Check the new version here

Popular channels

Mercenarios Craft Internacional en Argentina!!

!!!Compañeros hay que defender a nuestro futuro presidente Sergio Massa!!!, las fuerzas opresoras K, ya no les alcanza con la campaña de difamacion total contra el compañero Massa....

(las mentiras de Perfil)
Campaña sucia | Scioli y Massa se amenazan con develar secretos
http://www.perfil.com/politica/Campana-sucia--Scioli-y-Massa-se-amenazan-con-develar-secretos-20141107-0064.html

Por Rosario Ayerdi | El gobernador cree que su contrincante lo mandó a fotografiar en una cancha durante la inundación. Temor en el Frente Renovador por el papel de Milani. Galería de imágenes.

Por Rosario Ayerdi | 08/11/2014 | 14:00



Daniel Scioli y Sergio Massa se conocen desde 1996. Ambos atravesaron el menemismo, el duhaldismo y el kirchnerismo, hasta que el año pasado, el tigrense decidió romper con el Frente para la Victoria. La relación política había derivado en un vínculo de amistad que los llevó a compartir varias confidencias de uno y otro que hasta ahora, ya como competidores, no se animaron a develar. Pero a un año de las elecciones, la pelea por la sucesión de Cristina Kirchner comienza a recrudecerse, y ambos ya se desafían con destapar sus secretos.

“Si a un año nos tiramos con esto, en tres meses nos estamos matando”, reflexionan dirigentes de ambos lados que piden en vano una tregua. El pico se alcanzó cuando Massa quedó bajo sospecha de haber enviado a sacar las fotos de Scioli jugando al fútbol, mientras gran parte de la Provincia enfrentaba una severa inundación.

Como respuesta, el gobernador acusó a otros dirigentes de drogarse y tomar alcohol para paliar el estrés. El massismo dijo a su vez que la gobernación no cumplió con las obras hidráulicas necesarias y el sciolismo volvió a difundir videos de Villa Garrote, uno de los barrios de Tigre más humildes y olvidados del distrito. Así fueron y vinieron los golpes hasta que se detuvieron por un respiro temporario.

Pero este descanso que pretenden darse sciolistas y massistas no es compartido por sus jefes políticos, quienes se muestran irreconciliables y dispuestos a todo. Los interlocutores Eduardo Camaño y Juan Carlos Mazón, por parte de Scioli, y Juan José Alvarez y Alberto Fernández, del lado de Massa, deberán archivar sus intenciones de tregua durante una campaña en la que todos coinciden en que será una de las más duras de los últimos años. Massa sabe que no sólo Scioli puede embestir contra él, y ya les advirtió a sus dirigentes de máxima confianza que teme una arremetida del gobierno nacional, e incluso, ya señaló al jefe del Ejército, teniente general César Milani, como posible impulsor de una campaña en su contra. El diputado del Frente Renovador no se quedará quieto, para ello, contrató a Antonio Sola, asesor internacional a quien en distintos países lo acusaron de avanzar con campañas sucias. Sus consejos ya son escuchados.

En el marco de tensión creciente, el tigrense también recibe las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió, que lo vinculan al narcotráfico. La réplica fue una denuncia de Massa contra la legisladora por difamación. Además de buscar una alianza con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Carrió mantiene amistad con Scioli, que se inició en 2001, cuando ambos integraban la comisión de lavado en el Senado.

Quienes conocen a Carrió aseguran que siempre dejó a Scioli fuera de sus críticas más filosas. En el pasado, incluso evitó acompañar las denuncias que su ex diputado provincial Walter Martello hizo por los fallecidos en la inundación de La Plata, los manejos en Lotería y Casinos, las irregularidades en IOMA, la distribución del plan Más Vida, y los vínculos entre el asesinato de Candela Rodríguez y la vinculación con la Policía Bonaerense. Además, de las 27 presentaciones del libro sobre el negocio de los juegos de azar en la provincia que hizo Martello, Carrió siempre encontró excusas para no asistir a ninguna.
Faltan nueve meses hasta las elecciones internas. Los candidatos se preparan no sólo para resistir los embates, sino también para darlos.

