Check the new version here

Popular channels

Mi Mundo Utopico

Hola, siendo este mi primer Post. 

Decidí compartirles, algo que en lo personal, se me hace importante, con lo cual he llegado a crear conciencia de este mundo y que nadie por estar ocupado, siendo lo que este mundo quiere que seamos y no lo que en verdad buscamos.




















Para empezar, todos somos una misma raza, no debería el porque haber diferencias entre cada uno de nosotros. Todos deberíamos ser uno y aprender a colaborar, todos por igual. 













Y aquí viene el planteamiento importante que siempre me hago, Un hombre no debería valer lo que vale su moneda. Por decirlo de alguna forma, hoy en día, todos valemos lo que somos en dinero, y pueden decir lo que quieran pero la realidad ante la sociedad es otra, y no digo esto con el fin de decir que el dinero lo es todo. 











Pero imaginen solo por un momento, un mundo en el cual no exista el dinero. Todos trabajando, por el hecho de ayudarnos como raza por ser mejores cada día, no con el afán de pisotear y ser el mejor en algo.

Sin el dinero no habría ambiciones, todos tratados por igual, no habría hambre, con la libertad de escoger lo que quieras hacer, si quieres trabajar de albañil, que así sea, en el mundo donde todo sea respetado, donde no haya violencia, donde no se tenga el miedo de el día siguiente.









Todos con libertad de expresión y derecho a la salud, por es algo que a nadie se le debe de negar, pero otra vez, dependiendo del dinero es como te atenderán.

Con una casa, que tu quisieras construir, este mundo es demasiado grande, y el infinito es el limite, cada quien trabajando no por si mismo si no por todos. 













Sin una paga, solo con la seguridad de que al trabajar su familia, tendrá lo que quiera y necesita, comida.

Los lujos, no serian lujos ya que en un mundo donde no hay ganancia, no habría envidia, no habría competencia, donde necesariamente debe haber perdedores.













































Donde el limite de un país, no sea impedimento para visitarlo, La tierra es de todos, nadie se hace dueño y dice donde puedes o no pasar, donde no te juzguen por tu aspecto.

Donde tu pongas tu moda y las cosas que te gusten, así como ahora, cada quien decide lo que le gusta, pero sin pertenecer a una categoría, que hoy quieras hacer algo y mañana algo diferente y así todos los días. Todos por igual, ayudándonos como lo que somos, una raza.

Sin pelear por dioses o la existencia de nosotros, todos colaborando para bien.

Donde no importe cuanto dinero tengas, puedas hacer lo que te guste.











Donde ya cuando seas anciano, puedas solo viajar y disfrutar del mundo, sin importar nada.

Porque de eso se trata la vida, de explorar, de ir y volver, de disfrutar, pero sobre todo, de amar cada día sabiendo que te espera algo distinto al anterior.

















Esto no lo digo, tirando indirectas ni mucho menos. Solo es un ideal que tengo y me gustaría compartir.

No espero comentarios ni puntos, si lo quisieron leer gracias si también por darse una vuelta










0No comments yet