Check the new version here

Popular channels

Meteoro causado en el Perú misteriosa enfermedad

Meteoro causado en el Perú misteriosa enfermedad

Los residentes que visitaron el impacto del cráter se quejaron de dolores de cabeza y náuseas,
estimulando la especulación de que la explosión subterránea fue una erupción de géiser o una liberación de gases nocivos que degradaron en el subsuelo.



Pero la enfermedad es el resultado de la inhalación de humos de arsénico, de acuerdo a Luisa Macedo, un investigador para el Perú de la Minería, Metalurgia y Geología Institute (INGEMMET), quien visitó el sitio del accidente.

El meteorito creó los gases cuando el objeto calento su superficie contaminando el abastecimiento de agua subterráneo con arsénico, dijeron los científicos.

Numerosos depósitos de arsénico se han encontrado en el subsuelo del sur de Perú, explicó Modesto Montoya, un físico nuclear que colaboró con el equipo. El es natural que se contaminen los depósitos de agua potable local.

"Si el meteorito incandescente llega muy una alta temperatura debido a la fricción en la atmósfera, golpea el agua puede crear una columna de vapor", agregó José Ishitsuka, un astrónomo en el Instituto de Geofísica del Perú, que analizaron el objeto.

f:http://news.nationalgeographic.com/news/2007/09/070921-meteor-peru.html
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0
0
0
0
0No comments yet