Canales populares

Mejores relaciones: de 13 a 16 años. Casamiento.



La universidad Brighton de Inglaterra luego de estudio que duro más de 10 años determino que la mejor edad para casarse es la edad que va desde los 13 años hasta los 16 años.
En el pasado esa era la edad habitual del casamiento, pero ante los adelantes tecnologicos se hizo más largo la etapa del estudio, y se requieren mayores conocimientos para afrentar la vida diaria.
Pero biologicamente esa edad es mucho mejor, ya que el placer es muy superior a las otras etapas de la vida, ademas que el organismo esta más fuerte.
De resolverse el tema de la incorporacion de conocimientos y habilidades, la sociedad deberia regresar a dichas edades en que siempre el ser humano se unio para formar pareja.
El doctor Orion Sharbino destaco que el centro de placer a dichas edades debido a la inundacion hormonal que padece el cuerpo hace estallar a otras cotas el nivel de satisfaccion
El estudio consistio en testear con que intesidad sentian a esa edad los encuentros de noviazgo, y se los comparo con otras edades, siendo esa franja de edad la más intensa, y que de mediar interes afectivo las uniones son más fuertes que en las otras franjas de edades.
De permitir actualmente los matrimonios a esa edad, las parejas duraran más y con lo cual el mundo evolucionara hacia una mejor situacion, ademas miles de años en la historia de la humanidad avalan la conclusion del estudio.




0
0
0
0No hay comentarios