Check the new version here

Popular channels

¡MEMES VIRALES! Cartel en puente con mensaje

La fotografía de una pancarta con la frase: "Liz desbloqueame soy Fer" se volvió viral en redes sociales; para apoyar la causa en twitter crearon el hashtag #LizDesbloqueaFer





CIUDAD DE MÉXICO.- No tenían certeza de que Liz y Fer existieran, pero lo cierto es que muchas marcas se subieron a la ola de tendencia para involucrarse en la historia de esos personajes que se viralizó la tarde y noche del miércoles 8 de junio de 2016 en las redes sociales bajo el hashtag #LizDesbloqueaFer.

Mientras varios tuiteros comentaron e hicieron bromas sobre el mensaje ‘Liz por favor desbloqueame soy Fer’, pintado en un cartel colgado en un puente sobre la avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil, las marcas se engancharon a la conversación virtual. Autolasa, Puerto Limpio, Tuenti, Banco del Pacífico, Moteles Éxtasis; locales de comida rápida como KFC, Pizza Hut, Dunkin Donuts; los equipos de fútbol Barcelona e Independiente del Valle y también políticos como Guillermo Lasso se etiquetaron a la tendencia viral.
“¿Por qué las marcas deben participar? Porque el 98% de nuestras conversaciones cotidianas tienen que ver con una marca. Lo importante de la marca es que debe mantenerse en la espontaneidad y no en el oportunismo”, afirmó Seminario.

Aquí te presentamos algunos de los mensajes en Twitter de las marcas tras el tema de conversación que generaron Liz y Fer.Algunos de los mensajes en la red social Twitter de las marcas fueron:
0
0
0
1
0No comments yet