Check the new version here

Popular channels

Método para conseguir novia.

Hay una chica que te trae enamorado ya hace un buen rato y no sabes que hacer.

Tranquilo tengo la solución para ti amigo mío, solo sigue leyendo.

Ok, invente un método infalible para conseguir novia, incluso así conseguí mi primera novia, úsenlo si quieren ya que es muy efectivo, son solo cuatro pasos.
Advertencia: En algunos casos puede no llegar a funcionar.
Paso No.1 : Háblale. (en caso de que seas tímido el primer paso para ti será primero perder el miedo y después hablarle, tranquilo no es tan difícil yo ya lo ise) háblale de lo que sea, incluso agrégala en facebook y twiter para charlar mas con ella y conocer mas sus gustos.


Paso No.2 : Dale un regalo. no importa que sea, a mi primera novia le di una coca-cola que llevaba su nombre ( chico romantico nivel: good of the fucking boss... XD)


Paso No. 3: Invítala a salir.
Recuerda que ya deben tener algún tiempo de haberse conocido, como 1 mes más o menos, averigua si tiene novio, porque si lo tiene no valdrá la pena salir con ella. Puedes llevarla a alguna cafetería o a caminar a la playa, puedes planear alguna otra cosa no sé qué se te vaya a ocurrir.
Cuando invite a la chica que me gustaba a salir la lleve a una cafetería y pedimos dos capuchinos y después ise lo que dicta el paso cuatro.


Paso No. 4: Pídele que sea tu novia.
Este es el paso final y también el más importante, recuerda hacerlo de una forma original, trata de no sonar como el padrino y por accidente decir: te are una oferta que no podrás rechazar, ni tampoco como si te estuvieran forzando a decirlo, has que suene natural y seguro pero a la vez tierno, o también puedes pedírselo sin decirle nada, ejemplo: cuando yo le pedí a la chica que me gustaba que fura mi novia fui con el tipo que preparaba los capuchinos y me di cuenta que el hacía figuras en los capuchinos, entonces le pedí que hiciera un gran corazón y que dentro escribiera: ¿ quieres ser mi novia? Después le dije que pasara el capuchino cuando le la chica estuviera leyendo un papel que yo le iba a dar, antes de que le entregara el capuchino le di un papel que decía: espero que diga que sí, camarero se recordó de la señal y fue ay entregarle el capuchino a la chica que me gustaba , ella no se había dado cuenta pero después de leer el papel miro hacia el capuchino y se emocionó bastante, y empezó a llorar y me dijo que si, me dijo también que era la manera más tierna que ella había visto, de cómo pedirle a alguien que sea su novia. Valla todo parecía como si le hubiera pedido matrimonio y ella no paraba de llorar, ahora sigo con ella después de 2 años.

El tipo de los capuchinos hacia figuras como estas:





En caso de que la chica te diga que no usa los siguientes pasos:
Colócate en posición fetal.
Llora un largo rato.


Olvídate de ella.
Repite el proceso con alguna otra chica que te guste y después hazla sentir celosa.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……………….listo


si te gusto el método o tienes pensado usarlo, dame 10 puntos, me ayudaría mucho.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New