Check the new version here

Popular channels

Mi hijo nunca ha tenido novia, Qué hago?

Como propósito de medio año, me he propuesto subir el rating de este blog, así que a darle.



1. Tener novia implica gastos. Sí, seamos sinceros, el cine, la cena, la comida, el helado, el detalle, los transportes, etc, etc A menos de que tengas un trabajo estable o que te pese el dinero en los bolsillos, no van a salir tus balances. Muchas veces estos son egresos que muchas veces pueden superar a lo que ingresas por semana. Olvidaba decir que recuerdes que son novios, no prometidos ni esposos. Así que se comparten gastos, Muchas damas no entienden aún esto. Para éstas, es una descortesía. Así que guarda la cartera.

2. Implica tener tiempo libre. Dime quién demonios lo tiene. Salvo que ya no estudies y tengas un trabajo de horarios definidos, vas a tener líos para partirte en mil para estar allá y acá. De hecho el tiempo que te sobra luego de trabajar o estudiar, y que usas para los videogames o las películas, poco a poco se verá reducido (salvo que encuentras en este costal de arroz a un arrocito que tenga esos mismos gustos)Alguna vez tendrás que decir no puedo, y dale la bienvenida a los problemas! Dicen que la novia es la prioridad, ¿será?

3. Sufrirás síndrome de estrés pre-marital. Sus problemas son tus problemas. Ah carajo!, más!
Aún ni se casan y ya estarás al pendiente de su dolores de cabeza o sus arranques de irá. A eso súmele que como hombres también tenemos los nuestros, y no pocos.

4. Menos tiempo con amigos. Hablando del tiempo, a todos nos gusta estar con ellos, pero habrá que restarles tiempo para estar con la novia. Te juro que se te van empalmar salidas, y vas a tener que decidir. ¡Qué mello! Otra opción sería quitarte tiempo a tí, a no, eso no .

5. ¿Amigas?, ¡Adiós!. Definitivamente yo no creo que se puedan conjugar estos dos elementos químicos, no te engañes, puede funcionar un tiempo, pero a la larga va a terminar muy mal. Yo, yo prefiero a la amiga. Digo, cabeza fría y piensa que es mas real, un noviazgo fugaz o una amistad.
Por cierto si eres cabezón y tienes una amigovia, calibra la situación, porque con ésta y con ninguna te van a tomar en serio.

6. A sufrir con la escuela. Si tenemos a nuestra chica en la escuela, la cosa va mal. Adiós pasillos y travesuras. Vas a tener a ojo de halcón a menos de un kilómetro. Pero a lo que me refería en realidad es a que cuando uno se enamora las capacidades mentales se reducen al mínimo. Por decirlo de modo elegante. Si los número no te entran, créeme con novia ni por magia lo van a hacer. A veces hay que dar prioridad. Y hay casos que exigen toda tu atención, y ello puede excluir incluye a tu novia.

7. Problemas de noviazgo. Después de un tiempo de paz vendrán los granizos, igual y duran tan poco que sirvan para hacer retornar la primavera. Pero es una constante. Como dice el comercial de galletas, "eres un príncipe". En realidad las llevas de perder, y desde ahorita te declaro culpable de todas las desavenencias de tu relación

8. Conozco a muchos que van por al vida como cinta velcro esperando a ver que se les pega por donde caminan. Ahora si ese es tu caso, tener novia va a ser una gran contradicción. Digamos que tienes suerte y ésta no es celosa, (ja ja) quiero ver tu cara cuando ella se ponga pegamento y veas cuanto recorte se le pega. Equidad de género ante todo =)

9. Llega la época cursi. Sí, de la antes de este lindo episodio todos nos burlamos. De los poemas ridículos los detalles y las canciones en el ipod de Río Roma. Sí!, vas a ser una víctima más para el bullying o el grinch del amor, como le quieran decir.

10. Y la más concluyente de mi tratado. Cuando nos atrae una señorita, empieza a correr la maquinaria masculina para atraer su atención. Con el noviazgo ya lo has logrado, ¿qué sigue?, sí, dime. ¡Bodaa!, ja ja, ok, ok seamos civilizados ambos son liberales y no creen en eso, vuelvo al punto ¿qué sigue?, ¿vivir felices para siempre? Perdóname pero yo no creo en eso sea ley inquebrantable 1/ 100 diría yo.
Recuerda el ciclo de la materia, empieza < - > termina . Si, eso pasa en 99 /100. ¿Cuándo?, no sé, pero de buena leche ojalá sea el necesario =D (para que reinicies el ciclo).

Como puedo apreciar el amable lector yo he escrito esto con la cabeza fría. Es fruto de mi amplísima experiencia en estas cuestiones. Allá tu si decides no creerme.

Ojalá y les sirva para decidirse entre perder la soltería y ganar proble... perdón a una novia fiel.
Si te decides por iniciar una relación, te dejo mi bendición y te deseo un barril de suerte, la vas a necesitar. Ya por acá escribiré otra entrada para enlistarte las ventajas de tener novia.
0
0
0
0No comments yet