Check the new version here

Popular channels

Mi ex novia me engañó y te lo cuento



¿Como saber si tu novia te engaña?



Sin lugar a dudas es una pregunta MUY dificil de responder. Parece sencilla, pero creeme, cuando uno esta enganchado (enamorado de verdad, no "enganchado" para cojersela) es muy dificil darse cuenta porque idealizamos lo que no solamente no es ideal sino que ademas, no es ni la quinta parte de lo que merecemos.



Es por eso que decidí hacer este post para contarles mi experiencia personal, que pasó hace ya cuatro o cinco años, con mi primera novia, hoy mi ex, la cual sigo creyendo firmemente que me metió cuernos más grandes que Wanda a Maxi.





1) El celular como fuente de secretos



La tecnología ha facilitado en cierta forma las actividades "piratas" de hombres y mujeres que han necesitado buscar en alguien más un consuelo que no encuentran en su pareja. Personalmente yo no le revisaba el celular a mi ex porque realmente nunca tuve ganas, pero sin lugar a dudas me causó cierta "extrañesa" (digase, se me prendió la alarma) cuando cierto día estabamos los dos en el colegio charlando amablemente y yo, como no tenía reloj ni celular encima, le pido que me preste su cel. Mi ex se puso pálida y no solamente se negó ROTUNDAMENTE a darmelo, sino que además comenzó a irse para su salón. Traté de retenerla y explicarle que era para mirar la hora, no para mirarle sus mensajes (yo creía que ella se había ofendido porque pensó que desconfiaba) pero eso la hizo poner más nerviosa, me gritó y se fue.



A las dos horas mas o menos, cuando estabamos por salir del colegio, vuelve un poco más tranquila, pone cara de pobrecita y me pide perdón por su reacción y me da el celular tal como se lo había pedido.

El celular en cuestión:

No tenía mensajes en su bandeja de entrada (claramente las borró porque yo 10 minutos antes le había mandado un msj y ella me había respondido, así que borró el mío tambien

No tenía imágenes en su tarjeta de memoria, lo cual tambien me sorprendió porque ella guardaba imagenes tiernas... raro.



2)Pasado algo oscuro



Hablar de tu pasado amoroso con tu pareja es algo incómodo en muchas ocasiones. Es de ilusos creer, hoy en día, que tu pareja no tuvo "otros" en su pasado y que sigue siendo virgen. Sin embargo, al conocer a mi ex, en aquellas épocas en los que eramos "algo" y no novios, ella me contó que nunca había estado de novia y que yo le había dado su primer beso. Fue algo muy emocionante porque, en efecto, le creí y me emocioné al pensar que ella nunca me iba a olvidar por ser su primer novio.

Sin embargo el pasado es dificil de ocultar. Resulta que a varios meses de estar de novios, un día estaba con ella mientras ella hablaba amistosamente con sus amigas (no se malinterprete, yo estaba ahí porque recien había llegado para llevarmela) y cuando estabamos por irnos, una de sus amigas dice:

-Ojito lo que haces eh! No te olvides de lo de Tomas-

Por ahí soy tan boludo que eso lo pasaba desapercibido pensandolo una broma de su amiga, pero mi ex se dio vuelta y le metió LA patada en la pierna a la amiga para que se callase. Fue demasiado eso. Pregunté quien era Tomas y mi ex me alejó de ahí diciendo "Nadie! Nadie"

Unos días después me contó que el tal Tomas era un chico que le tiraba onda, pero que ella nunca le había dado bola. Tiempo más tarde descubrí dos cosas:

Lo tenía de amigo en face y, de hecho, le solía poner like a sus publicaciones

Se acuerdan cuando me dio su celular sin mensajes ni imagenes? (topico 1) bueno, se olvido de borrar los contactos... en efecto ella tenía a un Tomas. (Eso puede no significar nada igual)



Tiempo después hice mis investigaciones y descubrí que ese Tomas había sido el novio anterior de mi ex, pero ella por miedo nunca me lo dije (miedo a que? no se) osea que desde el primer día me mintió. Yo no era su primer hombre (vease despues "quiza Tomas tampoco")



3)Te dijo que era virgen? cuidado



Como dije antes, esperar que tu pareja sea virgen y que no haya pasado por la cama de algun otro antes es una utopía. En efecto, así como a vos te gusta garchar, a las chicas también les gusta y esta perfecto. El problema es cuando se miente al respecto. Como mi ex me dijo que no había tenido novio antes (mentira) ni besado a alguien antes (mas mentira) (ver topico 2) por supuesto de eso deduje que ella era virgen. Se lo pregunté y me aseguró que si.

