About Taringa!

Popular channels

Métodos Para Agrandar el Pené



¿Siente que su pene es demasiado pequeño, especialmente en comparación con otros hombres?



Esta una preocupación muy común en muchos hombres, especialmente si comienzas a compararte con algunos bien dotados. 


En este Post descubrirá los métodos para agrandar el pené para ayudarte a entender mejor si funcionan o no.


Métodos Para Agrandar el Pené ¿Es posible agrandar el pene?


Existen ciertas investigaciones que demuestran que es posible agrandar el pene, aunque no sea fácil ni rápido de lograr.


Muchos hombres que han probado diferentes métodos que aseguran ser posible lograr ganar hasta 4 a 6 centímetros en pocas semanas, es lo que prometen algunos vendedores inescrupulosos, pero logar ganar un par de centímetros en 4 a 6 meses si es posible. 


¿Qué piensan las mujeres sobre el tamaño del pene?


En 2007, los investigadores en el Reino Unido examinaron más de 50 proyectos de investigación sobre la importancia del tamaño del pene, encontraron lo siguiente:


El 85% de las mujeres estaban satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que solo el 55% de los hombres estaban satisfechos.


El 90% de las mujeres prefieren un pene ancho a uno largo.


En 2015, investigadores de la Universidad de California descubrieron que las mujeres preferían penes más anchos solo para experiencias sexuales a corto plazo.


Sin embargo, prefieren que su pareja a largo plazo tenga un pene de tamaño más promedio. 


La realidad es que las mujeres a menudo encuentran un pene muy grande incómodo durante las relaciones sexuales. 


Cómo hacer que tu pene parezca más grande


Antes de siquiera considerar de métodos para agrandar el pene, hay algunas maneras de hacer que tu pene parezca más grande. 


Pierde Peso: si tiene sobrepeso, el relleno extra puede hacer que su pene parezca más pequeño.


Afeita o Arregla Tu Vello Púbico: si tienes mucho vello púbico, puede hacer que tu pene se vea considerablemente más pequeño. Entonces, si lo recorta o lo afeita, es posible que su pene se vea mucho más grande.


Mídete correctamente: si se mide con una regla, no la apoye sobre la piel. Coloque la regla sobre su pene y empújela hacia su estómago hasta el hueso púbico.



Recuerde tu edad: es común preocuparse por el tamaño del pene cuando se es adolescente. Sin embargo, recuerde que los adolescentes se desarrollan en momentos diferentes, por lo que no tiene sentido compararse con los demás, y tu pene puede seguir creciendo hasta los 20 años.


No te compares con actores de películas pornográficas: Esos hombres son elegidos por su tamaño que está por encima del promedio. No representan lo que se considera el promedio, así que trata de no compararte con ellos.


Métodos Para Agrandar el Pené


  • 1. Extensores 



Los funcionan ejerciendo tracción sobre el pene y estirándolo lentamente con el tiempo. 


En 2010, 2 investigadores italianos publicaron su investigación sobre el alargamiento del pene con extensores, informando que:


Aunque solo hay unos pocos estudios bien realizados para evaluar su eficacia, parece que estos dispositivos pueden producir un alargamiento eficaz y duradero del pene, tanto en el estado flácido como en el estirado.


Discuten 5 estudios de investigación diferentes en los que hubo ganancias significativas en el tamaño del pene flácido.


Por ejemplo, un estudio en 2002 mostró ganancias de entre 0.5 cm y 3.1 cm. 
Un estudio de 2008 mostró ganancias de 2.3 cm. Y un ensayo clínico en 2011 mostró ganancias promedio de 1.8 cm.


El principal problema es la cantidad de tiempo que tiene que usar para ver los resultados. El estudio de 2008, por ejemplo, requirió que los hombres usen el extendedor durante 4 horas al día durante 6 meses, y el estudio de 2002 6 horas al día durante 3 meses.


Por lo tanto, podría ser un método para probar, pero solo si tienes el suficiente tiempo dedicarle. 


  • 2. Bombas de vacío 



Las bombas de vacío a veces se usan como tratamiento para la disfunción eréctil ya que pueden ayudar a mejorar la fuerza de la erección cuando se usan.


