Canales populares

Mensaje de nuestra Sra Presidenta Cristina Fernandez






Me llegaron mensajes donde gente me contaba que había terminado de pagar el auto hacía 7 meses y no se lo entregaban; otra que lo quería pagar al contado y no había.
Entonces, no solamente eso, sino que algunos comenzaron a boicotear el PROCREAUTO. ¡Miren qué increíble! Por un lado suspenden gente diciendo que se cae la producción y, por el otro lado, ponen a boicotear. ¿Por qué? Porque están esperando, no sé si un cambio de dólar, que aumentar los precios, que se caiga al plan PROCREAUTO para cambiar los precios que acordaron con el ministerio de Economía.
Les tengo una mala noticia: vamos a prorrogar PROCREAUTO para que los argentinos puedan seguir comprando autos.
Vamos a llamar a una reunión con los titulares de las terminales y también con los miembros de la cámaras de las concesionarias por el tema de los precios en cuanto a los servicios adicionales, no al precio del auto en sí.
Pero se llenó mi Twitter y mi Facebook de gente que me decía que le decían que no había existencia, que quería pagar al contado, que había pagado sus cuotas y no se lo entregaban.
Así que, encanutados o no encanutados, en algún lado los tienen y yo, por favor, les pido a todos que tengamos seriedad.



0
0
0
0No hay comentarios