Generalmente a una chica virgen le duele su primera vez. Puede hasta sangrar. Y si bien nunca tuve una penetración "pene-vaginal" con ella porque no habia tiempo ni espacio, si tuvimos nuestros roces. Y realmente sus conocimientos me hicieron dudar de si era virgen o no. Principalmente porque tenía excelentes conocimientos de sexo oral, los cuales para una chica que nunca tuvo contacto con hombres ni inocentemente es algo raro (Antes de que hablen les aclaro un detalle: era vampira lactea sin asco). Segundo, ella me contaba por mensajes que se masturbaba con consoladores. Un consolador no tiene el mismo tamaño (o mas grande) que un pene? Debería dolerle no? bueno, lo disfrutaba sin una mueca de dolor ni una gota de sangre. Definitivamente algo muy raro...



4)Celos enfermizos inexplicables



Todos somos algo celosos. Depende de la confianza de cada uno con su pareja y por si mismo, será menos celoso o mas celoso. Sin embargo, hay un tipo de celos que es demasiado severo, muy enfermizo y es el que generalmente hace dudar. Por algo esta la frase "si te cela demasiado, esconde algo" y por experiencia propia es así.

Cuando llevabamos un tiempo juntos, una amiga se me acercó para decirme que se había peleado con el novio (estaba llorando) yo le puse una mano en el hombro para consolarla y mi ex me vio. Su enojo fue MONUMENTAL. Entre sus mensajes estaban los siguientes dichos:

-Anda con tu amiguita

-Me dejaste en ridiculo frente a todos (WHAT?)

-No quiero estar con una persona que tiene amigas

La cosa se calmó unas horas después y nos arreglamos, pero fue el inicio de una horda de escenas indiscriminadas y sin razon. Que llegaba 5 minutos tarde, que me iba a jugar a la pelota donde seguro iba alguna minita a mirar, que hacia trabajos practicos en grupo siempre con la misma persona, que tardaba 10 minutos en responderle un mensaje... y asi

Me revisaba el celular cada tanto y siempre me preguntaba quien era tal y tal. Yo no se lo revisaba y si intentaba hacerlo hacia escandalo (ver topico 1)

Ella salía, nadie decía nada, yo salia.. ella hasta amenazaba con dejarme. La realidad es que cuando uno hace algo, no le gusta que se lo hagan. Supongo que a mi ex le gustaba portarse mal pero vivia con el miedo constante a que yo haga lo mismo, cuando solo se me ocurria pensar en ella... para pensar.



5)Explicaciones absurdas



Muchas veces cuando tratamos de ocultar algo que se presentó de improvisto y no tenemos la suficiente "labia" para saber chamuyar y excusar sin que el otro sospeche, se presentan momentos MUY incomodos. A mi ex le paso varias veces. Las que más recuerdo son dos en particular. La primera fue tan obvia que la persona que en los comentarios me diga que fui un pelotudo por no avivarme ahí, le voy a dar la razon y hasta por ahi puntos jaja

Un día nos estabamos mandando msj, hablando particularmente de porque ella no había hecho su fiesta de 15 años (no la hizo en efecto) y de un momento para otro me tiro un msj que no solo no tenía nada que ver con el tema que hablabamos sino que siquiera era para mi. Les dejo un resumen de los textos:

Yo: porque no hiciste tu fiesta de 15?

Mi ex: Porque no quería. Mucha plata en vestidos y además la mayoría de mis compañeros eran falsos y ni ganas de invitarlos

Yo: Porque eran falsos? jaja

Mi ex: Porque sí, hablaban mal de mis amigas a mis espaldas y eso.

Yo: jaja que forros! igual hubiera estado bueno, aunque pudiste hacer con la plata algo mejor

Mi ex: YA SE QUE ME QUERES! PERO VAMOS A ESTAR JUNTOS CUANDO LAS CONDICIONES SE DEN! AHORA LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES SEGUIR ASI ESCONDIENDONOS

CHAN! CHAN! CHAN!

Yo: QUE COSA? de que hablas?

