Check the new version here

Popular channels

México, en espera del viejito narizón

Como muchos sabemos, el viejito narizón argentino vendrá a bendecirnos y de paso a llevarse dinero de nuestro país que esta hundido en la pobreza.
Se dice que se llevara varios millones de dolares por su "sagrada" visita a tierras mexicanas.
Desde el anuncio de que un argentino seria el nuevo papa muchos nos dimos cuenta que en vaticano ya es todo una mierda, ya no se toman la cosas en serio y en un volado ese narizón salio ganador o de seguro prometió sexo gay en el vaticano, pues eso es normal en argentina, es por eso que sus mujeres arias viajan a los demás países latinos buscando verdaderos hombres.
Esperemos a que ese no nos robe tanto dinero, de querer regalarle dolares a un argentino se los daría a mi criada y a mi chofer que son argentinos.

No dudo que muchos mexicanos van a llorar con la presencia de ese viejo y eso me da mucha vergüenza, no quiero que mi país se argentinice mirando a gays por las calles besándose como pasa en las calles de Buenos Aires y estimulándose con dildos en forma de la copa mundial porque en argentina los dildos para gays tienen forma de copa, es por eso que ellos la presumen demasiado

0
0
0
1
0No comments yet