Check the new version here

Popular channels

Memorias Flash como Ram - Vista

Windows Vista trae una nueva tecnología que se llama ReadyBoost y lo que hace es que si conectas un dispositivo USB de almacenamiento lo utiliza como si se tratara de memoria RAM virtual y acelera el rendimiento de la carga de aplicaciones y del sistema en general , también se puede hacer con tarjetas externas de memoria SD , Compact Flash ,etc ...

En el video se puede ver claramente la mejora de rendimiento del inicio de Windows , pasa de tardar 43 segundos sin utilizar el ReadyBoost a 14 segundos cuando lo utiliza .

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5902090796342771727
link: http://video.google.com/videoplay?docid=5902090796342771727


Muchas veces el problema es que es el propio Vista quien decide si se puede utilizar ReadyBoost o no, dependiendo de la velocidad del pendrive. Sin embargo, podemos forzarlo para que lo utilice siempre, siguiendo estos pasos:

1. Enchufamos el pendrive en cuestión. Nos vamos al menú inicio y pulsamos en Equipo. Allí hacemos clic con el botón derecho del ratón y pulsamos en Propiedades.

2. En la pestaña ReadyBoost y marcamos la opción de “No comprobar este dispositivo cuando lo conecto“.

3. Luego vamos al menú inicio, escribimos regedit, y pulsamos ENTER. Con el árbol de carpetas de la izquierda vamos navegando hasta llegar a HKLM (Local Machine) -> SOFTWARE -> Microsoft -> Windows NT -> CurrentVersion -> EMDgmt, donde verás una lista de dispositivos USB, uno de los cuales será el pendrive objetivo de este truco.

4. Hacemos doble clic en DeviceStatus, cambiamos su valor a 2, y aceptamos. Hacemos lo mismo para ReadSpeedKBs y WriteSpeedKBs, pero los cambiamos a 1000, y cerramos el editor del registro.

5. ¡Y listo! Ahora cuando vuelvas a enchufar ese pendrive, Vista te dará la opción de utilizarlo como dispositivo ReadyBoost.

fuente1
fuente2

Ta buena la cosa, lastima que el forro del vista es muy rompe huevos

Saludos

PD: acuerdense que algunos pendrive tienen un ciclo de vida segun la cantidad de lecturas y escrituras que les hagas
0
0
0
2
0No comments yet