Check the new version here

Popular channels

Messi y su esposa fueron al hospital,para dar a luz a Thiago

hola que bueno!



Los medios de Argentina y Europa informan hoy que el astro del fútbol mundial, Leonel Messi, ingresó junto a su esposa Antonella Rocuzzo al Hospital USP Dexeus, de Barcelona, para dar a luz a su primer hijo: Thiago Messi.

El diario argentino La Nación indica que el nacimiento podría ocurrir en las próximas horas y cita al diario deportivo Sport, quien informa que Messi se mantendrá junto a su esposa a la espera del parto. Desde el club del jugador no se desmiente el hecho, pero sí se confirmó que "La Pulga" tiene permiso de Tito Vilanova para no acudir al entrenamiento, por lo que se ausentará de la sesión.

Entre las últimas informaciones conocidas respecto al nacimiento, se destaca la confirmación de que la esposa de Messi tuvo una visita médica ayer por la noche y que posteriormente la familia reservó el séptimo piso de la clínica Dexeus para ayer y hoy.

Por último, la crónica del matutino argentino establece que en caso de nacer su hijo, será Messi quien decida si juega o no ante el Celta en el Camp Nou este fin de semana.




fuerza Messi!
0
7
0
0
7Comments