Popular channels

Messi y Cristiano Ronaldo juntos para salvar la Tierra






Messi y Cristiano Ronaldo juntos para salvar la Tierra






Samsung lanzó un nuevo video de su campaña publicitaria Galaxy 11, “el desafío”. El comercial, que ya contaba con figuras de la talla de Leo Messi, suma ahora a otra de las grandes estrellas del fútbol: Cristiano Ronaldo.

Futurista y de ciencia ficción, la campaña publicitaria de Samsung es simple: hay una invasión extraterrestre que llega a la Tierra para desafiar a los terrícolas a un partido de fútbol. Bajo el lema “El fútbol va a salvar al planeta”, el fabricante surcoreano se encarga de reclutar a los mejores del mundo para el partido final.

Pero no sólo Messi y Ronaldo son las estrellas del nuevo vídeo: se suman también Mario Gotze, Oscar dos Santos, Wu Lei, Stephan El Shaarawy, Víctor Moses, Radamel Falcao, Lee Chung-Yong, Iker Casillas, Wayne Rooney, Landon Donovan y Aleksander Kerzhakov. El DT es nada menos que Beckenbauer.

El nuevo comercial muestra cómo es el entrenamiento del equipo en el centro Galaxy 11. Allí, los jugadores van haciendo uso de dispositivos como Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit para pasar diversas y complicadas pruebas.

El momento cúlmine llega al final, cuando en una dramática cuenta regresiva Cristiano Ronaldo le lanza a un pase “La Pulga” con una pelota alienígena a punto de explotar. Como era de esperar, Messi cierra la jugada con una volea exquisita que salva al equipo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=UhQJoSP8xaY



0
0
0
0No comments yet