Funcionan al crear un vacío que luego atrae la sangre hacia el pene. 


La desventaja es que probablemente solo harán que el pene sea más grande por un momento. Hay una falta de investigación científica sobre su efectividad para aumentar el tamaño de forma permanente.


La única investigación que pude encontrar fue realizada por investigadores iraníes en 2016. En su estudio, 37 hombres utilizaron una bomba de pene durante 6 meses.


El tamaño promedio aumentó de 7.6 cm a 7.9 cm, lo que dicen que no es estadísticamente significativo. Sin embargo, sí informaron que el 30% de los hombres estaban satisfechos con este aumento, y concluyeron que:


El tratamiento al vacío del pene no es un método efectivo para agrandar el pene de forma permanente, pero proporciona satisfacción psicológica para algunos hombres.


Algo muy importante que vale la pena mencionar es que pueden causar daños en los tejidos si se usan en exceso. Entonces, si decides probar uno, asegúrate de leer y seguir cuidadosamente las instrucciones de seguridad.


  • 3. Ejercicios de estiramiento y jelqing



Estiramiento y jelqing implican ejercicios que puedes hacer con solo tus manos para aumentar el tamaño de tu pene de forma natural.


Jelqing es similar al estiramiento, usando acciones similares al ordeño de una vaca para forzar la entrada de sangre en el pene, expandiendo lentamente las partes que sostienen la sangre. Esto, en teoría, conduce al crecimiento del pene.


No hay ninguna evidencia científica que pruebe que estas técnicas funcionen.
Sin embargo, los sitios web médicos como mayoclinic dicen que estirar y hacer jelqing es más seguro que otros métodos. 


A pesar de la falta de pruebas científicas, hay mucha evidencia testimonial, particularmente en los foros de salud sexual y salud del hombre, que dicen que los ejercicios llevados a cabo de manera correcta podrás agrandar tu pene entre 2 a 5 centímetros. 


Le el testimonio en el sitio www.cursoxxl.info para obtener más información al respecto.


  • 4. Píldoras, suplementos y cremas 



Las pastillas actúan de manera similar a las bombas de vacío, hay muchas pastillas  que se venden en línea con promesas  para ayudar con las erecciones y el tamaño del pene.


El principal problema es que solo están destinados a ayudar durante cortos periodos de tiempo. Por lo tanto, incluso si nota un aumento en el tamaño, no será permanente.


Un segundo problema es que algunas pastillas y suplementos tienen ingredientes que pueden ser dañinos para la salud. La regulación de esta industria no es muy estricta, por lo que a menudo simplemente no se sabe qué contienen las esas píldoras.


Y finalmente, muchos expertos dicen que este tipo de píldoras simplemente no funcionan.


Son una completa pérdida de tiempo ... las píldoras y cremas no tienen ningún beneficio comprobado. Si fueran efectivos, estarían a la venta en farmacias. Así que las pastillas y cremas pueden ayudar a un hombre a darle la sensación de que tiene un pene más grande, pero ciertamente en la realidad no lo harán más grande.


  • 5. Cirugía



La cirugía es probablemente el método más controvertido de agrandamiento del pene. En general, la cirugía para cambiar el tamaño del pene está reservada para hombres con anomalías o defectos de nacimiento.


Hay muy poca investigación disponible sobre los riesgos y beneficios para los hombres que se consideran de tamaño normal. En el estudio de 2010 realizado por investigadores italianos, concluyeron que la cirugía tenía un "alto riesgo de complicaciones y resultados no deseados".


Conclusión: 


A pesar de lo que algunas ingeniosas campañas de publicidad pueden intentar convencerte, la investigación científica muestra que no existe una manera rápida y fácil de aumentar permanentemente el tamaño del pene.


Muchos hombres han descrito en foros cómo el Jelqing y los ejercicios de estiramiento los han ayudaron, pero aún no hay mucha evidencia científica que lo respalde.


Además, te en cuenta que no se trata solo del tamaño: tu técnica y tu actitud hacia el sexo también son importantes. En particular, recomiendo aprender sobre los mejores juegos previos, junto con las técnicas de sexo oral. 
110Comments