Canales populares

Mercadolibre suspende cuentas de familiares injustamente

Soy vendedor en Mercado Libre y la cantidad de injusticias que pasamos con mi mama en esta empresa en estos últimos 2 meses es increíble. Hoy solo voy a hablar de una de ellas:



Hace unos días, me hicieron un contra-cargo (compradores que pagan con tarjeta y luego llaman al banco para desconocer la compra) de una venta cerrada hace 2 meses.

Como la venta es de un producto digital, mercadolibre / mercadopago se lavó las manos y me quitó el dinero de dicha venta dejándome con una deuda de 2000$ que le debo a Mercadopago. Pasaron 5 días y como no la pagué, me suspendieron la cuenta.

El problema fue que una semana después, también suspendieron la cuenta de mi Mamá sin motivo, con 5500$ pesos dentro, alegando que ella "tiene otra cuenta suspendida" (la mía). Algo totalmente falso, ya que ella tiene su cuenta registrada con su propio DNI y yo con el mío, ella saca el dinero a su propia cuenta bancaria y yo a la mía. Ambos tenemos tarjetas de mercadopago diferentes y para activarlas te piden foto del DNI.

Me comuniqué con Mercadolibre, y ésto fue lo único que me respondieron:



En resumen, la suspendieron a ella para que yo pague la deuda! siendo dos cuentas totalmente diferentes registradas a nombre de personas diferentes. Me da miedo que se metan también con el resto de mi familia.

Mi mamá es jubilada y no tiene dinero de sobra! Esto es una injusticia y abuso de poder total.

Tu dinero en mercadopago no esta seguro.
39Comentarios