Check the new version here

Popular channels

Messi: "Aguante Argentina la c.. de su madre!

"Este año no voy a decir nada raro. Simplemente darles las gracias a todos, visca el Barça, visca Catalunya, y ¡aguante Argentina, la concha de su madre!"



link: https://www.youtube.com/watch?v=TvTJxkmYD_w


Entre risas, cuando le dieron el micrófono en la ceremonia de premiación del Barcelona, que ayer se consagró bicampeón de la Liga española.

Poco adicto a las frases altisonantes, la aclaración de "este año" tiene que ver con la euforia que mostró el año pasado luego de ganar la Champions League, al indicar que revalidarían todos los títulos en 2010.

En las redes sociales se abrió el debate sobre las verdaderas intenciones de la estrella del Barcelona y esperanza de la Selección en el Mundial de Sudáfrica.

Por un lado, están quienes piensan que fue una declaración espontánea y por otro, los que creen que fue algo premeditado para causar un "golpe de efecto" a poco menos de un mes del Mundial , luego de las constantes críticas que recibió por su pobre nivel con la camiseta albiceleste en contraste con sus destacadas actuaciones en Europa.

"La respuesta implacable, también, al reto, al menosprecio al que le han sometido desde la distancia. Desde Argentina, por no brillar en la Selección, y desde Madrid porque allí tienen a Cristiano Ronaldo. Que sigan desafiándole", concluye un artículo publicado hoy por El Periódico de Catalunya titulado "Messi, el extraterrestre".

"Messi es argentino, dejen de hablar al pedo prensa!!!", reza, textual, la bajada del grupo creado en facebook con el título de la frase que soltó ayer el rosarino en la celebración.

En la página oficial de Messi en la popular red social sus fans -son más de dos millones- dejan mensajes de felicitación minuto a minuto, haciendo referencia a su frase o a sus goles de antología.

Por otro lado, basta tipear la palabra Messi en el buscador de twitter para dar cuenta de las repercusiones que es capaz de generar "La Pulga". Mientras algunos cuestionan su exabrupto, otros lo celebran. Tal vez como ocurriera con Diego Maradona post Uruguay.




0No comments yet
      GIF
      New