Check the new version here

Popular channels

Metallica: No quisimos estancarnos como Slayer y Exodus






La revista Guitar World recientemente entrevistó al frontman de Metallica, James Hetfield, discutiendo algunas de las canciones que marcaron la carrera de la banda californiana.

Cuando se le preguntó por “Fade To Black”, canción un tanto controversial por la que la banda comenzó a ser llamada “vendida”, James aclaró que “estancarse” como sus compañeros en Exodus y Slayer nunca fue una opción.

“Esa canción fue un gran paso para nosotros. Fue básicamente nuestra primera balada, así que era un reto, y sabíamos que iba a enloquecer a la gente,” declaró Hetfield. “Bandas como Exodus y Slayer no tocan baladas, pero se han estancado en esa posición, algo que nunca quisimos hacer. Limitarte a satisfacer a tu audiencia es basura.”



Luego, el guitarrista y cantante comentó acerca de “The Four Horsemen”, tema incluido en su álbum debut “Kill ‘Em all”, explicando como modificaron la composición de Dave Mustaine.

“Dave trajo esa canción de sus otras bandas. En esos tiempos era llamada “The Mechanix”. Tras su salida de Metallica, de alguna forma arreglamos la canción. Las letras que él usó eran un poco tontas,” indicó James.



link: http://www.youtube.com/watch?v=JOAwshYsTeg

0No comments yet