Canales populares

Mi experiencia con DirecTv internet

Hola taringueros!... debo decir que este es mi primer post y quería comentarles sobre mi experiencia con direcTv Internet a día de hoy, casi 2018.
Desde que empece a usar direcTv Internet, al principio todo iba genial, conexión total de 6mb (la que contrate) me venían 820kb/s (re contento porque antes me venían 350kb/s como mucho) y descargaba cualquier cosa, hasta que después pasados mas o menos, 2 meses el Internet me empezó a funcionar mal, lentitud, problemas con la conexión, algunas veces ni funcionaba porque había cortes de DNS y ni podía entrar a google.

Luego de llamar y reclamar, al día siguiente se arreglo el problema, hasta que paso un mes y empezaron de nuevo, PERO LENTITUD MAL, les hablo de 2mb!. Llame y les reclame, me dijeron que el viernes iba a estar resuelto (total mentira), y tenia que llamarlos para saber el estado de mi Internet, los llame como todo usuario (la primera llamada me atendió una mina totalmente grosera), en esta segunda llamada, osea el viernes me atiende un tipo muy agradable, pero cuando estuve hablando por un tiempo y me dijo que debía hacer unos test, cuando termino todo me pide el código, se lo fresco y me dice que tengo que esperar 72hs mas... y yo como un boludo acepto.

Luego de un tiempo de espera, encima el Internet me iba peor que antes, a 0.5Mb/s...
Cuando llame, me dijeron que no encontraron problemas en mi conexión, y si podía esperar otras 72hs para encontrar el problema. Después de eso les dije que si no hacen algo los tendré que denunciar a defensa del consumidor, y me dijeron que ellos no podían hacer nada para solucionar mi Internet, mas que enviar a un técnico, hasta ahora sigo esperando al técnico. Lo peor es que no puedo salir porque tengo un contrato de 6 meses... Les recomiendo que nunca contraten este servicio de mrda!
Y espero que jamas les pase esto. Salu2.

0No hay comentarios