Info

México, así se visten




En México hay de narcos a narcos, y de nacos a nacos, ayer ví un comentario en donde pensaban que la vestimenta de un narco mexicano es como de HIP-HOP, pero como ya dije hay de narcos a narcos.

Por lo regular los narcos poderosos de México, como el Chapo Guzmán, se visten de manera sencilla,pero también hay quienes tienen buen gusto a la hora de vestirse.

Vestimenta 1:

Cortes de traje hechos a medida, en telas finas como cashmire de algodón orgánico, o lino, dependiendo el clima donde residen, colores oscuros, ya sea negro puro, o azul marino, sin patrones. El pantalón sin pinzas. En el saco, el botón de abajo no se usa, así que no se abotona.





Camisa puño francés de popelina inglesa o 100% algodón egipcio ( para mi esta es la mejor opción), los puños y el cuello son muy rígidos. No sé a que se refiere esto, pero me he dado cuenta que las camisas en que encuentro esta numeración, aparte de ser más caras son más duraderas y finas 100/2. Sin corbata. El reloj de correa ( obvio de cuero), lo más delgado posible, y redondo, el color de este debe congeniar con el cinturón, y zapatos, negros de preferencia.





Zapatos, en estos me es un poco difícil de explicar, pero deben estar hechos con cuero, entre menos cortes lo conformen, es mejor, deben ser de agujeta, y suela de cuero.



Y obviamente una buena trocona...




Vestimenta 2:

Texana horma sinaloa, de color oscuro



Pantalones semi-slim, de color, y textura brillosa





Botas, estas deben tener piel exótica como, de serpiente, sapo, mantarraya, cocodrilo, armadillo, iguana, avestruz, etc... el cinturón debe ser de la misma piel que de las botas





Camisa, ya quedaron atrás las camisas vaqueras a cuadros, ahora se usan de marcas eclusivas o algo caras como DKNY, ZARA... con diseños vistosos y texturas abrillantadas





Se usan cadenas de oro muy gruesas, así como pulseras...





Armas, obviamente...





y su camionetón






Bueno y el que aunque no es narco, ha sabido manejar muy bien su imágen, Gerardo Ortiz