Info

mi cover de Un pacto para vivir-Bersuit (432hz info)

Bueno aca les dejo mi cover de Un pacto para vivir grabado en 432Hz. Dejo info sobre la afinacion en 432HZ

https://soundcloud.com/manuu-cal/un-pacto-para-vivir-cover

Tesla lo dijo. Einstein estuvo de acuerdo. La ciencia lo demostró. Es un hecho conocido que todo, incluyendo nuestros propios cuerpos - se compone de energía que vibra a diferentes frecuencias. Dicho esto, ¿puede las frecuencias sonoras afectarnos? Seguro que pueden.

Las frecuencias afectan a las frecuencias; al igual que la mezcla de ingredientes con otros ingredientes afecta el sabor general de una comida. La forma en que las frecuencias afectan el mundo físico se ha demostrado a través de diversos experimentos, como la ciencia de la cimática y la memoria del agua.

La ciencia de la cimática ilustra que cuando las frecuencias de sonido se mueven a través de un medio en particular, tal como el agua, aire o arena, alteran directamente la vibración de la materia. Abajo están las imágenes que demuestran cómo las partículas se ajustan a diferentes frecuencias.


Frecuencia Musical

Con este concepto en mente, vamos a poner nuestra atención en la frecuencia de la música que escuchamos. La mayor parte de la música de todo el mundo se ha ajustado a LA = 440 Hz desde que la Organización Internacional de Normalización (ISO) lo promovió en 1953. Sin embargo, los estudios sobre la naturaleza vibratoria del universo indican que este tono es inarmónico con la resonancia natural de la naturaleza y pueden generar efectos negativos en el comportamiento humano y la conciencia.

Algunas teorías sugieren incluso que el régimen Nazi estuvo a favor de la adopción de este tono como estandar después de realizar investigaciones científicas para determinar cual es el mejor rango de frecuencias para inducir el miedo y la agresión. Sea o no así la conspiración es real, interesantes estudios y observaciones han apuntado hacia los beneficios de la música sintonízada a LA = 432 Hz.

Se dice que la frecuencia 432 Hz es matemáticamente consistente con los patrones del universo. Los estudios revelan que la sintonización a 432hz vibra con la media de oro del universo PHI y unifica las propiedades de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

Cuando nuestros átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con el patrón en espiral de la naturaleza, se dice que nuestro sentido de conexión con la naturaleza se magnifican. El número 432 también se refleja en las relaciones entre el Sol, la Tierra y la Luna, así como la precesión de los equinoccios, la Gran Pirámide de Egipto, Stonehenge, el Yantra Sri entre muchos otros lugares sagrados.

Visualización cimática de una gota de agua sonando a 432 Hz (izquierda) y sonado a 440 Hz (derecha).