Check the new version here

Popular channels

Mentiras de la Iglesia católica.

Las mentiras de la iglesia.


Desde el inicio de los tiempos la iglesia católica nos ha mentido, y no solo por el hecho de robarnos injustamente.. ha no me crees, ¿te cobran por casarte? SI ¿Te cobran por bautizarte? SI ¿Te cobran por confirmarte? SI ¿Te cobran cuando te mueres? SIIII...... Pero realmente ese no es el verdadero problema, digo, la sociedad ha necesitado una deidad desde el principio de los tiempos para justificar sus errores, y para sentirse seguros, no es sorpresa que la gente dé dinero para "Desaparecer sus pecados", pero hai que entender que muchisismas cosas y palabras que conocemos fueron algún días inventadas por la iglesia, ah no me crees te lo demostrare.

Tu conoces la palabra PAGANO. .... Para los que la conocen se le asocia a el "satanismo" pues ese es un gran error. La traducción de la palabra pagano es "HOMBRE DE CAMPO" así es, los paganos fueron una especie de religión que se formó mucho antes que la iglesia; y que constituía una gran parte de los creyentes en el territorio romano en la época de la formación de la iglesia, esto no era conveniente para la iglesia entonces, la iglesia no tenía el poder suficiente (aun) para convertir a todos los paganos a católicos y se publicó un poco después que lo Paganos eran un sacrilegio que atentaba contra el poder de dios. entonces en la época de constantino (se dice erróneamente que el era judío y no, el era pagano) se decidió que Roma sería oficialmente un pueblo católico(Claro que constantino vio ganancia y dijo de aquí soy) pero, no se podía con todos los Paganos, entonces se desdió que se incluirían algunas de las mayores costumbres de los paganos en la religión católica te sorprendería cuantas cosas que realizas constante mente son costumbres religiosas de esa "secta satánica" a la que llaman paganos.
* La misa del domingo fue hecha en ese día por que para los paganos se hacía un culto al dios del Sol.
*La aureola de los santos y ángeles es un símbolo pagano también.
* Los cuernos del "diablo" y su asociación con la cabra se creo por el mas conocido dios pagano que era una cabra. ( me salgo del tema para una aclaración también el tridente del diablo es el tridente original de Zeus Uno de los primeros dioses que a la iglesia obviamente no le gustaba.

CONOCES ESTE SÍMBOLO



Su constante asociación con "Satanás" me parece intrigante pues no es mas que este:



El simbolizo PAGANO de los 5 elementos juntos.... Agua-Tierra-Fuego-Aire-Espíritu juntos perfectamente.
La iglesia ah inventado cosas contra sus enemigos desde el principio de sus tiempos......

Unos datos mas Asesino: es una palabra para describir a alguien que mata a otra persona. Proviene de la palabra ASSASIN una (también supuesta) secta. La iglesia cuando trató de eliminar a las minorías religiosas competentes mató a la mayoría de su "clan" en un ataque y ellos como venganza empezaron a matar a alguna personas importantes de la iglesia. Bajo los efectos del "Hachís" una planta prima-hermana de la marihuana que tiene un efecto algo parecido matando a altos mandos de la iglesia se ganaron una gran difamación argumentando la Grecia que eran satánicos y que debían acabarlos.

Otro gran ejemplo es la santa inquisición la matanza mas reconocida del mundo. Masacres injustificada de científicos y Eruditos argumentando herejía muchas de estos grupos empezaron a tomar venganza. (PERO ESE ES EN OTRO POST)

ESTO ES UN BUEN DATO PARA LAS MUJERES.......


Aluna ves se han preguntado cuando empezó el machismo... osea el alzar a nosotros los hombres como superiores.... LO HIZO LA IGLESIA.... ASÍ ES LA IGLESIA ¿como? Muchas de las minorías religiosas antes de la iglesia católica incluyendo a los paganos jamas discriminaron a las mujeres al contrario siempre las veneraron por su gran aporte ala humanidad y veneraban también el hecho de la sexualidad. La iglesia se empeñó en hacer menos a la mujer (A la mujer se le asoció con el lado izquierdo de algo) de aí lo de diestro-derecho; siniestro- izquierdo; te has imaginado por que se les dice siniestro a la gente mala. Por razones que no entiendo se difundir en todo el mundo que la mujer no tenía el poder ni la capacidad suficiente tal vez fue por que su máximo predicador (Jesus-Cristo) fue hombre, o por que los iniciadores de la iglesia también


0
0
0
0No comments yet