About Taringa!

Popular channels

¿Mentira o verdad?

(El apóstol Pablo dijo) Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gálatas 1:8


Siguiendo la verdad en amor.
Efesios 4:15

¿Mentira o verdad?


Últimamente los sociólogos evocaban un creciente entusiasmo de la gente por las creencias que se dicen espirituales en los países llamados «cristianos». Una estadística muestra que un 20% de los que dicen ser cristianos cree en la reencarnación, un 26% en la astrología y un 50% piensa que «si una persona es buena, puede conseguir un lugar en el cielo». Otra gran parte de personas entrevistadas creen que todas las religiones son «buenas y verdaderas».
Un verdadero cristiano no se deja influenciar por ideas de este tipo. Se basa en la enseñanza de la Biblia, la Palabra de Dios, que es la verdad (Juan 17:17), única, completa y eficaz. Reconoce que Dios es el Creador del Universo y que ante Dios él tan sólo es polvo. Recibió la salvación y la vida eterna que Dios ofrece gratuitamente mediante Jesucristo, el Salvador.
En la Biblia, y especialmente a través de Jesucristo, Dios revela sus pensamientos sobre el pecado, el hombre, la gracia, el amor divino, la salvación por la fe. Únicamente esta verdad, recibida en el corazón y puesta en práctica en la vida cotidiana, permite resistir a los ataques mentirosos de Satanás. Un verdadero cristiano no puede pactar con las formas de creencia evocadas al principio, pues lo único que ellas hacen es alejar de la verdad.
“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo… Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios” (Colosenses 2:8; 3:1).
0No comments yet