La ruta de las imágenes
"Seguimos el minuto a minuto y sólo midió 1.8 punto de rating mientras que Tinelli estaba en 26 puntos. Le salió mal la jugada a Massa, a la gente de la que él habla no le importó su campaña sucia”, repiten en el sciolismo. Se refieren al programa Intratables de América TV en el que el último lunes difundieron un video del gobernador en el que se lo ve en un partido de fútbol, mientras había más de cinco mil evacuados por las inundaciones.

Esa noche Scioli había ido al partido que su equipo Villa La Ñata disputaba en el country de la Sociedad Hebraica Argentina de Pilar, especialmente custodiado, en donde no se permitía la presencia de periodistas. A pesar de la vigilancia, a las 21.20 se hizo pública la primera imagen del gobernador en la cancha a través de la cuenta de twitter @eldiariopilar de El Diario Regional de Pilar. La foto no había sido sacada por el medio, ya que no tenían permitido el ingreso. Minutos después, el programa que conduce Santiago Del Moro exhibió las imágenes. Las acusaciones sciolistas apuntaron a una operación política armada por Massa y por el intendente del Frente Renovador, Humberto Zúccaro. En el massismo apuntan hacia otro lado: “Fue la banda del Colo desde Pilar”, dicen en referencia al dirigente Diego Santilli, del PRO.
-------------------------

(Las mentiras de Carrio)
Miércoles 05 de noviembre de 2014 | 08:22
Sergio Massa denuncia a Elisa Carrió por difamación y sus abogados piden pericias psiquiátricas
http://www.lanacion.com.ar/1741437-sergio-massa-denuncia-a-elisa-carrio-por-calumnias-e-injurias-y-sus-abogados-piden-pericias-psiquiatricas

Los abogados del líder del Frente Renovador presentaron una demanda por los ataques de la diputada; "Su conducta merece ser estudiada por un psiquiatra", dijo uno de los letrados


diputado Sergio Massa querelló por difamación a Elisa Carrió y pidió a la justicia federal que someta a la diputada a un estudio psiquiátrico y que la condene.

La querella de Massa, presentada por su abogado Roberto Ribas, recayó en el juzgado federal de Luis Rodríguez. Massa será citado la semana próxima a Tribunales a ratificar su presentación. El diputado se agravió porque Carrió dijo por TV que apoyar a Massa es ir hacia un Estado narco y lo vinculó con el lavado de dinero. Carrió replicó: "De la locura se vuelve, pero del narcotráfico no". La legisladora escribió en Twitter: "Estoy temblando".

Ribas reiteró esta mañana en declaraciones a Radio Del Plata que su cliente demandará otra vez a Carrió en caso de que la diputada siga con su "campaña de desprestigio" contra el también diputado y ex intendente de Tigre.

"Mi cliente se hartó de esta campaña de esta señora que todos los días lo acusa de narco y de otras cosas que no tienen sustento. Nosotros tenemos elementos, tomamos (las declaraciones formuladas en) el programa de Mirtha Legrand y una entrevista publicada por el diario Perfil el 17 de agosto último", dijo el letrado.

En ese sentido, el abogado subrayó que Massa "tiene familia, tiene hijos, y no puede seguir tolerando que se diga una mentira que no tiene nada que ver con nada".

Sobre el pedido de realización de una pericia psiquiátrica a Carrió, Ribas explicó que fue una recomendación de otros colegas frente a las "actitudes" que tiene la legisladora nacional como "la de levantarse de una mesa e irse violentamente, y muchas otras".

También descartó que exista "objetivo final en esto", al ser consultado sobre si la intención es la de una eventual "inhabilitación" de Carrió
----------------------------

(las mentiras de infocampo)
Acusan a Massa de encubrir causas de narcotráfico
http://infocampo.com.ar/nota/campo/63540/acusan-a-massa-de-encubrir-causas-de-narcotrafico

El fiscal general de San Isidro y cercano al massismo, Julio Novo, acumula un pedido de juicio político y numerosas denuncias por obstruir investigaciones vinculadas al narcotráfico internacional.

30 Octubre 2014 | 15:43


El fiscal general de San Isidro, Julio Novo, es un hombre muy cercano al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acompañó en numerosas ocasiones en actos realizados en su territorio, el municipio de Tigre.

