Check the new version here

Popular channels

Metroid, muestra el potencial de una serie animada

Tampoco quedaría mal en capsulas cortas al estilo Cartoon Network.

A primera vista parece una producción de Genndy Tartakovsky (Dexter’s Laboratory, Samurai Jack), pero estos poco más de 50 segundos animados por Rabbit MACHINE, capturan de manera perfecta la ambientación de Metroid y su fortaleza de llegar a ser una serie animada que cubra las historias de los tres primeros juegos y Metroid Fusion.

Porque el estilo de la saga Prime y Other M cambió drásticamente.

link: https://www.youtube.com/watch?v=z6wzzPE87Pw
Metroid: Short Animation se basa en el arte 2D de la franquicia, que incluso la portada de Metroid: Zero Mission desplegaba en todo su esplendor, bajo la cual esta animación guarda cierta reminiscencia.

Precisamente Star Wars: Clone Wars (2003, la de Tartakovsky) es un buen ejemplo de lo que podría hacerse con Metroid en el campo de las series animadas, por medio de episodios cortos que se ajustan a la acción y ambientes desolados de la saga. De hecho recordamos una vieja alianza entre Nintendo y Cartoon Network por allá en el 2001, donde los viernes por la noche en medio de El Laboratorio de Dexter se presentaba el juego del mes de Nintendo, usualmente para N64.

Pero ya ni sabemos por qué insistir tanto, si la propia Nintendo odia a Metroid. Y Federation Force definitivamente no es un consuelo.
0
0
0
0
0No comments yet