Check the new version here

Popular channels

Mensaje Cósmico, holograma Tierra. Junio/2016.

NUEVO POSTS



¿Quiénes somos los humanos de la 3D?



VIDEO RELACIONADO:



link: https://www.youtube.com/watch?v=WPWKvRmc7Jk



Somos un programa de vida que  reemplaza  genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos. Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.
En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.
Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos  sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca vistos.
Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil  de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio paso  a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y  que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.
El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados  los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde  viven cautivos y que están más allá de la 3D.  Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño  de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos  se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.
El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz- materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.
Dale clic y continua...


fuente: marielalero.com
0
0
0
0No comments yet