El cuestionado vínculo entre Massa y Novo fue actualizado la semana pasada por la diputada nacional Elisa Carrió, quien recordó la relación que mantiene el ex intendente de Tigre con el fiscal, quien debió enfrenta un pedido de juicio político por presunto encubrimiento en causas de narcotráfico internacional.

“¿Saben quién es el íntimo amigo de Massa? El fiscal Novo, investigado hoy por narcotráfico. Cuando uno lee que el candidato es Massa para todos los medios, que fue el jefe de Gabinete de la Ley de Medios, uno se pregunta ¿dónde estamos?”, apuntó Carrió.

La relación entre el tigrense y Novo la había sacado a la luz el periodista de Página/12 Horacio Verbitsky, semanas después que el por entonces candidato a diputado nacional se “cortara” y decidiera presentarse por fuera del kirchnerismo para las elecciones de agosto del año pasado.

Presente en la mayoría de los actos políticos de Massa en Tigre, el fiscal acumula numerosas denuncias por obstruir investigaciones vinculadas al narcotráfico. En 2007, un plenario de jueces de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro acusó a Novo de haber implantado “estructuras tenebrosas”, y un “sistema autocrático, contrario al derecho, suprimiendo la independencia y la autonomía personal de los fiscales subordinados a él”.

Ante las acusaciones de la diputada de la Coalición Cívica, Sergio Massa intentó desviar el tema y evitó referirse al cuestionado fiscal. “Dijo lo que dijo de Julio Cobos, dijo lo que dijo de Mauricio Macri, dijo lo que dijo de Hermes Binner y ahora está con ellos; ya sabemos quién es”, comentó el presidenciable, apuntando directamente a Carrió.

Sin embargo, las pruebas contra el fiscal son contundentes. En 2012, el fiscal Luis Manuel Angelini pidió a la Cámara Federal que investigue a Julio Novo por el delito de encubrimiento agravado, narcotráfico, corrupción estructural y gravedad institucional. Lo llamativo es que Angelini era un subordinado de Novo en San Isidro.

En su denuncia Angelini consideró que el encubrimiento fue cometido cuando él descubrió vinculaciones entre los asesinatos de tres colombianos y los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá. Los colombianos Jorge Alexander Quintero Gartner y Héctor Edilson Duque Ceballos, alias “Monoteto”, fueron asesinados a balazos el 24 de julio de 2008 en el estacionamiento del shopping Unicenter, de la ciudad bonaerense de Martínez.
------------------------------

(las mentiras de bodart)
Massa, Macri y Scioli se acusan entre sí de ‘instalar el miedo’, pero juntos son un tren fantasma
http://alejandrobodart.mst.org.ar/2014/10/17/massa-macri-scioli-se-acusan-entre-si-de-instalar-el-miedo-pero-juntos-son-tren-fantasma/

Pulicado en 17 octubre, 2014 por gaby


Ante los cruces entre Massa, Macri y Scioli sobre el futuro gobierno, el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) terció: “Se acusan entre sí de ‘instalar el miedo’, pero juntos son un verdadero tren fantasma. Los tres coinciden en pagar la deuda externa, lo cual es incompatible con pagar la deuda social interna. Más que ‘de miedo’, son candidatos ‘de terror’ para el pueblo argentino”

Bodart agregó: “En un escenario donde sobra derecha, estoy recorriendo el país para instalar nuestra propuesta de nueva izquierda. Queremos una segunda independencia; terminar con los privilegios de los políticos y sindicalistas, y garantizar los derechos sociales, ambientales y de género.”
----------------------------------

...Compañeros, las mentiras contra nuestro proximo presidente estan a la vista, las hordas K estan desesperadas por derrocar al lider que salvara a la Argentina...

..Como sus mentiras son insostenibles, los fascistas K han recurrido a lo que unico que saben hacer.... !!!Terror!!!..

...Ayer, viernes 07 de Noviembre de 2015, a las 11:00am, un compañero, que sirvio en las fuerzas armadas, estaba comprando unos repuestos en un negocio llamado "repuestos RB" en Don Torcuato, Tigre (! si en el partido del compañero Massa!), cuando vio a dos personas cruzando la calle, le llamo la atencion que una, era un hombre corpulento y alto que iba con ropa de camuflaje como las que se encuentran en ...




