Info

Mi piel es color de mi puerta y racismo en Peru




Últimamente tener la piel color puerta se puso de moda gracias a esta tipeja, con su comentario racista

naturalmente esta chica con problemas mentales no tiene un espejo para ver su fea cara y de seguro su puerta es tan marrona como ella.
a hora la muy pendeja pide disculpas.

Elena Serpa Olivos dio la cara y ofreció disculpas por el comentario racista.

Pidió además que paren con el “desproporcionado” bullying en su contra.

“Lo único que quiero es que paren con el bulllying porque mi familia se ha visto afectada. Mis padres no tienen la culpa, me falta poco para terminar mi carrera y me parece excesivo que personas que no me conocen sigan desprestigiando mis apellidos”, manifestó Elena Serpa Olivos.

La tuitera también ratificó que no estudia en la UPC como en un primer momento se informó sino en otra universidad cuyo nombre no quiso revelar.

aparte de soportar a gente tan racista y mediocre que aun vive en la edad media o el eeuu del siglo XX
tengo que soportar algunos idiotizados,que se sienten orgullosos de tener la piel con el color de su puerta, creyéndose Hulk el hombre verde










bueno ya tan bien me apunto








eso explica por que soy invisible para las lincesas, que picardia


Recuerden: si nos basamos en el ADN se demuestran que hay pocas diferencias entre un negro, un caucásico, un mongoloide o cualquiera de las otras razas humanas.
por lo tanto la raza humana es una: el Homo Sapiens Sapiens, y que el concepto de raza es construido por las percepciones y la historia, sin base biológica real