Check the new version here

Popular channels

Método para poder sancionar los excesos de los K.

Cuando durante el reinado de los K se juzgó a cualquier militar por las atrocidades cometidas contra los terroristas en la década del 70/80 se estableció cierta jurisprudencia abstracta y aceptada por la justicia y la sociedad: todos los militares sin excepción fueron genocidas y como formaban parte del gobierno todas sus acciones fueron de lesa humanidad, esto es imprescriptibles y merecedoras del castigo máximo sin posibilidad de redención, y se les devolvería la tortura en cárceles insoportables, sin posibilidad arrestos domiciliarios por la edad.

Muy bien para los criminales y torturadores que fueran juzgados y encontrados culpables.

La sociedad impulsada por el relato Kirchnerista metió en la misma bolsa a todos los militares de todas las armas, hubieran participado o no de la exageración de fuerza y delitos de lesa humanidad, que fueron muchos y terribles: torturas, muertes, robos de niños y de propiedades. Todos excepto Milani y los amigos de Hebe y de Néstor.

Cometer un delito desde el gobierno contra la gente es de lesa humanidad, por lo tanto si desde el estado Cristina Elisabet y su banda de mafiosos como el descubierto Lopez, los procesados DeVido y el resto de los 40 ladrones que todos conocen tan a fondo, han cometido delitos imprescriptibles y de lesa humanidad porque han saqueado a la gente mas pobre mientras formaban parte del gobierno, igual que los militares.

Si se los juzgara como se juzgó a los genocidas militares (a todos sin distinguir si eran o no culpables) toda la familia Kirchner, Lopez, DeVido, Boudou, Jaime, etc…, deberían ser encarcelados luego de un breve juicio abreviado (como a los militares) con prisión preventiva y que luego se tornará permanente.

Si hubo un funcionario como Lopez (y hay muchos), todo el ministerio de Planificación y de Obras y Servicios debería ser juzgado y declarados culpables in limine (esto quiere decir en la misma puerta del juzgado y con solo una lectura) porque “estaban allí”, porque “algo deberían haber sabido”, “porque no lo evitaron”.

El criterio se utilizó para encarcelar militares ¿Por qué no para los ladrones K? Y en tal caso les vale el delito de “Estafadores de Lesa humanidad”.

Ya que si en los juicios K a los militares se definió como “genocidas” a todas las FFAA, pues bien: es de aplicación la misma regla. Todos son ladrones.

Claro que no existe el delito de “estafadores de lesa humanidad”, pero quien dice que no se pueda crear y ya que estamos lo hacemos retroactivo y listo! (solo hay que conseguir que Zaffaroni le de viso de seriedad, y como él se pone viso…).

Con excepción de los porteros (los mozos no porque escuchan y tampoco hicieron nada) todo el resto preso y como les gusta fugarse, a prisión preventiva por 5 o 10 años. Y a esperar que mueran.

Y, ya que estamos… ¿y los jueces? También!

Si Oyarbide era corrupto y encubría la corrupción, todos los jueces y fiscales deben serlo, aplicando el criterio K.

Obvio. Todos presos! ¿Acaso no aceptamos que “todos” los militares de todas las armas son torturadores y secuestradores de niños? ¿Por qué no van a ser todos los K ladrones?.

Si hemos establecido que un militar por el solo hecho de serlo es un “criminal de lesa humanidad”, como no aceptar que un juez que trabajó en la justicia en la década K es un Estafador de lesa humanidad?;

¿Cual sería la diferencia argumental?

La Corte Suprema ¿Qué hizo contra la corrupción? Nada? Entonces por “Obediencia debida” a la cárcel también.

Lo mismo con el Ministerio de Economía, esos más que ningunos.

Podemos encarcelar unos 5000 o hasta 10.000 funcionarios porque “fueron parte de una maquinaria” (que elegante término) aunque miles no hayan robado un peso, igual les cabe el castigo.
Para que aprendan; porque “estaban allí”, porque “algo deberían haber sabido”, “porque no lo evitaron”.
0
0
0
0No comments yet