...!!Y lo peor eran las insignias que habia en ropa de camuflaje!!...
..!!!Eran las mismas insignias que se descubrieron en el atentado del maraton de Boston!!!..

-------------------

¡VERDAD AHORA! - Fotografías: Detectan a paramilitares privados actuando en atentados de Boston
http://verdadahora.cl/fotografias_detectan_a_paramilitares_privados_actuando_en_atentados_de_boston.html

Una firma privada de paramilitares pudo haber estado presente en la maratón de Boston al momento del ataque terrorista de este lunes. Las imágenes de los contratistas fueron capturadas por testigos y cámaras de vigilancia, siendo divulgadas esta semana en varios sitios de internet.

Los individuos identificados visten chaquetas y pantalones similares. En la fotografía que se muestra a continuación, dos paramilitares con mochilas acercan su mano al oído. Uno de ellos mantiene un bolso negro en su mano izquierda, mientras que el otro carga una mochila idéntica en su espalda.


Ambos son detectados posteriormente en las proximidades de la línea de meta, donde se produjo la primera explosión. La imagen muestra cómo uno de los sujetos lleva un audífono de contacto en su oreja derecha. El hombre a su lado lleva una gorra con el símbolo de una calavera, utilizada como logo por la firma militar privada Craft International.
http://www.thecraft.com/AboutUs.html



El logo oficial de Craft International versa a los costados: "La violencia sí resuelve problemas"

El sujeto de la derecha muestra en su camisa el mismo logo de Craft International.

---------------------------------

El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo? (Fuente: 2012 El Blog) - Notybookcity - Noticias desde otro punto de vista
http://www.notybookcity.com/Noticias-ms-ledas/falsosatentadosboston


---------------------------

....Y si alguien duda de todo esto. Estoy seguro que todos recuerdan que un supuesto motochorro fue descubierto arriesgandose a plena luz del dia para solo robar una mochila...!!

¿Porque un motochorro se juega la vida por una mochila de cuarta?!!
No hay lugar a dudas !!ese motochorro tenia que conseguir una mochila para que los fascistas comunistas K hicieran en Argentina lo mismo que paso en el atentado de Boston en EEUU!!

!!Compañeros, la verdad esta a la vista!!

----------------------

LUNES 20 DE OCTUBRE DEL 2014

Motochorro Gastón Aguirre fue detenido otra vez en La Boca
http://www.diario26.com/motochorro-gaston-aguirre-fue-detenido-otra-vez-en-la-boca-197713.html

El delincuente fue apresado por incidentes en la vía pública. Se lo acusa de "resistencia a la autoridad".


Gastón Aguirre, el "motochorro" que ganó una conflictiva popularidad a partir de ser filmado por un turista canadiense al que intentó asaltar, fue detenido por intentar agredir con un cuchillo a un policía, durante un incidentes ocurridos tras el crimen de un adolescente de 15 años, en un parador del barrio porteño de La Boca.

Según indicaron voceros policiales, el incidente se inició temprano a la mañana con la muerte de un joven de 15 años a manos de otro, en el parador "Boquita", de Garibaldi y Calfornia, de la Capital Federal.

Tras ese incidente, un grupo integrado por unas 20 personas, acudió al mismo establecimiento para tomar venganza por la muerte del joven.

En medio de los incidentes, Gastón Aguirre, conocido como "El Conejo" y de 33 años, y que este año cobró una triste fama tras haber sido filmado mientras intentaba asaltar con la modalidad "motochorro" a mano armada al turista canadiense Alexander Hennessy, esta vez intentó agredir a un efectivo de la Policía Metropolitana con un arma blanca y fue rápidamente detenido.

Según indicó el comisionado José Luis Villamayor, a Aguirre le secuestraron "un cuchillo de cocina con el que intentó agredir al personal policial".

Después fue llevado al Hospital Penna porque en el interior del patrullero "mostró estado de nerviosismo, daba patadas y parecía causar daños al patrullero y así mismo".

El jefe policial señaló que médicos del hospital le indicaron que el detenido se encontraba ileso, por lo que iba a ser dado de alta en las próximas horas y derivado a la sede de la Comuna 4.

