Check the new version here

Popular channels

Mérida: armados atacan policía regional cn armas de fuego

Por lo menos está vez el estado está avisado por las pruebas que ya hemos visto donde se planea reeditar lo que ya los opositores fascistas han hecho en el país-

Una vez más vemos a los santos jovenes inocentes disparar a los funcionarios, será cosa de que detengan a uno y lo monten en una patrulla para verlos gritar : "el rrrregimen me reprimeeee"



Disturbios escenificados esta tarde por elementos de la subversión armada en la avenida las Américas, arrojan hasta el momento tres funcionarios de la Policía Regional heridos por armas de fuego, según los especialistas en armamento, por disparo de "balines". Igualmente resultó lesionado por el golpe de un objeto contundente un jóven de 15 años.

Los efectivos de la policía estadal fueron ingresados al Hospital Dr. Tulio Carnevalli Salvatierra del Seguro Social, el cual se ubica en la misma avenida Las Américas a pocos metros del lugar de los sucesos.

Los funcionarios heridos fueron identificados como, el Supervisor Agregado García Bárbara (37 años de edad) , con herida con objeto contundente en la región suprasiliar derecha (rostro) y fue dada de alta; el supervisor Vergara José (32), quién ingresó con herida de "balín" en el rostro, cuello y pulmones; el oficial Peña Luis (27) con herida de "balines" en miembros superiores e inferiores. Estos dos últimos efectivos están siendo atendidos.

Se pudo conocer que también ingresó un adolescente de 15 años por herida con objeto contuso en la frente. El menor se fugó posteriomente del centro asistencial.

A esta hora las autoridades policiales y militares mantienen su despliegue en la avenida Las Américas para restablecer el orden quebrantado por unos 50 encapuchados que se mantienen en las inmediaciones de la residencia "Monseñor Chacón". Lugar en donde la inteligencia social nos informa se esconden los elementos armados.

El de la foto es el oficial Luis Enrique Peña, herido por los jóvenes fascistas opositores que luego se ponen el disfraz de santas palomas para mandar fotos a las redes con una uña rota por culpa del regimen comunista comeniños..
0
0
0
0
0No comments yet