Canales populares

Mensaje de Dios Padre del 24 de Agosto de 2014

Dios Padre: Yo enjugaré sus lágrimas, uniré al mundo y traeré paz.
Domingo 24 de agosto del 2014.

Mi muy querida hija, ¿conoce el hombre la medida de Mi Amor por Mis hijos? ¿Sabe que con el amor puede venir un terrible dolor? El amor que es puro, puede crear gran dolor cuando este amor es repudiado.

Amo a Mis hijos, Mi Creación, Mi Carne y Sangre. Por esto, siento gran dolor con la manera en que el pecado ha creado separación entre Mis hijos y Yo, su Padre Eterno. Yo lloro cuando veo el odio, que se puede enconar en sus corazones, de unos a otros. Lloro cuando presencio los pecados de lujuria, celos, orgullo, codicia y su deseo de sobrepasarse unos a otros y la herida y la angustia, que pueden infligir unos a otros.

Cuando ellos quitan la Vida legada al hombre, Mi Dolor es tan grande que lloro, con tal angustia, que todos los Cielos vierten lágrimas de dolor conmigo. Mi Tiempo está pronto y cuando ustedes oigan de guerras, pestilencias, el hambre y los terremotos aumenten con frecuencia, sepan que entonces esa será la hora cuando Yo diga, suficiente!

Desterraré a los perversos con tan solo un soplo, los asesinos con tan solo un susurro y Mis enemigos en el pestañear de un ojo. Entonces, declararé la hora, el tiempo para que Mi Hijo reclame Su Legítimo Reino.

Yo enjugaré sus lágrimas, uniré al mundo y traeré paz, desterraré a aquellos que persiguieron a Mis hijos y traeré, a la Luz de Mi Reino, a aquellos que sufrieron en Mi Nombre, porque ellos serán exaltados en Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Prepárense hijos porque la gozosa vida en Mi Paraíso pronto será suya. El sufrimiento en esta tierra, será extinguido y las lágrimas de tristeza serán reemplazadas con lágrimas de alegría. Esa es Mi Promesa. Entonces, cuando ustedes sientan que no pueden aguantar más, sepan que el momento está cerca para que la Nueva Era amanezca.

Su Padre Eterno,
Dios el Altísimo.




* Enjugar, del latín exsucare, dejar sin jugo, es quitar la humedad superficial de algo absorbiéndola con un paño, una esponja, etc.; también, limpiar la humedad que echa de sí el cuerpo, o la que recibe mojándose; otras acepciones que recoge el diccionario de la Real Academia son: cancelar, extinguir una deuda o un déficit y enmagrecer, perder parte de la gordura que se tenía.
0No hay comentarios