El "Conejo" fue acusado del delito de "atentado y resistencia a la autoridad", indicaron fuentes de la fuerza.

Luego que se conociera en todo el mundo las imágenes de su intento de asalto al turista concretado el 13 de agosto pasado, hecho por el que fue detenido aunquer "por tenencia de estupefacientes", pero fue liberado posteriormente al considerarse que el arresto se produjo en forma "irregular", Aguirre cobró algo de notoriedad al ser entrevistado en varios programas de actualidad.

Aguirre admitió su delito, pidió disculpas y dijo que había salido a robar para comprarle algo a su hijo en el día de su cumpleaños.

El "motochorro" llegó a protagonizar algún debate con el actor Ivo Cutzarida, quien en los últimos meses encabezó una suerte de ofensiva dialéctica de la "mano dura", contra la inseguridad.
---------------------------------------

MIÉRCOLES 05 DE NOVIEMBRE 2014
El "motochorro" Aguirre fue beneficiado en una causa pero seguirá detenido por el robo a los turistas
http://www.infobae.com/2014/11/05/1606664-el-motochorro-aguirre-fue-beneficiado-una-causa-pero-seguira-detenido-el-robo-los-turistas

La Justicia dictó la falta de mérito en el expediente que investiga una pelea a cuchillazos durante una marcha en La Boca. Sin embargo, ahora sí quedará detenido por el asalto a los turistas cuyas imágenes recorrieron el mundo


El "motochorro" Gastón Aguirre, quien saltó a la fama por intentar asaltar a un turista canadiense a bordo de una moto y cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo, obtuvo el beneficio de la "falta de mérito" en la causa en la que fue detenido por participar en los disturbios durante una protesta en el barrio porteño de La Boca. Sin embargo, aún permanecerá detenido por el asalto al ciudadano extranjero.

Aguirre fue detenido hace poco más de dos semanas bajo la acusación de "resistencia a la autoridad" tras una serie de incidentes ocurridos durante una protesta por el crimen de un joven de 16 años. Por esa causa, el juez de instrucción Fernando Caunedo le dictó la "falta de mérito" porque consideró que no había elementos suficientes para procesarlo, lo que implica que seguirá siendo investigado. En medio de la manifestación, la Policía reveló, además, que el sospechoso quería agredir al personal policial con un cuchillo de cocina.

Sin embargo, el propio juez Caunedo lo procesó con prisión preventiva el 22 de octubre por el intento de robo al turista, y la decisión sigue vigente, aunque la Cámara del Crimen analiza un planteo de "nulidad" de la defensa de Aguirre.

Caunedo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 4, procesó a Aguirre como autor penalmente responsable del delito de robo agravado por haber sido cometido con un arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no puede ser tenida por acreditada, en grado de tentativa. El magistrado ordenó además trabar un embargo sobre los bienes de Aguirre hasta cubrir la suma de 10.000 pesos.

El "motochorro ", luego de ser grabado por el turista canadiense Alex Hennessy, fue detenido por algunas horas, pero luego la Justicia lo liberó. Tras este episodio que ocupó la agenda de los medios durante varios días, convirtió a Aguirre en una suerte de "celebridad", concediendo varias entrevistas en canales de televisión. Para justificarse, el acusado sostuvo en su primera aparición televisiva que había robado porque "necesitaba plata para el cumpleaños" de su hijo.

Después del escándalo en torno a su liberación, el joven volvió a convertirse en noticia por su mal comportamiento. Fue detenido por la Policía Metropolitana por los disturbios. En dos videos difundidos por la fuerza policial porteña se mostraron imágenes grabadas por cámaras de seguridad que registraron el accionar de Aguirre durante la manifestación.

Además, muestra el traslado de Aguirre a dependencias de la Comuna 4, en Parque Patricios, donde había quedado detenido. Previamente fue asistido en el Hospital Penna, adonde lo habían "trasladado por su estado de nerviosismo".
-----------------------------------




---------------------------
...compañeros, como veran los fascistas comunistas K, intentaran un magnicidio contra nuestro proximo presidente...Ya no hay lugar a dudas, !!Hay que salvar a Sergio Massa!!




0
0
0
0No comments yet