1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Mi experiencia como volantero. ¿Vale la pena? + Tips


_-------------------------_
BIENVENIDOS
_-------------------------_


Hoy les voy a contar mi experiencia como volantero, un trabajo fácil con el que podés ganar algo de plata.


Yo repartir volantes para 2 empresas. Primero para un local de comida, y después para un instituto. El trabajo en si es fácil, tenés que ser ágil y quitarte la vergüenza.



La primera vez que repartí me dió bastante vergüenza, me tocó repartir en un semáforo, la mitad de la gente no quería agarrar los folletos y algunos hasta los tiraban cuando se los daba. Pero el rato paso rápido.

--

La segunda me tocó repartir casa por casa, yo camino muy rápido y me hice lo que tenía que hacer en 2 horas, en 1, entonces cubrí una zona mucho más grande, lo que a la persona le pareció como que lo había cagado, no me creía y no me llamo más.




Después estuve repartiendo para un instituto. Un día repartí 200 folletos en 30 minutos porque era la entrada, y había mucha gente, como soy rápido, le di a cada persona del colegio. También le pareció raro a la persona que me contrató, pero como me conocía, confío. (Depende la persona)

----

La paga

No es un trabajo de todos los dias, yo pido de entre 120 y 150 uru la hora mínimo, sino es perder mi tiempo, si te pagan menos háblalo, pero cumplí tu trabajo. Y que te den mínimo 2 horas. Si vos haces un buen trabajo, te van a llamar más seguido.

Vale la pena si al menos te llaman 3 veces a la semana.





Tips

- No siempre seas rápido, pueden llegar a no creerte, si te dicen que hagas determinada zona en determinado tiempo, hacelo, cualquier cosa hace algo más pero no mucho. Siempre desconfían. Una buena opción es pasarles ubicación en tiempo real.

- No aceptes mala paga, es tu tiempo, y no es un trabajo de todos los días.

- Los menores normalmente agarran mas los volantes, algunos se ponen a hacer avioncitos y demás, pero agarran mas que los adultos.

- Pedí parte de la plata adelantada.

- No tires folletos, aveces te pueden estar viendo, tampoco te vayas muy antes, un ratito puede ser pero no tanto.

- No tengas vergüenza, nadie se va a acordar de vos.




Resumen lvl 5: trabaja gato


+64
63
0
63Comentarios