Check the new version here

Popular channels

Mente Siniestra



 Origen: Estados Unidos Año: 2005
Título Original: Hide and Seek
Dirección: John Polson
Duración: 102 min
Genero: /

Elenco:
Robert De Niro, Dakota Fanning, Elisabeth Shue, Famke Janssen, Amy Irving, Dylan Baker, Robert John Burke




SINOPSIS

David Callaway es un padre viudo con una pequeña hija llamada Emily. Alison, la esposa de David, muere repentinamente, traumatizando a ambos. Padre e hija se mudan al norte del estado de Nueva York, para distanciar a la niña de los recuerdos de su vida con su madre en Manhattan. Muy pronto, Emily desarrolla una amistad con Charlie, un amigo imaginario.



En un principio, David ve a Charlie de una forma positiva que podría permitirle a su hija expresarse, pero una serie de actos terribles lo llevan a pensar lo imposible. Después de todo, tal vez Charlie no sea tan imaginario como parece ser.




Durante toda la película, Dakota Fanning da miedo. En la tercer media hora, Robert De Niro es quien da miedo. Al final, el miedo resulta decepcionante.


Por supuesto, todo thriller corre el riesgo de ser decepcionante. En ese sentido, Bajos instintos es el ejemplo de la solución fácil y por el contrario, se puede mencionar El resplandor como la cinta más inspiradora por el complicado hecho de que su director, Stanley Kubrick, construyó toda una mitología para darle sentido a la trama.



A la mitad de estos extremos, Hollywood ha producido en los últimos años varios thrillersque acumulan suspenso, pero desembocan todas en una solución psicológica. Es decir, como dice el crítico Gustavo García, le tienen miedo a los fantasmas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=o9uEkTPchIo
0No comments yet