Check the new version here

Popular channels

Mi top de First Person Shooters





Unreal Tournament



UT es conocido y elogiado por su inteligencia artficial. El jugador puede elegir un nivel de dificultad (desde "Novato" -Novice- hasta "Semidiós" -Godlike-) que los bots usarán en los juegos multijugador y de un sólo jugador. En el modo multijugador, los bots, además, pueden ser modificados cambiando su nombre, apariencia, puntería, preferencias de arma, estado de alerta, (awareness) y demás atributos. Más adelante, UT implementa, además, una opción de "auto-ajuste de dificultad" que, al ser activada, ajusta automáticamente la dificultad de la IA al nivel actual del jugador.

Más info : Unreal Tournament



Doom



El argumento de Doom no sitúa en la piel de un marine que se encuentra en una estación de Phobos, una luna de Marte, realizando una misión rutinaria para la UAC (Union Aerospace Corporation). Tras producirse un fallo en los sistemas de teletransportación se abren las puertas del infierno y numerosos demonios y zombies invaden la estación. Nuestro protagonista es el único superviviente y tendremos que abrirnos paso entre los enemigos a tiro limpio.

Más info : Doom



Counter Strike



Counter Strike es una modificación de Half Life creada para partidas multijugador. Desde su publicación en 1999 ha vendido más de 27 millones de unidades y es uno de los videojuegos más jugados de la historia.

Más info : Counter Strike



Duke Nukem 3D



Nuestro protagonista Duke Nukem debe enfrentarse a una invasión alienígena que se está produciendo en la Tierra. Para ello cuenta con una gran variedad de armas que iremos consiguiendo a medida que avancemos. En cada nivel podemos interactuar con muchos objetos del escenario, incluyendo a las personas y gran parte de los niveles cuentan con lugares ocultos donde se esconde munición, nuevas armas o armaduras y si investigamos lo suficiente además podemos descubrir niveles secretos.

Más info : Duke Nukem 3D



Blood



Como todo FPS, Blood le da al jugador la oportunidad de luchar contra una gran variedad de enemigos, utilizando todos los medios disponibles y una enorme cantidad de armas convencionales y mágicas. El jugador debe cobrar venganza contra la deidad a la cual sirvió, el archidemonio Tchernobog, su antiguo maestro, avanzando por los niveles de cada capítulo hasta llegar al último donde se encontrará con él para destruirlo.

Más info : Blood






Heretic



Heretic utiliza el mismo motor que Doom ligeramente modificado e incluyendo algunas mejoras como la visión del entorno o efectos de sonido. Encarnamos a un elfo con quien deberemos enfrentarnos a los numerosos enemigos y criaturas fantásticas como gárgolas, guerreros zombies o demonios que nos aparecerán por el camino.

Más info : Heretic



Call of Duty 4: Modern Warfare



Abreviado como CoD 4, es el cuarto juego de la conocida saga de FPS bélicos, Call of Duty, publicado en 2007. Fue un gran éxito comercial y crítico, Call of Duty 4: Modern Warfare rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de al rededor de 7 millones de copias para enero de 2008, y más de 13 millones de USD en ingresos a dos años de su lanzamiento, siendo el videojuego más vendido para el año 2007.

Más info : Call of Duty 4: Modern Warfare



Quake



El argumento de Quake nos sitúa en el futuro. Los científicos militares han creado unos portales de teletransportación que ha abierto una puerta a otras dimensiones y el mundo está siendo invadido por demonios que pretenden arrasar el planeta. Tomaremos el control de un soldado superviviente que decide enfrentarse a ellos iniciando la partida con una escopeta y un hacha. Según avancemos iremos encontrando nuevas armas y armaduras para equiparnos. También hay distribuidos por los mapas artefactos especiales que nos hacen invulnerables durante un tiempo o que aumentan nuestro nivel de sadismo haciéndonos causar más daño.

Más info : Quake



Doom II : Hell on Earth



Doom 2 sigue la estela de su predecesor con una forma de juego prácticamente idéntica y con algunas mejoras introducidas. En este caso la batalla se traslada a la Tierra donde se ha abierto un portal interdimensional a través del cual multitud de criaturas infernales y demoniacas invaden el planeta.

Más info : Doom II : Hell on Earth



Halo



Halo: Combat Evolved, comúnmente conocido como Halo fue publicado en el año 2001. Expertos y revistas especializadas han calificado a Halo como «uno de los mejores y más importantes videojuegos de todos los tiempos». Hasta el 9 de noviembre de 2005, se llegaron a vender más de cinco millones de copias del juego en todo el mundo

Más info : Halo



Wolfenstein 3D



El argumento de Wolfenstein 3D no sitúa durante la Segunda Guerra Mundial. Tomamos el control de William J. Blazkowicz, un espía norteamericano que pretende escapar de una fortaleza nazi. Armados al comenzar con un cuchillo y una pistola deberemos enfrentarnos a los guardias, a sus perros, a oficiales nazis o incluso a mutantes. Al final de cada nivel nos las tendremos que ver con el jefe de fase. En el camino encontraremos nuevas armas con las que equiparnos, botiquines de salud para curarnos y si buscamos bien, cuartos secretos con niveles ocultos o armas y equipamiento.

Más info : Wolfenstein 3D



BioShock



La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy.

Más info : Bioshock
0
0
0
0No comments yet