Check the new version here

Popular channels

Melancólico!? Yo comparto ese sentimiento lince.

Primero que nada quiero que tengas paciencia hice este post desde mi cel. Que es un Nokia 520.

Y para empezar el Crap que voy a a describirte.. Me gustaría que te tomaras el tiempo y pensarás de la manera en que me estoy sintiendo.

Empezando con el dia de hoy llamado viernes por la noche.. Dia de fiesta.. Dia de amigos.. Dia y momento cúspide de la semana, donde lo único que vale es emborracharse y terminar en la finca de algún amigo comiendo un asado por la mañana.
La verdad que me gustaría mucho que fuese asi pero la realidad es otra y cada dia ir pasa me siento mas melancólico por que con cada uno de mis amigos con los que tengo contacto los siento mas lejos que nunca... Tener esa sensación de soledad permanente de encierro entre 4 paredes por que estas impedido por muchos factores.. Y los que mas resuenan en la cabeza son PLATA, DISTANCIAS y TIEMPO.
Lamentablemente estamos obligados y mal acostumbrados en esta sociedad a que para compartir con alguien tenemos que consumir.
Hasta donde hemos llegado que valoramos mas una solicitud de amistad, un seguidor, o sin ir mas lejos los puntos y comentarios que recibimos acá, mas que ir a pasear con algún amigo y compartir un buen momento. Siento que hoy si no saludo a nadie por su cumpleaños. Dejara de "hablar" conmigo. Y la verdad que pienso en que cabeza de ENFERMO cabe que una amistad de años se termine por un mal comentario una foto horrible o un Maldito saludo de cumpleaños. Hasta donde hemos llegado y llegaremos.. Si esto no para..
MALDITAS REDES SOCIALES.... Han acabado con el ultimo contacto de relaciones reales. Hoy me siento melancólico. Por que por mas amigos que tenga en la red o en la vida real. Todos han cambiado una vida por una virtual. Lo único que hacen es volver aun mas solitaria a las personas. Este es mi descargo. Y si sentís lo mismo no dudes en denunciarlo.
Gracias por leer.
0
0
0
0No comments yet