Si bien por mensaje es mas facil pilotearla porque uno no ve tu cara ni tus gestos, pero a mi ex le faltaba algo de materia gris y era algo obvia (y yo era un pelotudo). Tardó 2 horas en responderme y me dijo esto:

Mi ex: Nada nada! lo que te quise poner es que te amo mucho y que quiero estar con vos para siempre!

Lo peor es que le creí! Merezco sus insultos jajaja

El segundo hecho fue un día que estabamos juntos en un acto escolar. Yo tenía la costumbre de acompañarla a gimnasia cuando ella iba (quedaba a 5 cuadras el campo del colegio) y nunca teníamos problemas. Sin embargo ese día me pidio CASI DE RODILLAS que ese día no la acompañe. Le pregunté porque y me dijo la excusa mas pelotuda jamas dicha:

"Porque las calles son re peligrosas"

Aja! Entonces no tomo el colectivo porque hay conductores borrachos, no voy a comer vegetales porque la e. coli siempre anda por ahi... Y PORQUE VENIA ACOMPAÑANDOTE ANTES ENTONCES? Obviamente no le dije eso, sino que me enoje y me fui. Me pidio disculpas al otro día. Pero atando cabos recordé que ese día mi ex se había mostrado muy nerviosa frente a la presencia de un chico que yo no conocía. Segun me explico, después, era un chico que antes le gustaba y que se burlo de ella... Yo creo que fue quien la desvirgo, quiza a los 12 años (ver topico 3)




5)Le gusta sacarse fotos desnuda?



A mucha gente, sobre todo los que poseen relaciones a distancia, les gusta saciar su sed de pasión sacandose fotos desnudas y enviarlas a sus parejas. Debo aclarar que eso hacíamos con mi ex, ella a mi y yo a ella. Sin embargo, pronto eso también me hizo sospechar.

Algunas de sus fotos se notaban que eran nuevas porque ella tenía un nuevo celular tactil que sacaba las mejores fotografías con mucha definición, pero algunas de las fotos eran de mas baja calidad, teniendo en cuenta que ella antes tenía un samsung mas viejito que sacaba fotos pero de no tanta calidad. Sin lugar a dudas algo se despertó en mi (señal de alarma) cuando me di cuenta que algunas de las fotos que me pasaba eran aún mas viejas de lo que ella me decia. A simple vista no se notaba, pero como yo tenía conocimientos de operador de pc podía facilmente averiguar que antiguedad tenía una foto. Las subía a mi computadora y (después de hacerle la dedicacion jajaja) ponía "Propiedades" y miraba la fecha de creación del archivo. Algunos datos arrojaban fechas totalmente discordantes, algunas incluso 2 años antes de conocerme a mi

Para agravar más, pueden recordar el tópico 1... el celular me lo dio sin imagenes

No linces, hoy, a varios años después de haber cortado con mi ex, estoy de novio con otra persona y por lo tanto NO CONSERVO NINGUNA FOTOGRAFIA DE ELLA, asi que no quiero que me lleguen MP pidiendome fotos porque no las tengo. Y si me quiero masturbar, lo hago con algo mas decente, algunas fotos de Barbara Palvin o cosas asi



6)Conclusiones finales



A pesar de todo lo dicho, rompimos por algo MUY diferente jaja. Yo la deje porque estaba cansado de sus celos enfermizos, de sus excusas estupidas para cancerlar algunas citas, por sus locuras de tratarme mal. La quería, pero eso no justificaba que me tratara como basura y bueno, yo desperté y terminé cortando por lo sano. Quizá alguna compañera de la facultad me ayudó con su belleza jaja pero no hubo cuernos de mi parte, se los aseguro.

Tiempo después confirmé todas mis sospechas. Un día es el ex novio de mi hermana quien me cita y me explica, con pruebas, que mi ex le había tirado onda cuando todavía salía conmigo. Yo no me enojé ni nada, porque ya no salia mas con ella, pero obvio que me salio una sonrisa al comprobar que durante 1 año (eso duro nuestra relacion) fui el cornudo mas conciente del mundo



Pero así es la vida, a veces uno no se salva de esas cosas y siempre hay que saber conservar algo de dignidad. Hoy mi ex es considerada por mucha gente como una zorra, cuyas fotos "privadas" incluso se hicieron publicas en el colegio y eso. Supongo que es karma? yo no se...

En fin linces, espero que mi experiencia los ayude a reconocer mejor cuando son cornudos y cuando tienen a una maravillosa muchacha a su lado. Sepan elegir!

0
0
0
0No comments yet