Popular channels

México interesado en el Eurocopter EC665 Tigre

Airbus Helicópteros cuenta en la conclusión de varios contratos de exportación, incluyendo Polonia y Qatar, para aumentar su cartera de pedidos en el ejército.
Publicidad

Helicópteros Para Airbus, la reescritura de la ley de programación militar (2014-2018) antes de junio de 2015, no resultarán - salvo sorpresa - con nuevos comandos con el ejército francés. El lanzamiento de un tonelaje medio y pequeño del programa de helicópteros militares no se espera antes de 2020. Y por el momento, "no hay ningún proyecto concreto y determinado proyecto de empresa (SDP) en alquiler helicópteros ejércitos franceses ", dijo Guillaume Faury, consejero delegado de Airbus Helicopters, presentando sus deseos a la prensa hoy.

La filial de Airbus cuenta Grupo relativa a la celebración de varios contratos de exportación a la reignición sus mandamientos Tiger portátiles (helicópteros de combate y protección) y NH90 (transporte de tropas y materiales). En Francia, de hecho, «las entregas del Tigre y NH 90 se han asegurado bajo la reprogramación de las entregas al ejército francés", dijo Dominique Maudet, VP de negocios global, de ventas y de marketing "Helicópteros de Airbus. Salvo sorpresa, esta carpeta está "cerrado", agregó. Bajo esta renegociación llevada a cabo por la Dirección General de Armamento (DGA), el fabricante ya ha entregado 13 versión naval NH90 debe proporcionar 27 más, incluyendo 3 en 2015 y 2 por año durante un período de más diez años. Mientras tanto, el objetivo de la versión terrestre NH90 se redujo a la mitad a 4 partos por año en lugar de 8. Trece de la aeronave 68 ordenado por la Defensa ya han sido entregados.
Una flota de 250 NH90

Del mismo modo, las nuevas entregas Tiger se redujeron en 20 copias. Helicópteros Airbus tuvieron que dar 80 aviones, incluyendo 40 el apoyo de Protección Tigre (HAP) y 40 de apoyo Tiger destrucción (HAD). "Sin embargo, la pérdida de estas 20 entregas se compensa en términos de actividad y el volumen de negocios, por un contrato adicional de modernización 39 helicópteros", dijo Dominique Maudet. Hoy en día, "todos los clientes NH90 ha sido entregado. flota de servicio cuenta con 250 dispositivos que ya se han realizado 70.000 horas de servicio ", añade. Ha llegado el momento de relanzar el retraso que ha sufrido la cancelación de 33 NH90 en 2014.

"2015 debe ser el año de los pedidos. Varias campañas llegan a su fin. Este es el caso de Polonia, que es mi tema prioritario de este año, así como Qatar, Kuwait y Corea del Sur ", destacó William Faury.
Cuatro perspectivas del Tigre

Helicópteros Airbus realización de varias campañas importantes para la exportación. En Polonia se está compitiendo con el Caracal para un contrato de suministro de 70 helicópteros multimisión, estimados en más de $ 2 mil millones. Compite con el italiano Agusta y US Sikorski. El Ministerio de Defensa polaco está evaluando las ofertas presentadas a finales de diciembre de 2014. Se espera una decisión en el primer semestre de 2015. "Este es un mercado altamente estratégico para nosotros", subrayó William Faury. Mientras tanto, el fabricante se dedica a cuatro campañas que representan un mercado potencial de 50 ejemplares para el Tigre, Polonia (30 copias), Malasia, Brasil y México.
0
0
0
0No comments yet