Check the new version here

Popular channels

México queda excluido del sistema de pagos Apple Pay

Hola Taringueros, este es mi 4to post
A pesar del alto costo del iPhone 6, el servicio para comprar no será accesible para estos usuarios; de acuerdo con Visa, la plataforma llegará de otra manera al país y no estará atada a un teléfono.



La magia de Apple no se podrá manifestar en su totalidad en México una vez que salga a la venta el iPhone 6, pues a pesar de que el smartphone tendrá un costo mayor a los 10,000 pesos, el sistema de pagos Apple Pay no podrá ser utilizado en el país.

A partir de octubre, los usuarios de los nuevos iPhone en Estados Unidos podrán utilizar este servicio de pago en negocios como Disney, McDonald’s y Starbucks.

Apple Pay es un sistema de pago en el cual a través de una fotografía y la aplicación Passbook se encriptan los datos de los usuarios de tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

El CEO de Apple, Tim Cook, describe esta plataforma como una billetera móvil que hace posible realizar pagos en diferentes establecimientos a través del iPhone 6.

Este sistema será ampliado a otros países, aunque aún se desconoce las fechas y los lugares donde iniciará, sin embargo Visa ha reconocido que este servicio, conocido como tokenización, llegará de otra manera a México y no estará atado a un smartphone.
0
0
0
0No comments yet